Entradas

Mostrando las entradas de julio 20, 2018

¿Para qué palabras? estas imágenes hablan por si solas

Imagen

Todo es normal en el mundo del WTF!

Imagen

Bromistas hay en todos lados y en todas las ocasiones

Imagen

Humor bancario

Imagen

Whatsapp limita el número de chats a los que podemos reenviar un mensaje

Imagen
WhatsApp permite reenviar mensajes de un chat a otro desde ya unos cuantos años. Además, y después de testearla durante unos meses, la semana pasada introdujeron una nueva función que nos mostraba cuándo un mensaje había sido reenviado desde otro chat usando esta función. Ahora, la compañía ha dado un paso más allá.

WhatsApp limita a nivel mundial a 20 los chats a los que podemos reenviar mensajes. En India, a sólo 5
Y es que, aunque es fácil saltarse que un mensaje ponga lo de “Reenviado” (simplemente tenemos que darle a copiar y pegar, y no a Reenviar), la nueva limitación de WhatsApp no va a ser nada fácil de evitar. Mientras que hasta ahora teníamos la posibilidad de reenviar un mensaje hasta 250 chats, a nivel mundial esta opción ahora se ha limitado a 20 chats.

Y en el caso de India es aún peor, ya que allí han limitado esto a sólo 5 chats por culpa de la oleada de cadenas falsas y fake news que asolan al país (el cual es el que más mensajes de WhatsApp reenvía del mundo), lo cual …

Día del amigo (algunos países lo celebran hoy) y la importancia de la amistad

Imagen
El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay en 1958,​ y que se celebra cada 30 de julio bajo la denominación de Día de la Amistad. En otros países latinoamericanos es festejado en diferentes fechas. En Argentina, Brasil y Uruguay la propuesta más difundida es la del día en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969).
El 27 de abril de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas resolvió finalmente invitar a todos los países miembros a celebrar el Día Internacional de la Amistad el 30 de julio de cada año, siguiendo la propuesta original promovida por la Cruzada mundial de la amistad.​
Lea Ellwardt, de la Universidad de Colonia (Alemania) y un equipo de colaboradores nos traen una interesante conclusión procedente de un estudio realizado con 2911 personas de 54 a 85 años de edad: una buena red de contactos personales hace que el riesgo de morir sea menor cuando se…

Nueva explicación para el "Alien de Atacama"

Imagen
Hace quince años, una criatura momificada de 15 centímetros de longitud y una extraña cabeza de forma cónica fue encontrada en La Noria, un pueblo abandonado en el desierto de Chile. Apodada el «alienígena de Atacama», sus misteriosos restos fueron vendidos en el mercado negro y acabaron en manos de un coleccionista español aficionado a la ufología. Estudios científicos no tardaron en revelar la naturaleza terrenal del esqueleto, dejando claro que era humano y desterrando los relatos fantasiosos. Pero, ¿por qué ese asombroso aspecto? La última investigación al respecto aparecía hace algunos meses en la revista «Genome Research», llevada a cabo por un equipo de la Universidad de Stanford y la de California en San Francisco. Los autores señalaban que «Ata», como también se conoce a la momia, es en realidad una niña con malformaciones genéticas raras, relacionadas con el enanismo y otros trastornos del crecimiento, que falleció poco antes o después del parto.
Ahora, otro equipo internacio…

Antes del sexo: jamas bebas esto

Imagen
Existen bebidas que te dan un empujoncito y otras que pueden dejar mal parado al macho más semental. Aquí, 5 que no conviene probar antes de un revolcón.

Bloody Mary

Será un trago clásico y rico, pero no es la mejor idea si lo que buscás es un revolcón de película. Su principal ingrediente es el jugo de tomate, que contiene licopeno y el fitoflueno, dos sustancias que pueden bajar los niveles de testosterona, una hormona fundamental para el deseo sexual.
Leche de soja


Afecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.

