jueves, 26 de julio de 2018

La mala suerte acecha en todas partes







Ryan Reynolds producirá una nueva versión de "Mi pobre angelito"

El estudio 20th Century Fox contará con Ryan Reynolds para producir y, posiblemente, protagonizar Stoned Alone, una nueva versión de la comedia Mi pobre angelito, todo un clásico de 1990, según informó el blog especializado Deadline.


El actor canadiense se ha ligado al proyecto como productor, pero no se descarta que termine interpretando también un papel en la película, que contará con Augustine Farizzell como directora y Kevin Burrows y Matt Mider como guionistas.

La película girará en torno a un joven veinteañero con gran afición por la marihuana que pierde el avión que lo iba a llevar a unas vacaciones en la montaña, así que decide quedarse en casa usando el cannabis que tiene a mano.

Lo que prometía ser una plácida noche se convierte en una pesadilla cuando unos ladrones entran a robar en su hogar, y el joven debe hacerles frente a pesar de estar completamente perjudicado.

Frizzell es conocida por el film Never Goin' Back, que se estrenó en la pasada edición del Festival de Sundance.

"Mi pobre angelito", dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, recaudó cerca de 500 millones de dólares en 1990 y generó dos secuelas.





Aprueban la comercialización de la hamburguesa vegetal que sabe a carne y "sangra"

Una empresa que tiene sede en Redwood City en California creó una hamburguesa que a simple vista parece de carne picada ya que es roja y sangra. Al cocinarla adopta un color marrón y tostado, lo que podría parecerse a la hamburguesa casera.

El ingrediente "heme" de la hamburguesa, como le llama Impossible Foods, hace que no tenga ningún producto de origen animal y obtuvo la aprobación de los reguladores federales. Ya que la Dirección de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos declaró que el ingrediente es seguro.

La empresa creada en 2011 ha pretendido desde entonces reemplazar la carne, con un producto totalmente vegetal. No solo se trata un producto vegetal, sino que Impossible Foods es una de las empresas estadounidenses que intentan que el producto sea lo más parecido a la carne posible.

El ingrediente principal y en lo que se basa este producto es la hemoglobina. Julia Sanguinetti, la científica que trabaja en la empresa, explicó al sitio CNET que descubrieron que lo que le otorga el sabor, el aroma y la cocción a la hamburguesa de carne es la mioglobina. Una proteína de la sangre que transporte el oxígeno al músculo y es idéntica a la hemoglobina de la soja.

Para extraerla se debe hacerlo directamente de las plantas. Sin embargo la empresa optó por la modificación genética. Según la científica se usó un método de fermentación con un hongo modificado, en un medio controlado para producir hemoglobina en cantidades suficientes para producir hamburguesas.

Una vez que lograron extraer la hemoglobina de una forma científica, se encargaron de modificar los ingredientes de la hamburguesa para hacerla lo más real posible. Los ingredientes cumplen la función de que la textura y la sensación en la boca sea la más parecida a una de carne de vaca. Y también utilizan el aceite de coco que le da esa característica grasosa que posee este alimento y hace que "chisporrotee" cuando se frita.




¿En el pasado la gente sentía menos miedo?







Buenas ideas para reformar distintos ambientes de tu casa






Gente que ha tomado decisiones dudosas...







Aunque no lo creas estas 15 cosas matan a mas gente por año que los tiburones

Alrededor de 3.000 personas mueren un año por atragantarse con la comida.

Los hipopótamos matan a 2.900 personas en todo el mundo cada año. 

Los carámbanos que caen matan unas 15 personas en los Estados Unidos cada año.

Aproximadamente 100 personas al año en los Estados Unidos mueren por picaduras de abeja.

La caída de cocos causa alrededor de 150 muertes al año.

En los Estados Unidos, alrededor de 100 personas mueren anualmente por escaldarse con agua corriente caliente.

Humor roto







¿A cuántos años humanos equivale el año de un gato?

