Entradas

Mostrando las entradas de julio 16, 2018

Cosas que se ven muy raramente

Imagen
Un gusano con pingüinos dibujados en su espalda

Las puntas de las llaves parecen números



¡Me importa muy poco lo que digan!

Imagen

Empezando mal la semana...

Imagen

La vida está llena de divertidas coincidencias

Imagen

Fotos, que son, como mínimo, asombrosas

Imagen

Chicas al volante

Imagen

Humor incómodo

Imagen

¿Vas a comprar un nuevo smartphone?: Guía para elegir el que más te sirve

Imagen
Has tomado una decisión, quieres comprar un nuevo smartphone pero estás perdido por la gran oferta de terminales que ofrecen los grandes del sector. También tienes dudas por la avalancha de modelos de bajo coste que vienen directamente de China, y no sabes qué camino deberías tomar.

Una de las consecuencias más importantes se ha dejado notar en la gama media, que se ha ampliado de forma notable en sus extremos (gama media-baja y gama media-alta) y a su vez ha visto como la delgada línea que la diferencia de la gama alta se ha ido difuminando cada vez más.

En este artículo nos vamos a centrar en valorar las claves más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir un buen smartphone, partiendo como no de esa base fundamental que forman vuestro presupuesto y las necesidades básicas que debes cubrir.

Consideraciones previas a la hora de elegir un smartphone
Como hemos indicado lo primero que debemos tener en cuenta es nuestro presupuesto y el uso que queremos dar al smartphone. Si…

Para tener una "memoria de elefante"...

Imagen
¿Quisieras tener la memoria de un elefante? Sigue leyendo y encontrarás más remedios caseros para mejorar tu memoria.
Come como elefante
Gotu Kola, una planta que les encanta a los elefantes, ha sido utilizada durante miles de años para incrementar la agudeza mental. Existen investigaciones que apoyan el uso de esta planta para mejorar la memoria. Compra un extracto estándar y toma 200 ml, 3 veces al día.

Date un respiro con aceites esenciales
En una tienda naturista, compra una botella pequeña de aceite esencial de romero o de albahaca. Algunas pruebas de ondas cerebrales demuestran que inhalar cualquiera de estas esencias incrementa la producción de ondas beta en el cerebro, lo que indica una intensificación en la conciencia.

Lo que tienes qué hacer es poner un poco de aceite en tu cabello, muñeca o ropa: cualquier lugar que puedas oler. O coloca el aceite en un difusor y deja que llene el aire.

Cuenta con el café
Si tomas bebidas con cafeína, obtendrás una mejora a corto plazo en tu habil…

20 mitos sobre el universo (y la verdad sobre ellos)

Imagen
¿El Sol es realmente amarillo? ¿Se ve la Gran Muralla China desde el espacio? ¿El vacío cósmico es siempre frío? ¿La Tierra es plana? ¿Sabemos realmente cómo funciona la gravedad? Ponemos fin a los conceptos erróneos.

Mito: El Sol es amarillo
Ciertamente el sol de la tarde se ve amarillo, ¿verdad? pero la luz que emite es técnicamente blanca. La atmósfera de la Tierra hace que nuestra estrella parezca amarilla. Los gases doblan la luz en un efecto llamado dispersión de Rayleigh, que es exactamente el mismo fenómeno que hace que el cielo parezca azul y que las puestas de sol resplandezcan en naranjas, rojos y violáceos brillantes. El hecho de que los astrónomos clasifiquen al Sol como una estrella de tipo G de secuencia principal amarilla, o "enana amarilla", no tiene nada que ver con el color.

Mito: El vacío del espacio es siempre frío
Si estás en la oscuridad total en el punto más frío del universo conocido, el vacío del espacio puede bajar a -234 ºC. Sin embargo, cerca de la T…