Entradas

Mostrando las entradas de junio 30, 2018

Adictamente "OFF"

Imagen

Humor verdadero

Imagen

Mega Post con 607 imágenes divertidas, curiosas o WTF!

Imagen

En imágenes, la historia es mucho mas impresionante

Imagen
Un elefante sostiene a un artista de circo en su boca en los Estados Unidos en 1937.

Una joven de Japón con serpientes vivas en su cuello y en su boca en 1928.
Un hombre montando un cerdo en Wagefield's Menagerie, Ampthill, Inglaterra, en 1903.
Una imagen promocional de la película El Fantasma de la Ópera en 1925.
Un asiento de niño en una bicicleta en Amsterdam, Países Bajos en 1925.
Un hombre de Selknam haciendo la Ceremonia del Espíritu de Hain en la isla de Tierra del Fuego, Chile en 1923.

En los últimos 10 años, los Súper Héroes se han adueñado de la taquilla

Imagen
Hace una década, en 2008, ‘El caballero oscuro’ se convertía en la película más taquillera de la temporada: recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo en aquel año (1.198 millones de dólares con la inflación ajustada). El ‘film’ de Batman, un personaje de la factoría de cómics DC, compartió éxito aquel año con otro superhéroe de la rival Marvel: ‘Iron Man’, la primera cinta de la saga protagonizada por Robert Downey, Jr., se llevó la nada desdeñable cifra de 585,2 millones de dólares en todo el planeta (701,3 millones de dólares hoy).

En la actualidad  ‘Los vengadores: Infinity War’, otra película de superhéroes, ya se ha convertido en la más taquillera del 2018: ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el planeta. Y la recién estrenada ‘Deadpool 2’, sobre el descarado superhéroe también salido de la fábrica de Marvel, no quiere quedarse atrás. Pero a lo largo de esta década, otros personajes con poderes extraordinarios han arrasado en las taquillas. ¿Cómo s…

Imágenes satelitales muestra un "pene gigante" en Australia

Imagen
Un australiano accedió a Google Maps para buscar un enclave de la zona donde vivía y acabó encontrando un pene gigantesco, tanto, que desde los registros por satélite se podía apreciar claramente del resto del terreno. Un nuevo geoglifo australiano.

Al parecer, el miembro se dibujó sobre un antiguo lago en Victoria, Australia, aunque los detalles sobre su procedencia son escasos. Suponemos que, dada su enormidad, muchos de los lugareños conocían el pene desde hace meses, y en algún momento fue etiquetado en el mapa como Lago Betoota, robando así el nombre de un pueblo fantasma australiano y un periódico satírico.

Desde que se descubrió, el pene ha comenzado un ascenso inusitado en la red, obteniendo docenas de críticas de cinco estrellas como visita obligada de la zona. Sin embargo, no es ni mucho menos la primera vez que los usuarios de Google Maps tropiezan con este tipo de secretos ocultos a simple vista.

En 1998, un piloto de helicóptero divisó una enorme figura grabada en una meseta…

Parece ficción pero es real: La autopista de la muerte

Imagen
Cualquiera de las imágenes que vamos a ver a continuación, sin contexto alguno, pasarían perfectamente como decorados del universo Mad Max de George Miller. Sin embargo, las instantáneas no sólo son muy reales, en ellas se muestra una carretera donde en apenas dos días murieron miles de personas.
Conocida como la autopista 80, la carretera de seis carriles cruzaba el desierto desde Basora, Iraq, hasta la ciudad de Kuwait. En realidad se trataba de una de las principales autopistas que dio a Iraq el acceso rápido a Kuwait durante su invasión del país, sin embargo, el viaje de regreso sería mucho menos triunfal de lo que esperaban. El viaje de regreso sería terriblemente letal, conviertiéndose en una de las masacres más brutales en la historia de la guerra.
Ocurrió hace más de dos décadas, en la noche del 26 al 27 de febrero de 1991, cuando miles de soldados y civiles iraquíes se retiraban a Bagdad después de que se anunciara un cese del fuego. Unos días antes, el domingo 24 de febrero, l…

Microsoft trabaja en una Surface con 2 pantallas (y es del tamaño de un smartphone)

Imagen
¿Qué es lo siguiente que se podría esperar de una compañía que ya ha lanzado tablets y ordenadores portátiles, algunos incluso híbridos? ¿Un smartphone? Quizás, pero no es el caso de Microsoft. La compañía está trabajando en una nueva Surface plegable con dos pantallas y tan pequeña como un móvil.

