Entradas

Mostrando las entradas de julio 29, 2018

El verdadero significado de los nombres de los personajes de Dragon Ball

Imagen
Dragon Ball es una de las series anime más exitosos de la historia, al igual que uno de los mangas más conocidos en el mundo. Es difícil encontrar a una persona que no haya escuchado hablar de la serie o de Goku, ¿pero conoces el verdadero significado de los nombres de sus personajes, razas y habilidades?

Cuando el legendario Akira Toriyama creó Dragon Ball, en 1984, apenas tenía 29 años de edad. Entonces, se le ocurrió que los nombres de los personajes de su obra maestra tuvieran que ver con la comida, los alimentos y objetos que usamos en el día a día... incluso con la ropa interior.

Según explicó Toriyama en una entrevista, al crear al mayor villano de todos, Freezer (también conocido como Frieza), pensó en un refrigerador al nombrarlo, por lo que se le ocurrió que el resto de personajes también podrían estar relacionados a los alimentos, y los separó en categorías.
Los Saiyan son vegetales, así que cada uno de ellos tiene un nombre relacionado a algún vegetal, como veremos en la list…

Matemáticamente comprobado: Cuanto más corre Tom Cruise más éxito tienen sus películas

Imagen
Que Tom Cruise corre mucho es una especie de chiste recurrente en el mundo del cine. Por alguna razón, el actor sale corriendo en muchas escenas de sus películas. En Rotten Tomatoes han descubierto una posible razón para esta pasión por el running: a la gente le gusta.

En Rotten Tomatoes han echado cálculos y las cifras son sorprendentes. Para empezar el bueno de Tom ha recorrido alrededor de 7.300 metros en pantalla. Lo curioso del asunto es que, a medida que aumenta su kilometraje, la taquilla del film aumenta de manera proporcional. Estas son las películas más exitosas de Cruise en Rotten Tomatoes, junto a la distancia que core el actor en cada una de ellas:
Mission: Impossible III – 979 metrosMission: Impossible: Ghost Protocol – 934 metrosWar of the Worlds – 534 metrosMinority Report – 476 metrosThe Firm – 378 metrosEdge of Tomorrow – 324 metrosJack Reacher: Never Go Back – 320 metrosThe Mummy – 311 metrosMission Impossible – Rogue Nation – 306 metrosVanilla Sky – 253 metros Por si…

La tarde en la que terminó el mundo (Cuento)

Imagen
La tarde en la que acabó el mundo se besaron en la ventana, enlazados el uno con el otro. La luz declinaba afuera, apagándose poco a poco: todavía era rojiza y dorada en la distancia, tras los edificios que se recortaban en ella, mientras las primeras sombras oscurecían los ángulos de calles y edificios. Abajo no había pánico, ni carreras, ni gritos de desesperación. Una multitud serena caminaba despacio por la ciudad: parejas abrazadas, niños que iban de la mano de sus padres, ancianos parados un momento en las aceras, que miraban alrededor como quien busca identificar un rostro o un recuerdo. En los semáforos destellaban intermitentes las luces color ámbar, los coches se dejaban en la calle con las puertas abiertas, y algunos de sus propietarios ni siquiera apagaban el motor antes de alejarse lentamente, sin mirar atrás. 

Las últimas tiendas se vaciaban, aunque nadie encendía los rótulos luminosos ni los escaparates. No había saqueos, ni disturbios; los policías caminaban en calma, …

No hacen falta palabras...

Imagen

Gente besándose en lugares inusuales...

Imagen

Nunca, nunca, NUNCA! hay que dejar solos a los niños...

Imagen

Extrañas fotos de bodas

Imagen

10 inusuales fotos "semi-sub-acuáticas"

Imagen

Humor dietético

Imagen

Hipnótica y variada selección de GIFS (3)

Imagen