Existe la creencia de que un año humano equivale a siete de perro, cosa que es totalmente falsa. La variedad de razas hace imposible generalizar, así como la diferencia de tamaños. ¿Y con los gatos? Con los felinos pasa algo muy parecido. Así lo explica una veterinaria.

Lo cuenta Jesse Grady en The Conversation, quien recuerda que durante años ha visto llegar los dueños de las mascotas con el viejo mito de que un año regular es como siete años para perros y gatos.

En el caso de los felinos, y según la guía de la propia Asociación Estadounidense de Médicos Felinos, también existe una división de la edad en hasta seis categorías: gato pequeño, junior, primerizo, maduro, mayor y geriátrico. Y dado que la mayoría de los gatos sanos tienen el mismo tamaño, hay menos variabilidad en su edad en cada etapa de la vida que en la de los perros. Veamos la gráfica:


Averiguar cuántos años tiene la mascota en años de gato permite a un veterinario determinar su etapa de vida. Y eso es importante porque sugiere qué cuidados de salud específicos para cada etapa podría necesitar para prolongar no solo su vida, sino también su calidad de vida.

De hecho, los médicos ya aplican este concepto a los exámenes de salud específicos de la edad humana. Al igual que un niño sano no necesita una colonoscopia, un cachorro normal no necesita controlar sus niveles de tiroides.

Una mujer adulta probablemente necesite una mamografía regular, al igual que un gato adulto necesita exámenes anuales de parásitos intestinales. Por supuesto, estas pautas aumentan en función del examen de un médico o un veterinario del paciente, humano o animal.

Como ocurre con las personas, el estado de salud general de tu mascota puede influir en su “edad real” para bien o para mal. Así que la próxima vez que lleves a tu gato al veterinario, pregunta sobre la etapa de la vida en la que se encuentra y descubre qué recomendaciones de salud vienen con ella.

Y es que vigilar las anomalías relacionadas con la salud y mantener su peso saludable podrían ayudar a tu gato a vivir mucho más allá de lo que presupone cualquier guía.




Fascinantes fotos ganadoras del concurso Drone Awards

Los ganadores de los premios anuales de fotografía a vista de dron ya han sido anunciados, y cada una de las fotos es asombrosa.
Los Drone Awards han premiado un total de 7 categorías , incluyendo la mejor foto del año, mejor foto urbana, mejor foto de la vida salvaje, mejor foto de la naturaleza, mejor foto de personas, mejor foto deportiva y, por último, mejor foto abstracta. Fotógrafos de 101 países diferentes participaron, presentando más de 4.400 fotos de las cuales los jueces han tenido que elegir a los ganadores.

La mejor foto del año lleva el nombre de “Sobre el oso polar”, capturada por el fotógrafo francés Florian Ledoux, y es la misma foto que ya ganó otro concurso a inicios de este año:

Estos son los ganadores del resto de categorías, fotos que formarán parte de una exhibición en la ciudad de Siena, Italia, desde el mes de octubre a diciembre de este mismo año.

Mejor foto urbana
Ganadora: “Asís desde las nubes”, por Francesco Cattuto.

Otros finalistas:
“Incendio de un almacén”, por Byron du Bois.

“Fría noche de invierno”, por Yavor Michev.

Mejor foto de vida salvaje
Ganadora: “Tiburón de puntas negras”, por Adam Barker.

Otros finalistas:
“Gran sombra”, por Thomas Vijayan.

¿Conocías estas 20 curiosidades sobre la vida en Japón?

Tanto si has estado en Japón como si estás a punto de visitar el país, muchas de las curiosidades que vamos a presentar probablemente las desconocías. Veinte hechos bastante alucinantes (unos más que otros) sobre la vida en una ciudad japonesa.