Bebidas alcohólicas fuertes

Las bebidas con mayor graduación alcohólica son de rápido efecto: sin darte cuenta, podés quedarte dormido antes de que empiece la verdadera acción. Además, el consumo excesivo de alcohol tiende a …

Dibujando sueños

Imagen
"Sueña conmigo" es un proyecto artístico de Luis Beltrán, español, nacido en Valencia en la década del 70, que partiendo de los sueños nos conduce por la delgada linea entre lo real y lo imaginario.
Sus dibujos son impresionantes, paisajes y formas irreales,  extraídas del mundo de los sueños…o de una realidad fantástica.
Según sus propias palabras:"Es un trabajo dedicado a quienes vivimos en un mundo de fantasía, y no queremos despertar"

















FUENTE

5 secretos de la gente que parece siempre joven

Imagen
Aparentan menos edad de la que tienen y no es cuestión de suerte, sino de saber sacarse el máximo partido posible y siguiendo los siguientes consejos:
Secretos:
Usan solo tres productos de belleza. Protector solar, una crema con retinoides y una buena hidratante. Con estos tres pilares la piel lucirá mucho más joven. No hace falta productos caros y sofisticado sino buenas formulaciones. Y cuanto antes se empiece mejor . Aplicar un protector solar medio alto (SPF 30) cada mañana es un hábito consolidado estas personas, así como el uso de los derivados del retinol, un compuesto que activa la producción de colageno y previene la aparición de líneas finas de expresión y de las primeras arrugas. Ah el protector solar también lo usan en las manos.Se mueven, de hecho ya no recuerdan cuando se apuntaron al gimnasio. Al principio lo hicieron para perder peso, liberar estrés o sentirse mejor … pero se fueron adaptando y ahora no sabrían vivir sin su dosis de entrenamiento de al menos cuatro veces…

¿Puede una nación con un ejército de 2.000 soldados desencadenar la 3era guerra mundial como lo insinuó Trump?

Imagen
Montenegro ha sido el miembro más reciente en incorporarse a la OTAN. Pese a ello, no parece que Donald Trump esté dispuesto a hacer muchos amigos en dicho país. En una reciente entrevista, el presidente de Estados Unidos ha declarado: "¿Por qué debería mi hijo ir a la muerte para defender a Montenegro?". Y,a continuación añadió: "Es un país diminuto con gente muy fuerte (...) Son un pueblo muy agresivo. Pueden volverse agresivos y ¡felicidades! está usted en la Tercera Guerra Mundial".

Las palabras de Trump suenan a galimatías, pero todos los analistas han coincidido en que el presidente estadounidenses aludía a la hipotética posibilidad de que Montenegro pudiera desencadenar una contienda mundial. Lo más probable es que Trump se haya confundido con Bosnia, país que hace frontera con Montenegro, y en cuya capital, Sarajevo, fue asesinado el archiduque Francisco Fernando de Austria, un incidente que está considerado uno de los detonantes de la I Guerra Mundial.

Pero,…

Abrieron un misterioso sarcófago de granito negro en Egipto

Imagen
A principios de este mes se informaba del hallazgo en los alrededores de la ciudad de Alejandría, de un un gigantesco sarcófago fabricado con granito. 

Estaba enterrado a una profundidad de unos cinco metros, y los primeros exámenes indicaron que pertenecía al periodo ptolemaico, que va desde el 323 al 30 antes de Cristo. Pero lo que más llamaba la atención era su gigantesco tamaño, ya que medía más de tres metros. ¿Quién podía estar enterrado en él?

Se especuló con que el sarcófago podría contener los restos del mismísimo Alejandro Magno. Pero, ahora, los arqueólogos egipcios han procedido a su apertura, y han descubierto que contiene tres esqueletos en lugar de uno. Los primeros exámenes a los restos mortales hallados, han revelado heridas de flecha, por lo que se deduce que son soldados muertos en combate.

Pero, ¿por qué fueron enterrados juntos? Los arqueólogos explican que en el antiguo Egipto era frecuente reutilizar los sarcófagos, sacando los restos más antiguos para meter otros …