Entradas

Mostrando las entradas de junio 25, 2018

¿No se darán cuenta o lo harán por gusto?

Imagen

Personajes de pinturas clásicas interactuando con el mundo moderno

Imagen
The Canvas Project es un proyecto creado por el artista brasileño Gabriel Nardelli Araújo . Toma figuras de pinturas clásicas y las incluye en escenarios modernos. Su proyecto hasta ahora es completamente digital, ya que ninguna de las imágenes existe aún físicamente.






Bellezas "diferentes"

Imagen

Naturaleza: grandiosa y soprendente

Imagen

Humor musical

Imagen

Los cómics homofóbicos que se venden en librería religiosas

Imagen
Durante toda mi infancia acostumbré comprar cualquier tipo de cómic que llegaba a mi poder, desde Superman, Batman, Capulinita, Fantomas, Video-Risa, El Conejo de la Suerte, Rolando el Rabioso, los Agachados, El Mil Chistes, Chizz, y hasta el Así soy ¿y qué?, por eso no pude resistirme cuando, acompañando a mi abuela a una librería especializada en textos católicos, descubrí que también vendían historietas. 


Mi abuela gastó mi domingo en un par de esos cómics de pequeño tamaño, que de inmediato llamaron mi atención por lo atractivo de sus dibujos (uno al estilo de las caricaturas de la época, y otro con dibujos con mayor calidad que los cómics de DC y Marvel), y por tener una historia que me atrapó y me aterrorizó a partes iguales.


El cómic que se quedó en mi mente se llamaba Esta fue tu vida, y relataba la historia de un hombre exitoso, guapo y seguro que, súbitamente, moría de un paro cardíaco, y se encontraba de inmediato a las puertas del cielo con una proyección de una película, qu…

¿Dónde estaba Ant Man durante Infinity War?

Imagen
Todavía no nos recuperamos del estreno de Avengers: Infinity War, que nos dejó más dudas que respuestas, y ya estamos a nada del estreno de Ant-Man and The Wasp, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.


Ahora, para ir calentando motores con la historia del pequeño gran héroe de Marvel, se reunieron un sinnúmero de spots de televisión, que reúnen varias de las escenas vistas en los tráilers anteriores, pero también más de una escena nueva, además parten de la premisa de intentar responder dónde estaba Ant-Man mientras el resto de las Avengers peleaban en contra de Thanos.
Además, nos muestra cómo el Hombre Hormiga y la Avispa deberán trabajar en equipo para enfrentar a Ghost, la villana principal de la película, que también tiene algunos momentos nuevos en la serie de comerciales.

Ant-Man and the Wasp se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de julio.

10 juegos clásicos que merecen una remake

Imagen
Todos los aficionados a los videojuegos tienen su propia lista de juegos clásicos, esos a los que guardamos un cariño especial y que todavía hoy pueden disfrutar sin problemas a pesar del tiempo que ha pasado. No importa su calidad gráfica sino su esencia, aunque no hay duda de que en el fondo nos encantaría verlos con una puesta al día a nivel técnico.

Los desarrolladores más importantes han sabido ver el potencial que tienen los remakes de juegos clásicos y el gran interés que generan tanto en los jugadores veteranos como en los jugadores más jóvenes. Esto es así porque los primeros ven la oportunidad de volver a disfrutar de uno de sus juegos favoritos con una calidad gráfica actual, y los segundos tienen la ocasión de jugar a grandes juegos clásicos sin tener que “digerir” un acabado técnico desfasado.
Esto significa que con un remake bien hecho al final todos ganan: los desarrolladores y las publicadoras “hacen caja” y los jugadores veteranos y recién llegados pueden disfrutar de a…

Estuvo 2 semanas detenida en EEUU por cruzar unos metros la frontera para tomarse una foto

Imagen
La joven, de nacionalidad francesa, corría por un parque de una ciudad canadiense y asegura que no vio ninguna señal que indicara que se aproximaba a la frontera.

Una ciudadana francesa que hacía 'jogging' en la ciudad canadiense de White Rock fue retenida durante dos semanas por las autoridades fronterizas de EE.UU. acusada de entrar ilegalmente en el país. 

Según informa The Washington Post, el 21 de mayo guardias fronterizos estadounidenses arrestaron a Cedella Roman, de 19 años, después de que la joven cruzara inadvertidamente la frontera desde Canadá mientras corría por un parque a las afueras de White Rock, una localidad cercana a Vancouver y situada a pocos kilómetros del territorio estadounidense. 

