Entradas

Mostrando las entradas de agosto 9, 2018

No, no ganaste 90.000 dólares en un sorteo internacional (Las mentiras de Whatsapp)

Imagen
Parece un mensaje alentador: usted es el afortunado ganador de 90.000 dólares gracias a un sorteo que se realizó a nivel internacional. Sin embargo no solo no es cierto sino que además es una estafa. 

A través de WhatsApp circula un mensaje en el que se informa a quien lo recibe que la empresa de telefonía "Digicel" realizó un sorteo internacional y millonario con números de WhatsApp y casualmente, todos los que lo reciben son los ganadores.

"¡Para mayor información comuníquese ya al 0050246622234! También nos puede contactar por WhatsApp al 0050246622234", dice el mensaje que tiene como remitente a un número con característica de Guatemala (+502 55 547703).

El Ministerio del Interior de Uruguay informó este jueves a través de un comunicado que tras analizar el mensaje la Sección Delitos Tecnológicos de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL determinó que se trata de una estafa.

La modalidad consiste en que el usuario, al recibir el men…

Debes mirarlas muy bien...

Imagen

Cuando no puedes explicarlo y únicamente puedes exclamar: WTF!

Imagen

No te preocupes, sólo es photoshop (eso espero...)

Imagen

El artista hiperrealista que pinta de la forma en que ven las personas con problemas de visión

Imagen

Los artistas mejoran con el tiempo

Imagen

Humor matriculado

Imagen

Hipnótica y variada selección de GIFS (14)

Imagen

Reales o ficticios: Gatos de fama mundial

Imagen
Son peludos, tienen cuatro patas y, según les pillemos el día, pueden mostrarnos su cara más divertida, gruñona o irónica. Hablamos de gatos de ficción. Ya sea en el cine, la televisión, el cómic o la literatura, los felinos han demostrado que pueden ser protagonistas o auténticos robaescenas que atraen más miradas que los actores con un papel principal. Otros conquistarán internet y los que se alojan en las casas de cada uno también son encantadores, pero estos han llegado a un territorio sin igual: la fama mundial.

Garfield

Huraño, perezoso y amante de la lasaña. No hace falta decir más del quizá gato más famoso de las tiras cómicas. Bueno, sí: que odia los lunes. Garfield, el gato naranja creado por Jim Davis, cumplió 40 años el pasado 19 de junio. Sus fans seguro que recuerdan sus piques con Jon, su dueño, o con Odie, el perro de larga lengua con el que le toca compartir casa. Ya que no es de actividad muy frenética, también pasa su tiempo esperando la siguiente comida y fastidiando…