Entradas

Mostrando las entradas de agosto 1, 2018

Madonna, La Reina del Pop, cumple 60 años en agosto

Imagen
El próximo 16 de agosto la Reina del Pop cumple 60 años. 

Su nombre es una marca indiscutida y simboliza tanto el erotismo como la rebeldía femenina. Su vida y su carrera artística ha sido tan intensa como variada. Sus tormentosas relaciones amorosas ocuparon secciones enteras de publicaciones. Algunas de sus canciones alcanzaron récords solamente superados por The Beatles. Cualquiera que pronuncie su nombre sabe perfectamente a quién nos estamos refiriendo. Madonna. Sin embargo puede haber aspectos de su vida y su carrera que no sean tan conocidos. Para poner a prueba la memoria de sus seguidores acá van algunas.
Muchos creen que Madonna es su nombre artístico.
Lo cierto es que su verdadero nombre es Madonna Louise Veronica Ciccone. Su madre también se llamaba Madonna y era franco canadiense. Falleció a causa de un cáncer de mama cuando Madonna tenía apenas cinco años, lo cual supuso un duro golpe que la marcaría para toda su vida.
Aunque su carácter díscolo comenzó a manifestarse desde …

Emocionante: Carta antes del olvido...

Imagen
En un breve momento de lucidez, un enfermo de alzheimer, consciente por un instante de que el olvido le iba a quitar todo, escribió esta carta a su esposa:


Cortes de pelo que yo no usaría (pero hay quienes si)

Imagen

Google trabaja en una versión "censurada" de su buscador para China

Imagen
Google, propiedad de Alphabet Inc, está diseñando una versión censurada de su buscador para China que bloqueará páginas web y ciertos términos de búsqueda, informó el miércoles el medio eléctrico The Intercept, citando documentos internos de la empresa y fuentes cercanas al tema.

El proyecto es un código llamado "Dragonfly" y lleva en marcha desde la primavera boreal de 2017, dijo la web de noticias, que añadió que se empezó a avanzar en él tras una reunión en diciembre entre el presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, y un alto funcionario del Gobierno chino.

Búsquedas sobre derechos humanos, democracia, religión y protestas pacíficas estarán entre las palabras incluidas en la lista negra de la aplicación del buscador, que según The Intercept ya había sido mostrada al Gobierno chino.

La versión final podría lanzarse en los próximos seis a nueve meses, a la espera de la aprobación de las autoridades chinas, agregó.

Google no quiso hacer comentarios sobre los detalles menci…

Las revelaciones del nuevo tráiler de "Venom"

Imagen
Tras prestarle a Spider-Man al estudio Marvel, Sony —el propietario de los derechos cinematográficos del Hombre Araña— quiere generar una serie de películas en torno a los personajes adyacentes del superhéroe arácnido.


Su primer intento lo hará con "Venom", que ayer estrenó su tráiler más completo a la fecha.

Protagonizada por Tom Hardy, Venom mostrará el origen del villano de Spider-Man, que ahora será presentado como un antihéroe.

El actor, nominado a un premio Oscar, interpreta a Eddie Brock, un periodista que se une con un simbiote de origen desconocido que altera su apariencia, y le brinda poderes extraordinarios.

Brock es introducido como un periodista dedicado a destapar conspiraciones, lo que lo lleva a encontrar un centro de investigación en el que encuentra al ente alienígena.

El último avance también muestra a Venom en acción, y brinda mayores detalles de cómo Brock se fusiona con el simbiote. Además, también se ven más escenas de acción y un primer vistazo al antagoni…

Humor diferente

Imagen

Hipnótica y variada selección de GIFS (6)

Imagen

No beber suficiente agua te hace mas estúpido y en muy poco tiempo

Imagen
No es una forma de hablar. Cada vez hay más estudios que indican que la deshidratación afecta a nuestro cerebro empeorando el rendimiento en tareas cognitivas y dificultando la atención. No beber suficiente agua hace que pensemos peor, y llegar a ese estado es mucho más fácil de lo que parece.