Las listas de datos sobre Japón casi siempre son algo engañosas o directamente inexactas, y la otra mitad de los hechos son básicos que todos conocen. Así que hemos estado tratando de recopilar hechos interesantes sobre Japón que son realmente ciertos durante años:
  • En Japón puedes comprar pan en función del grosor que deseas que sean las rodajas.
  • Si estás preocupado porque tus alimentos lleguen frescos en el viaje de vuelta a casa, la mayoría de los supermercados japoneses modernos tienen máquinas de hielo gratis para que las uses.
  • Las pequeñas tiendas de alimentación tienen bolas de pintura debajo sus cajas registradoras para que los trabajadores las arrojen a posibles ladrones, de esta forma la policía los puede atrapar reconociéndolos más fácilmente.
  • Dato curioso, en Japón hay el doble de clínicas dentales que pequeños comercios de alimentación.
  • Los autobuses escolares en Japón se utilizan principalmente para niños de guarderías (y sí, los dibujos de los vehículos son muy “japoneses”).
  • La mayoría de las calles japonesas no tienen nombres, como ya contamos hace un tiempo.
  • Si no estás en casa cuando el cartero entrega un paquete, te dejarán un número para que puedan volver a entregarlo dentro de dos rangos de horarios a tu elección.
  • Las casas japonesas se deprecian en valor, como los automóviles. Esto se debe a muchas razones. Por ejemplo, muchas casas en el pasado fueron construidas a bajo precio en espera de este ciclo, y luego no estaban bien conservadas.
  • Además, las regulaciones de seguridad contra terremotos (actualizadas constantemente) llevan a que las casas más nuevas sean más seguras. Y la tecnología siempre está mejorando, por lo que se supone que las casas nuevas tienen mejores características, como un mejor aislamiento.
  • El envejecimiento de la población en Japón ha provocado cambios de infraestructura. Por ejemplo, tienen pegatinas especiales para automóviles con conductores ancianos.
  • Hay más personas en Japón utilizando los trenes como su principal modo de transporte que en cualquier otro país del mundo. Un porcentaje del 30.5% comparado con el siguiente país con la tasa más alta de 17.2%, en Suiza.
  • Las barreras de construcción a menudo tienen forma de animales. ¿Por qué? Ellos se hacen la pregunta contraria, ¿por qué no?
  • Los medicamentos japoneses sin receta médica vienen en tres categorías basadas en cómo de disyuntivo son los efectos secundarios.
  • Por cierto, la píldora anticonceptiva no fue legalizada hasta 1999 debido a las dudas de la población sobre su seguridad, y en parte debido también a que solo el 1-3% de las mujeres japonesas la usan, incluso hoy en día.
  • Actualmente, muchos centros comerciales japoneses cuentan con cargadores eléctricos para automóviles cerca de la entrada. De hecho, hubo un informe que decía que ahora hay más cargadores de automóviles eléctricos en Japón que gasolineras.
  • En Japón, la mitad de la electricidad del país la red opera a 50 Hz, y la otra mitad opera a 60 Hz. Esto se debe a que cuando Japón comenzó a introducir electricidad a las grandes ciudades, Tokio compró un generador de 50 Hz de Alemania y Osaka compró un generador de 60 Hz de Estados Unidos. Ambos sistemas finalmente se extendieron y ahora es demasiado caro para cambiar uno.
  • La industria de la música japonesa es la segunda la industria musical más exitosa (en cuanto a números) del mundo después de Estados Unidos. La razón se debe a que la gente todavía compra CDs y música en formatos físicos que cualquier otro país en el mundo. De hecho, el 72% de las ventas de música en Japón todavía son físicas, en comparación con solo el 15% en Estados Unidos.
  • Los herreros japoneses no pueden cambiar los métodos que usan para hacer espadas, lo que significa que incluso las espadas modernas todavía se hacen de la misma manera que las espadas del pasado.
  • Por cierto, es ilegal poseer una espada en Japón a menos que tengas licencia del gobierno.
  • Un último dato. La tecnología utilizada para crear cuchillos de cocina ha mejorado tanto durante los últimos tiempos que ahora estos cuchillos japoneses se pueden hacer más afilados que las propias katanas.