Entradas

Mostrando las entradas de agosto 8, 2018

Falla de seguridad en Whatsapp: pueden engañarte con mensajes falsos de tus contactos

Imagen
WhatsApp, que actualmente se encuentra probando la reproducción de vídeos en streaming dentro del propio chat al enviar enlaces, se está viendo afectada por una grave vulnerabilidad que abre la puerta a que cualquier persona pueda saltarse el cifrado de los mensajes y editar mensajes, pudiendo llevarnos a engaños, estafas o noticias falsas.


Así lo ha revelado la empresa de seguridad Check Point, con una vulnerabilidad que han bautizado como FakesApp, y que permite a un atacante modificar mensajes enviados en un grupo o una conversación privada. En concreto, la vulnerabilidad permite realizar tres ataques diferentes.
El primero consiste en que se puede editar el mensaje de una persona para hacer ver al receptor que el emisor ha escrito cosas que en realidad no ha dicho.El segundo permite citar un mensaje como respuesta a una conversación en grupo para que parezca que proviene de otro miembro del grupo, pero en realidad proviene de alguien que no forma parte de él, pudiendo dar a entender…

Vestidos de novia inspirados en Princesas Disney

Imagen
Una boda de cuento de hadas ahora es posible gracias a una compañía en Japón que ha diseñado una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney. La empresa de moda, Kuraudia Co de Kyoto en conjunto con Walt Disney Japan ha creado 14 vestidos inspirados en seis de las princesas más icónicas de la historia.

Desde el majestuoso vestido azul de la Cenicienta hasta el emblemático traje amarillo del primer baile de la Bella con la Bestia hay opciones en esta colorida colección para todos los gustos que incluye el maravilloso vestido color cereza de Blancanieves así también como modelos inspirados en La Sirenita, Rapunzel y Aurora.

Para completar la fantasía del cuento de hadas, Kuradia Ko también tiene una serie de trajes de hombres dignos de un verdadero príncipe azul inspirados en los héroes masculinos de Disney.

Lamentablemente, aquellos interesados deberán viajar a Japón ya que la colección únicamente está disponible para alquiler en el país asiático. Los vestidos tie…

Los premios Oscar agregan una nueva categoría: Mejor película popular

Imagen
El board of governors, o sea los responsables de los Premios Oscar, anunciaron cuándo será la próxima ceremonia, cuánto demorará —también la de 2020—, y que se agregará una nueva categoría.

Todo fue anunciado en un comunicado emitido por el recientemente reelecto presidente de la Academia, John Bailey, quien le comunicó a sus miembros la siguiente declaración: "Ayer de noche, el Board of Governors discutió y aprobó cambios significativos para la transmisión de los Oscar", comienza diciendo el comunicado firmado por Bailey y Dawn Hudson.

Tras negar acusaciones de acoso, la Academia reelige a su presidente
Entre los cambios aprobados se encuentra la duración de la ceremonia, que suele extenderse por varias horas. Ahora quedó definida en tres horas de duración, entre presentaciones, agradecimientos, segmentos musicales y recuerdos a los fallecidos.

Además, dice el comunicado, "estamos comprometidos a producir un espectáculo entretenido en tres horas, haciendo más accesible pa…

Magníficas e impresionantes esculturas que ignoran las leyes de la física

Imagen

La increíble magia de los efectos especiales en el cine

Imagen

Si le das una motosierra...

Imagen

Si tu trabajo te estresa...

Imagen

Humor imposible

Imagen

10 lugares terroríficos del mundo

Imagen
Sanatorio de Waverly Hills
¿Listo para comenzar a asustarte? Entonces nuestra primera parada es el sanatorio de Waverly Hills, ubicado en el límite de Louisville, Kentucky (EE. UU). Este hospital fue inaugurado el 26 de julio de 1910 como un centro de tratamiento para pacientes con tuberculosis.

Construido en estilo Tudor, el edificio con alas de murciélago se ganó una reputación desgarradora después de que miles de pacientes murieran allí de la "Gran Plaga Blanca", una epidemia de tuberculosis que devastó a los Estados Unidos durante todo el siglo XX. En el momento de la epidemia, aún no se conocía una cura para la enfermedad, por lo que alrededor de 8.000 pacientes murieron en Waverly Hills durante un período de unos 50 años. Después del descubrimiento de un tratamiento efectivo para tratar la tuberculosis, el sanatorio se volvió a abrir como un hospital geriátrico. Ahora, es un lugar privado que recibe las visitas de turistas ávidos de cuentos sobre fantasmas.

Hell Town
Hell …

11 escenas lacrimógenas de la historia del cine

Imagen
La despedida, ese punto final se ha convertido en una parte esencial de la película, aquella que el público debe recordar para siempre. Desde puestas de sol con solemnes bandas sonoras a adioses silenciosos llenos de miradas intensas. Al igual que hay inicios completamente sorprendentes, hay deselances que dejan sin aliento.

«Lo que el viento se llevó»
La escena: La imagen mítica de Escarlata O'Hara perdiendo al amor de su vida, Rhett Butler. Se trata del momento que Clark Gable dice la famosa frase, «francamente, querida, me importa un bledo».

Por qué es importante: Sin duda, la manera en que se despide Rhett es uno de los adioses más amargos que se han visto en el cine. Él amaba profundamente a Escarlata pero que había renunciado a ella por su forma de ser, provocando que ya no le importará nada el destino de ella. Una de las más tristes escenas de ruptura de una pareja.


«La lista de Schindler»
La escena: Oskar Schindler (Liam Neeson) se despide los judíos a los que salvó de una muer…

Hipnótica y variada selección de GIFS (13)

Imagen