No hace falta que pasemos un día entero a pleno sol sin beber agua para llegar a un punto en el que nuestro intelecto se nubla y nos ponemos tercos y de mal talante. Basta correr durante media hora o caminar a buen ritmo durante una hora para que el organismo pierda entre un 1,5 y un 2% de agua. Parece poco, pero es más que suficiente como para deshidratarnos.

Lo peor es que no solemos darnos cuenta de que necesitamos beber agua hasta mucho más tarde, y sin embargo perder un 1% de agua es suficiente para que a nuestro cerebro le cueste más llevar a cabo ciertas tareas. El estado se llama deshidratación suave y aparte de hacernos pensar peor puede provocarnos cambios de humor. No es lo más deseable…

Los obreros que trabajan a mas de 200 m de altura caminando sobre tubos sueltos y si arnés

Imagen
Lo que vemos en el video del final ocurrió en Malasia, el momento en que unos obreros de la construcción de lo más temerarios utilizan únicamente barras de metal (sin arnés) como andamios para desplazarse por un rascacielos a más de 200 metros de altura.


Como se puede apreciar en las imágenes, los trabajadores se balancean en una cornisa improvisada mientras construyen un ‘andamio’ en lo alto de un rascacielos. Básicamente, arriesgando sus vidas mientras caminan sobre barras de metal sin cuerdas de seguridad.

La secuencia se filmó en Kuala Lumpur, Malasia, mientras se construye un rascacielos en Jaltan Sultan Ismail, junto a la torre Sunway de 33 pisos.

Un diario británico pagó por noticias negativas sobre los videojuegos

Imagen
Cuantas veces habremos oído que todas las desgracias sociales, ocurridas a lo largo y ancho del mundo, están siempre relacionadas o son causas directas de los videojuegos. Hoy se ha hecho público uno de los múltiples casos en los que la manipulación mediática acusa a este sector para conseguir aumentar así sus audiencias, aun a costa de generar una inmerecida mala reputación.

Este ha sido el caso del periódico británico Daily Mirror, ya involucrado anteriormente en otros casos de difamación contra los videojuegos, que ha publicado recientemente un artículo llamado “Fortnite me convirtió en un suicida adicto a las drogas“.

Sin embargo, de forma paralela a su publicación, ha surgido un hilo en Twitter creado por Chris Bratt, uno de los redactores de Eurogamer.uk, en el que nos cuenta la verdad oculta tras estos artículos.

En estos twits, Chris nos cuenta cómo Matthew Barbour, antiguo redactor en The Sun y actual corresponsal del Daily Mirror llevaría años ofreciendo incentivos de hasta 100…

18 impresionantes paisajes del mundo

Imagen
El túnel de Wisteria (Japón)
Este poético túnel está situado en los jardines de Kawashi Fuji, en Japón. El túnel de Wisteria, ofrece una visión completa de lo que la vegetación (y concretamente las flores) pueden lograr. Sacado de un cuento de hadas, este vergel está repleto de una gran variedad de glicinas. Esta especie es la que da vida a tan bonita travesía, con arbustos enroscándose unos a otros formando una capa envolvente con un colorido espectacular. Es un lugar perfecto para dar un paseo romántico y también la zona más visitada de la ciudad de Kitakyushu.

Pozo de Darvaza (Turkmenistán)
La 'Puerta del Infierno', como también se conoce al cráter de Darvaza, el increíble pozo de gas que arde desde 1971. Esta zona del desierto es muy rica en petróleo y gas natural y cuando un equipo de geólogos, por error, perforó la zona en busca de gas natural. Al descubrir lo que ocultaba, intentaron prender fuego al cráter para evitar un desastre ecológico; el evento acabó convirtiéndose …

Interesantes datos sobre Instagram

Imagen
Son pocos son los que no han sucumbido a la tentación de crearse un perfil en Instagram en el que poder compartir las fotos de su día a día. Sin embargo, ¿qué sabemos sobre esta red social?
Cómo y Cuando nació
Su primera versión vio la luz el 6 de octubre de 2010, cuando Kevin Systrom y Mike Krieger, tuvieron la brillante idea de crear una red social orientada a la fotografía con el móvil, añadiendo la posibilidad de poner filtros. No nació llamándose Instagram, sino “Burbn”, pero este nombre no les convencía, y pasaron a llamarlo “Condename” que tampoco acabo cuajando.