La próxima Surface de Microsoft, conocida con el nombre clave “Andromeda”, será un dispositivo de doble pantalla con soporte a stylus al que la compañía se refiere como “una Surface de bolsillo”, según un email filtrado de la compañía que ha llegado a las manos de Verge. La idea, en esencia, es “difuminar el límite entre un smartphone y un PC”.

La idea de una Surface plegable no es nueva. Diferentes patentes e información filtrada ya han adelantado que Microsoft trabaja en este dispositivo desde hace casi dos años. Sin embargo, tras la cancelación de la Surface Mini, parece que la compañía se podría centrar en hacer realidad este dispositivo híbrido entre PC y smartphone, con conexión a redes …

7 razones por las que los flacos no engordan, según la ciencia

Imagen
Voy con un amigo al restaurante, y con intenciones de comer a lo sumo una ensalada. Pero cuando llega el mesero él pide: "Arroz a la cubana –que te pongan huevos y plátano frito–, escalope con patatas y helado de chocolate". Mientras inspiro, cierro el botón de mis vaqueros y me vuelvo reteniendo el aire, observo a mi compañero. La ropa cae de sus hombros como de una percha. Alto y delgadísimo, se mueve como si pudiera salir volando en cualquier momento ¿Plátano frito? ¡Venga ya! ¿Dónde mete todo eso? Como él, una lista de amig@s que se suceden en mi cabeza zampando sin cuartel desde sus fibrosos cuerpos, mientras yo libro pulso tras pulso con el menú.
Mi esfuerzo va más allá de la siempre discutible imposición estética de una sociedad. Se ha demostrado que el sobrepeso y la obesidad favorecen enfermedades coronarias y la diabetes tipo 2, y que estas se expanden incesables por los países desarrollados. Razón de más para averiguar cómo demonios lo hacen los delgados.1. Cuestió…

Un "cerebro volador" fue lanzado hacia la Estación Espacial Internacional

Imagen
Un robot con inteligencia artificial y forma de pelota, apodado "cerebro volador" y entrenado para interactuar con un astronauta alemán, despegó este viernes hacia la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo de la nave Dragon, de la compañía SpaceX.
Una mano de repuesto para el brazo robótico de la estación, un experimento para medir el estrés de las plantas en el espacio y un estudio de un nuevo tratamiento contra el cáncer también viajan en el Falcon 9, que despegó a las 05H42 horas de Florida (09H42 GMT) desde Cabo Cañaveral, en la decimoquinta misión de aprovisionamiento de SpaceX.

La cápsula Dragon, integrada al cohete Falcon 9, lleva 2.700 kilos de material y es parte del contrato que SpaceX suscribió con la NASA por unos 1.600 millones de dólares.

La primera fase del lanzamiento transcurrió sin inconvenientes hasta que Dragon se separó del cohete, luego de unos diez minutos, y desplegó sus paneles solares. El lunes 2 de julio debe alcanzar la EEI, a 400 km sobre el …

Los cuervos son capaces de crear herramientas, recordarlas y mejorarlas.

Imagen
Los cuervos son animales con sorprendentes capacidades, entre ellas, crear herramientas memorizando los diseños hechos por sus congéneres y modificarlos con el tiempo para mejorarlos, según un estudio de Scientific Reports.
El estudio se centra en las conducta de los cuervos de Nueva Caledonia, lo cuales son capaces de "recrear y modificar elementos de memoria", que es un rasgo "raramente asociado con animales no humanos", señala el texto.

Los resultados proporcionan, según los autores, "la primera evidencia que sugiere" que los cuervos de Nueva Caledonia "tienen la capacidad cognitiva para crear objetos a partir de un modelo mental.

La citada especie es conocida por su capacidad de crear herramientas básicas a partir de palos o de púas de las plantas y hacer otras en forma de gancho partiendo de hojas de una planta tropical llamada pandanus.

Sin embargo, hasta ahora no estaba claro si los cuervos aprendían de otros congéneres el diseño de esas herramien…