lunes, 6 de agosto de 2018

Famosos como muy pocas veces los hemos visto

¡Keanu Reeves puede sonreír! 1984

Michael Jackson y su hermana La Toya están haciendo té.

Peter Dinklage en la universidad, años 80

El chico de la derecha es Justin Timberlake, Christina Aguilera está frente a él, debajo están Ryan Gosling y Britney Spears. El Club de Mickey Mouse , década de 1990

Jason Momoa, 1999

Elon Musk a los 17 años

¡Acaban de arruinar tu foto!







Estos vestidos de bodas son ...¿especiales?







Gente que ama el WTF!







Puedes armar un estudio fotográfico profesional en el patio de tu casa...








Kim Dotcom piensa crear una red social como Twitter, pero sin censura

Kim Dotcom ya informó una serie de proyectos como un Megaupload 2.0 o un servicio de streaming de música como Spotify, Baboom; que todavía no se vieron funcionando. Sin embargo, ahora anunció estar creando su propio Twitter libre de censura.


Todo empezó ya que Twitter fue acusado de eliminar cuentas cuentas que tenían actitudes sospechosas, y perdió hasta un millón de usuarios en su comunidad. Principalmente era cuentas boots y algunas propagaban fake news. Pero también eliminó cuentas que emitían diversas opiniones sobre diferentes temas.

Es por esto que Dotcom se puso a desarrollar una nueva versión de Twitter, como una red social sin censura. Además declaró: "todo lo que se necesita es una alternativa real con protección de privacidad real y cero censura de una fuente confiable". Y agregó que Twitter se convertiría en el próximo Myspace, "como un pueblo fantasma en línea".

Con el objetivo de promover una aplicación que pueda proteger a los usuarios, respetar la privacidad y la libertad de expresión es que se embarcó en el desarrollo de una nueva red social. Y aseguró a través de su cuenta de twitter que la alternativa en la que está trabajando, está en sinergia con K.im. "Las redes sociales son un factor importante en nuestra estrategia. Sé lo que quieren los usuarios y lo obtendrán".

En tanto K.im es el servicio de almacenamiento que Dotcom anuncia y que muchos esperan como una continuación de Megaupload, que fue requisada por el FBI de Estados Unidos.

Dotcom considera que las compañías tecnológicas estadounidenses, se involucran en la manipulación de opiniones mediante la censura y promoción de prejuicios políticos. Incluso se considera que muchas de las cuentas que expulsó Twitter días atrás, eran usadas como armas políticas. Y esto recibió duras críticas por parte del Partido Republicano de Estados Unidos.




Google Maps le dice adiós a la "tierra plana"

La aplicación de mapas dejará de utilizar la proyección Mercator por la que, por ejemplo, Groenlandia se ve tan grande como África.


Hasta ahora Google Maps, la aplicación de mapas de Google, no usaba la proyección de la Tierra de forma esférica, ya que esta opción solo estaba disponible en su versión alternativa de Google Earth.

Sin embargo, la compañía cambió el diseño de su aplicación de mapas y dejará de usar la proyección plana de la Tierra para usar una proyección esférica que se adapte a la realidad. La proyección plana es mucho más sencilla de usar cuando tenemos un mapa plano, pero no es realista.


El cambio no afectará las distancias o a ningún otro aspecto cartográfico de los que hace gala Google Maps.

Desde el 1569, con la primera proyección de la Tierra plana, denominado proyección de Mercator, se utilizó este diseño para una lectura cartográfica más conveniente. Este tipo de proyección era utilizado porque la tecnología de la época permitía trazar rutas náuticas con líneas rectas e ininterrumpidas que eran mucho más convenientes para la navegación y el transporte.

La proyección Mercator que hasta ahora usó Google Maps generó que muchas personas tuvieran concepciones erróneas sobre la superficie real de ciertas regiones. Ya que al disponer sobre una superficie plana de la Tierra, que es esférica, se cambia el tamaño de las latitudes y hace que las regiones que están más cerca de los polos parezcan más grandes de lo que son en relación a las que están cerca del ecuador.

Tal es el caso de Groenlandia, que parece igual de grande que África cuando en realidad ocupa 14 veces menos superficie sobre la Tierra.



Humor acalorado







Hipnótica y variada selección de GIFS (11)







La peor sequía que sufre a Australia vista desde el aire

Varias regiones de Australia siguen sufriendo por la sequía. El clima ya ha afectado a la agricultura local, obligando a los granjeros, que no son capaces de alimentar a los animales, a venderlos muy barato o matarlos. Por su parte, el Gobierno de las áreas afectadas proporcionó a campesinos subsidios adicionales para reducir la influencia de la sequía, que se considera como la peor en la historia reciente del país.