Entradas

Mostrando las entradas de agosto 23, 2018

¡NECESITO ESTO!

Imagen

Veo doble (y triple, y ¡hasta cuádruple!)

Imagen

En esta imagen hay una víbora ¿la podrás ver?

Imagen
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

La perspectiva lo cambia todo

Imagen

La reina de la "disforia de género" en Instagram

Imagen
Disforia, como término opuesto a «euforia», designa disgusto, desajuste o malestar; la disforia de género es por tanto el disgusto, desajuste o malestar con el sexo biológico que le ha correspondido al sujeto.
"Tengo problemas con la disforia de género y esto me ha llevado a distorsionar mi apariencia porque es más cómodo para mí confundir a la gente sobre mi género que hacer que la gente me vea como un hombre".

Salvia, que es una mujer trans, ha dicho: "Creo que la belleza es completamente subjetiva; vestirme me da la oportunidad de experimentar una fantasía y celebrarme a mí mismo ". "Y aunque no necesito hacerlo para sentirme hermosa, es una forma importante de amor propio para mí".

"Creo que siempre voy a querer disfrazarme, pero también quiero ser capaz de sentirme confiada y cómoda con un aspecto normal".









9 consejos para cuidar tu auto y hacerlo lucir como nuevo

Imagen
Los automoviles son nuestros fieles compañeros de viaje. A menudo son considerados una cosa mas de un simple medio de transporte, representan un status symbol, nuestra personalidad y en algunos casos son mimados y amados de los propietarios casi como un hijo! Exacto para el uso diario y el desgaste que se deriva de ello, la suciedad y los signos de la edad se acumulan con el tiempo,tanto de hacerlos irreconocibles. Aquí hay 9 pequeños trucos que le pueden devolver a su auto la apariencia del pasado.

1. Limpiar las ventanillas
Utiliza las hojas de papel de diario, vinagre y aceite para eliminar de los vidrios las manchas fastidiosas de suciedad. Con este metodo, la suciedad se reformara mas dificilmente.

2. Cuidado del cuero de los asientos
En vez de usar los costosos productos especiales, se puede usar aceite de oliva para tratar el cuero de los asientos. Frotar un paño mojado en aceite sobre las partes interesadas y sacar con un trapo limpio el producto en exceso.

3. limpiaparabrisas como…

"Triste como uruguayo contento": curiosa celebración "La Noche de la Nostalgia"

Imagen
Los uruguayos tenemos fama de tristes, grises y pesimistas. Gran parte de la población uruguaya dice que somos tristes, ‘bajoneados’ como particularidades sobresalientes de nuestro pueblo. La famosa "tristeza uruguaya" inspiró incluso una obra de teatro titulada: Triste como uruguayo contento...

En ese contexto es lógico que los uruguayos tengan una fiesta para celebrar la nostalgia.  ¿Has escuchado hablar de la noche de la nostalgia?. En uruguay hay una jornada dedicada a la nostalgia que, contrariamente a lo que se pudiera creer, es una fiesta de gran alegría y participación popular. Precisamente mañana 24 de agosto es "La noche de la nostalgia" en uruguay.

¿Por qué celebrar la nostalgia?
Pues porque aunque en la vida hay que ir mirando hacia adelante, de vez en cuando es importante recordar el pasado. Porque recordar es vivir y las experiencias son importantes para moldear el futuro. Y la música es la mejor herramienta para llevarnos a esos momentos que nos marcaro…

Humor aprendido

Imagen

23 de agosto "El día del Internauta"

Imagen
23 de agosto de 1991. Aquel día, Tim Berners-Lee presentó la primera página web de la historia. Internet ya existía, pero la WWW es la que nos ha hecho navegar desde entonces. Y lo que ha pasado desde aquel día es difícil de resumir. Nos hemos convertido en internautas y hemos hecho amigos a través de chat y foros, hemos comprado en la otra punta del mundo a golpe de clic o hemos viajado en coches compartidos con más facilidad que haciendo dedo. Y por eso cada 23 de agosto se celebra el Día del Internauta, esas personas que surfean la World Wide Web y se han adaptado con presteza a todos estos cambios que han sido revolucionarios.
Pero, ¿Cómo será la web de mediados del siglo XXI? ¿Y el mundo? Visto cómo ha cambiado el planeta en 27 años y las innovaciones tecnológicas que se suceden cada día, se avecina otra revolución. Y la única certeza que tenemos es que nuestros descendientes solo necesitarán una cosa: saber adaptarse.

No lo decimos nosotros, sino el futurólogo Yuval Noah Harari en…

Hipnótica y variada selección de GIFS (27)

Imagen

Tiburones en el espacio, y otras locuras de la saga "Sharknado"

Imagen
Sharknado es una serie de terror que comenzó en 2013 y ya va por sexta película. Trata sobre un tornado marino que levanta los tiburones del océano y los esparce por Los Ángeles. En 2013 fue nominada a La Peor Pelicula Del Muno.
Fue emitido por primera vez en el canal Syfy de Estados Unidos el 11 de julio de 2013, protagonizado por Frankie Muniz, Ian Ziering, Cassie Scerbo, Tara Reid, Aubrey Peeples y John Heard.
A continuación repasamos las mayores locuras de guion perpetradas durante las entregas de esta saga:

«¡Mi madre siempre dijo que Hollywood me mataría!». Puede que la primera entrega de «Sharkado» (2013) sea la que más se tome en serio de toda la saga, pero eso no impide que ofrezca algunos giros de guion ridículos. En uno de los momentos en los que el personaje de Fin (Ian Ziering) demuestra sus agallas como héroe, acaba rescatando a los integrantes de un autobús escolar. Dentro del vehículo se encuentra un personaje que había llegado a Los Ángeles para buscarse la vida como …