Según la joven, en el lugar donde estaba practicando deporte no había ninguna señal que indicara que se aproximaba a la frontera. Roman se salió del camino para admirar el paisaje cuando se le acercaron los guardias fronterizos. "Me dijeron que había cruzado ilegalmente la…

Dejó la civilización para vivir desnuda en la selva (y ahorra mucho dinero)

Imagen
Freelee, una 'youtuber' australiana de Queensland que promueve ideas veganas, ha ahorrado miles de dólares en tratamientos de belleza durante el año que ha vivido "fuera de radares" en la selva suramericana, informa el diario Daily Mail. 

La bloguera vegana, de 37 años, ha huido de la "civilización occidental" con su pareja para librarse de "la vida de esclava" que llevaba trabajando cinco días a la semana.

"Quería inspirarme y sentir algo significativo todos los días", relató Freelee.

Ahora, la mujer pasa la mayoría de su día desnuda, "libre de ropa que restringe", come frutas y verduras que cuida ella misma, se ducha en las lluvias monzónicas y bebe de riachuelos de la selva.
La australiana publica sus fotos en Instagram y videos en YouTube, en las que aparece desnuda o cubriéndose con ropa hecha de materiales orgánicos como cáscaras de coco.

"¿Que si ahora voy a estar desnuda en cada fotografía? Sí, desnuda en la jungla. Lib…

El perro mas feo del mundo

Imagen
Cada verano en Petaluma, California, hay un grupo de perros con una apariencia curiosa que compiten para ganar el título del perro más feo del mundo. Este año los concursantes lucieron sus submoridas, falta de pelo, ojos de colores diferentes y piel flácida. Al final, el trofeo se lo llevó Zsa Zsa, un Bulldog inglés corpulento y bajito con una lengua colgante que parece que puede tocar el suelo en cualquier momento.

Zsa Zsa, de nueve años y con varias arrugas en la cara, tuvo que competir contra 13 otro perros por el título. Vivió en una fábrica de cachorros en Missouri durante cinco años hasta que fue comprada por una organización de rescate en una subasta. El perro luego fue adoptado por Megan Brainard, que afirma haber visto su “foto hermosa” y decidido que tenía que tenerla.

Brainard se inspiró en la actriz húngara Zsa Zsa Gabor para el nombre de su nuevo perro. Quería darle al perro un “nombre glamuroso” después de todo por lo que había pasado.

“Es simplemente tan fea que es hermosa…

Cuando bichos imaginarios invaden tu cuerpo: Síndrome de Ekbom

Imagen
El delirio de parasitosis es la sensación de tener insectos que se arrastran sobre o debajo de la piel. El nombre de 'formicación' proviene de la palabra latina "formica", que significa hormiga. Se trata de una alucinación táctil, lo que significa que el que padece esta psicosis siente una sensación física, pero no hay una causa física. La sensación puede provocar picazón, que puede ser peor por la noche y puede ser lo suficientemente grave como para afectar la calidad de vida del que lo sufre.
Sentir sensaciones en la piel sin estimulación física es un tipo de parestesia, que también puede incluir ardor, hormigueo, entumecimiento y frío. Este extraño delirio está relacionado con otras afecciones médicas, así como por el cese de consumo de algunas drogas y sustancias (como la cocaína, la heroína, algunos antidepresivos o analgésicos como la codeína y la morfina). La abstinencia del alcohol también puede provocarlo.

Todos aquellos que presentan el síndrome de Ekbom pued…

Antes se reía, ahora quiere matar: Alexa el siniestro asistente virtual de Amazon

Imagen
Que se riera de manera espeluznante, como si estuviera planeando un asesinato, ya fue algo que nos puso a todos los pelos de punta, no quiero imaginar lo que debió pensar un joven de 30 años al escuchar la siguiente frase de Alexa desde su dispositivo del hogar Amazon Echo: “Cada vez que cierro mis ojos, todo lo que veo a mi alrededor es gente muriendo”.

Le ocurrió a Shawn Kinnear el pasado 18 de junio y es una noticia de la que se ha hecho eco el diario británico Metro. 
Al parecer no obedeció ninguna orden, ni su dueño había hecho ningún comentario, solo se activó y con su voz neutra dijo esas palabras. 
Kinnear asegura que tras escucharlo, le siguió el silencio más incómodo que había sentido nunca. 
Escuchó la frase desde la cocina y cuando quiso preguntarle a Alexa que volviera a repetir lo que había dicho, ella aseguró “que no entendía a qué se refería con ese comando” (entendemos que no quería mostrarse culpable de haber dicho esas horrendas palabras y que le estropearan el plan de …