viernes, 3 de agosto de 2018

Si la perfección existiera...







A veces "Matrix" comete evidentes errores...







Fotos que lo dicen todo







Los rayos X nos dan una perspectiva diferente del mundo

Esta es la primera radiografía en el mundo, tomada por Wilhelm Röntgen el 22 de diciembre de 1895.

"Mi hija se negó a hacerse una radiografía sin Peppa Pig".

Este tipo ha soñado con ver una radiografía de su pie durante 22 años.

Radiografía de una serpiente después de la cena.

Radiografía de una persona con Hiperdoncia múltiple.

Arruinando fotos nivel "rayos X"

Cuando los diseñadores fallan miserablemente







El maquillaje hace maravillas







Humor biográfico







Hipnótica y variada selección de GIFS (8)







Google Maps muestra a los demás cuánto te queda de batería al compartir tu ubicación

Poder compartir la ubicación en directo es importante para algunos; por ejemplo, para quienes van en moto y no pueden coger una llamada –con manos libres, claro- hasta llegar a su destino. O para menores de edad, y la supervisión de sus padres. Los usos son muchos, y estos servicios de ubicación en tiempo real son cada vez más habituales, hasta el punto de que ahora lo tenemos incluso en WhatsApp. Pero admite mejoras, y Google Maps trae una bastante interesante: mostrar cuánta batería te queda, mientras compartes tu ubicación.


Google Maps ha estrenado, dentro de la función de ubicación compartida, un detalle de información adicional: la batería restante para el dispositivo que está compartiendo su ubicación. De esta manera podemos ver cuánta batería le queda a la otra persona; más información para no llevarnos un susto en caso de que, por ejemplo, esa persona no nos responda. Es posible que no tenga el móvil encendido, siquiera, y que se esté enviando el detalle de ubicación registrado por última vez hace algún tiempo. Sea como fuere, además Google muestra la información exacta e incluso si se está cargando.

Esto es algo que deberían adoptar otras apps como, por ejemplo, WhatsApp. El hecho de poder compartir la ubicación, siempre de forma voluntaria, no pretende ni mucho menos vulnerar la privacidad o la intimidad de los usuarios, sino dar más información en situaciones concretas. Por ejemplo si tienes apenas 2% de batería la otra persona se quedará mas tranquila si te llama y no respondes, al estar consciente de que se puedo haber acabado la carga.

Por el momento esta información la han podido ver solo algunos usuarios, pero todo apunta a que Google empezará a ponerlo a disposición de todos los usuarios en las próximas semanas, en uno de sus habituales lanzamientos escalonados. Mientras tanto, solo algunos usuarios están pudiendo ver el nivel de batería del smartphone de otro usuario cuando comparte su ubicación.