Al principio sólo estaba disponible para iPhone, pero en 2012 se publicó la primera versión para Android, consiguiendo que en menos de 24 horas fuera descargada un millón de veces. Su crecimiento fue meteórico, en 2014 ya contaba con más de 300 millones de seguidores. A día de hoy supera la asombrosa cifra de 1000 millones.

En la actualidad ocupa el cuarto puesto de las redes sociales con más usuarios activos, el primer p…

Se vende en mil millones de dólares "The Mountain", la propiedad mas cara de la historia

Imagen
Se llama «The Mountain», está en Beverly Hills, mide 635.000 m2 y perteneció a la hermana del Sha de Persia.

The Mountain es la propiedad más exclusiva del mundo y está a la venta desde el pasado lunes 30 de julio por 1.000 millones de dólares (854 millones de euros).

Su valor responde a su tamaño, 635.000 m2, es más grande que Disneylandia. Pero también se tienen en cuenta factores como su ubicación, la cuidad más lujosa de Los Ángeles: Beverly Hills y las excelentes vistas que ofrecerá a sus futuros propietarios.
Desde la montaña la panorámica es espectacular, se divisan desde el centro de Los Ángeles a Catalina Island y Santa Mónica. Su altitud garantiza una privacidad absoluta, siempre que el comprador desee el espacio para residir en él. El presidente de Pacific Union Real Estate, Aaron Kirman, explica que el perfil de comprador es una persona con mucho dinero que quiera «construir su propio complejo de lujo».

El terreno está dividido en 17 parcelas de tierra con seis lotes listos pa…

¿Por qué hay personas que nos caen mal sólo de verlas?

Imagen
SPOILER: Los encuestados en su estudio creen que si lo eres lo más probable es que no te des cuenta
Ese compañero que te habla demasiado cerca, la novia de tu amigo que te mira fijamente con una poker face indescifrable, esa persona en el metro con piel cetrina, pelo graso y tics como de roedor… Un no-sé-qué-qué-sé-yo que muchos hispanohablantes resumimos como malrollismo o ‘ser un creepy’, si se quiere presumir de tener el First.

Se trata de una emoción difícil de definir, pero dos psicólogos (Francis McAndrew y Sara Koehnke) se han lanzado a tratar de estudiarla para descubrir qué es exactamente lo que la provoca. Para ello, como cuentan en la publicación Research Digest, diseñaron una encuesta online que completaron 1341 personas. 312 de los sujetos eran hombres, y casi todos los encuestados eran estadounidenses, con una media de edad de 29 años. Y esto es lo que sacaron en claro: El sentir general de ‘creepismo’ se da cuando existe la ambigüedad. Es decir, cuando no sabemos calibrar…

Jack Nicholson y otros famosos que han vivido el infierno de las drogas

Imagen
Hay una máxima que dice que cuanto más se tiene, más se gasta. Aplicada al nivel de vida que alcanzan –y mantienen– las estrellas de Hollywood, esa frase puede magnificarse hasta límites tan inimaginables como peligrosos. Sobre todo, en lo relativo a los excesos y abusos que, en las últimas décadas, han cometido varios de los mejores intérpretes de la industria.
Así, algunos de los actores más reconocidos y cotizados del séptimo arte y de la televisión han tenido graves problemas con las drogas y el alcohol. Muchos de ellos han logrado superarlos y hablan de ellos con total naturalidad, como sucede con algunos de los mejores intérpretes que ha dado Hollywood a lo largo de la historia. Son los casos de Anthony Hopkins, Jack Nicholson, Al Pacino y Robert De Niro, entre otros.

En los años sesenta, Hopkins fue despedido del Teatro Nacional por su habitual estado de embriaguez. «Bebía todo lo que no se podía morder», reconoció años más tarde. «De vez en cuando, me quedaba dormido al volante.…