miércoles, 29 de agosto de 2018

¿Por qué hacen esto?







¿Cómo es posible?







Algunas personas que utilizan el transporte público...







Cuando el tatuaje es un vicio imparable...







Hoy no verás imágenes mas fascinantes que éstas...







Cómo sacarse una foto con tus héroes favoritos (aunque sean muñecos de 10 cm)





Humor modesto







En Inglaterra las mujeres podrán abortar con una píldora en su propia casa

Los abortos en el hogar están legalizados en varios países del mundo. Estados Unidos o Australia, junto Escocia y Gales, son lugares en los que esta práctica es legal. Ahora, en Inglaterra también se permitirá interrumpir el embarazo sin supervisión médica parcial, ya que el gobierno inglés ha asegurado que será legal antes de que finalice el año. Las condiciones implican que se realice durante las nueve primeras semanas de embarazo.


En el país, ocho de cada diez abortos se realizan con el uso de dos píldoras -mifepristona y misoprostol-, separando su toma por un día. Hasta el momento, únicamente se podían consumir los dos lotes de medicamentos bajo la supervisión de un médico en una clínica, ya que es normal que aparezcan síntomas como: dolor, sangrado, náuseas o vómitos.

Ahora, apoyado el los resultados de una investigación de varios estudios, argumentan que no es necesaria la vigilancia de un sanitario para abortar, por lo que las mujeres solo necesitarán ir al hospital para tomar un primer medicamento, el segundo podrá ser ingerido en casa.

Pasos legales
Las responsables de que se legalice está práctica son las organizaciones benéficas como el «Servicio Británico de Asesoramiento sobre Embarazo».

El Departamento de Salud y Asistencia Social ha anunciado que la segunda píldora es la que se podrá tomar en casa. Este tema no se debatirá en el parlamento, aunque el ministro de salud de Reino Unido tendrá que tomar ciertas medidas legales para que una casa pueda ser aprobada como un lugar idóneo para llevar a cabo un aborto.

Se prevé que tras esta decisión los grupos antiaborto intenten bloquear el movimiento. Con anterioridad, la «Sociedad para la Protección de Niños por Nacer» lanzó una revisión judicial contra la introducción de abortos en el hogar en Escocia, pero perdieron su caso.




Ir a la playa en Corea del Norte...

Corea del Norte tiene fama de ser el país más hermético del mundo, aunque poco a poco empieza a abrirse tímidamente a los extranjeros. Por eso, las imágenes que nos llegan sobre la vida cotidiana de sus habitantes tienen tanto valor. Las que hoy compartimos fueron tomadas por el fotógrafo Carl Court, y muestran como es un día de playa en el país asiático.

El país anunció recientemente su intención de atraer más turistas, y ha iniciado la construcción de varios resorts playeros. Hasta el presidente Donald Trump, durante la reciente cumbre celebrada en Singapur, reconoció que las imágenes por satélite revelaban que Corea del Norte poseía unas playas estupendas.