miércoles, 27 de junio de 2018

La chica del meme cuyo novio mira a otra mujer ¡SIEMPRE! está sorprendida

Esta es la chica que protagoniza la fotografía que se hizo viral:

Y esta es la imagen que se convirtió en meme:


Este meme te lo conoces de memoria. El ‘distracted boyfriend’ dio la vuelta al mundo vía Whatsapp, Instagram y Twitter el verano pasado en múltiples versiones para intentar tomarnos un poco a risa las infidelidades. He aquí dos ejemplos:



La mayoría de las parodias se centraban en la cara de estupefacción, asco y rabia de la chica de la derecha, al pillar a su novio fijarse en otras mujeres por la calle. Pues bien, ahora un hilo de Twitter a cargo de Ernie Smith ha descubierto algo revelador sobre esta joven: Siempre, en cualquier situación que incluya pantallas (o no) siempre aparece con un a exagerada cara de asomnbro:



La "fauna típica" de los metros del mundo







Ideas que quisieron ser ingeniosas y no resultaron tan brillantes







Dedicado a todos aquellos que no se asombran muy fácilmente







Cuando se unen la creatividad y la imaginación







Capas utilizadas por los constructores coreanos para proteger a los vehículos del polvo

Algunas celebridades y sus curiosas firmas







Humor imaginario

  






Increíble arte en 3d en los campos de arroz de la China

Los granjeros chinos han creado en campos de arroz, que tienen cientos de kilómetros de superficie, unas obras increíbles. Los campesinos utilizan diferentes tipos de arroz y los plantan cerca uno del otro, que les permite confeccionar unas imágenes realistas de colores diversos. La belleza es tal que turistas de todo el mundo viajan hasta la zona para disfrutar de este increíble espectáculo visual:






Se acerca la "luna sangrienta" el eclipse lunar mas largo del siglo XXI

El fenómeno coincidirá con una inusual alineación de Marte que lo hará parecer más grande y brillante.


La noche del próximo 27 de julio tendrá lugar el eclipse lunar más largo del siglo XXI, ofreciendo a los habitantes de diversos rincones de nuestro planeta la posibilidad observar una espectacular 'luna sangrienta', informa el portal Popular Mechanics.

El llamativo fenómeno astronómico, que ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, se extenderá por espacio de una hora y 43 minutos. Además, habrá eclipses parciales de 1 hora y 6 minutos de extensión en los momentos previos y posteriores, de forma que el 'espectáculo' completo tendrá una duración total de 3 horas y 55 minutos, detalla el sitio earthsky.com

El eclipse podrá apreciarse en su totalidad desde la mayor parte del hemisferio oriental, aunque pasará desapercibido en América del Norte. En Australia se podrá apreciar su comienzo, mientras que los países del Este de Sudamérica podrán presenciar la última parte del fenómeno.


La 'luna sangrienta' alcanzará su punto máximo a las 20:21 (GMT), lo que se corresponde con las 15:21 en Colombia y Perú, las 16:21 en Venezuela, Paraguay y Chile y las 17:21 en Argentina y Uruguay. Los turistas y aficionados que se encuentren visitando el Mundial de Rusia 2018, podrán contemplar el apogeo del eclipse a las 23:21 (hora de Moscú).


Quienes observen el cielo nocturno durante este mes de julio podrán apreciar, además, otro inusual fenómeno que hará que Marte se vea especialmente grande y brillante. El planeta rojo se alineará con la Tierra y el Sol, lo que coincidirá con su posición más cercana a nuestro planeta en los últimos 15 años.