miércoles, 5 de septiembre de 2018

Así han cambiado algunas mujeres famosas desde su infancia

Monica Bellucci, 53

Madonna, 60

Sarah Jessica Parker, 53

Cynthia Nixon, 52

Kim Cattrall, 62

Anne Hathaway, 35

Las fotos coloreadas nos dan otra perspectiva de la historia

Albert Einstein

Laurel Hardy, gira por el Reino Unido, 1953

Pareja de Texas, principios del siglo XX

Mark Twain, 1914

Walter Catty Allen CA 1900

Adrienne Ames ("Del infierno al cielo", 1933)

Si crees que has visto poco WTF! hoy...







¿Por qué tendría que importarme?







Los trolls se divierten






Sombras que hacen lo que les da la gana


 




Ser el que está de mas nunca es lo mejor...







Humor pasado







¿Un gesto inocente o un símbolo de la "supremacía blanca"?

Abril de 2018, Kanye West sube una imagen a Twitter donde aparece dando el signo OK. Se podía tratar de un símbolo de lo más inocente, sin embargo, unos meses antes, un interno de la Casa Blanca había mostrado con su mano la misma señal en clave de “supremacía blanca” mientras tomaba una fotografía oficial junto con el presidente Trump. ¿Qué significa realmente este símbolo?


Retrocediendo en el tiempo, en algún momento del año 2015 el signo se hizo popular entre los seguidores de Trump. Según se puede observar en Know Your Meme, donde se ofrece una historia meticulosa del origen, dos nombres tienen mucho que ver en ello: Mike Cernovich y Milo Yiannopoulos. Ambos famosos y tremendamente controvertidos, lo que explica bastante bien lo que sucedió a continuación.

En algún punto de esta historia mucha gente comenzó a identificar el símbolo OK como un símbolo de poder blanco. Una explicación es que los tres dedos extendidos forman una W, y el círculo y la palma hacen una P (White Power). Sea como fuere, la gente de derechas que hacía el símbolo, los mismos que decían que no eran supremacistas blancos, adoraban la controversia que se estaba creando.

Posteriormente los partidarios y seguidores de Trump comenzaron a hacer la señal por todos lados, para luego reírse cuando los acusaban de ser racistas. Finalmente, el 28 de diciembre de 2017 el Daily Mail informaba que un interno de la Casa Blanca había mostrado con su mano una señal de “poder blanco” mientras tomaba una fotografía oficial junto con el presidente.

Cuando los medios de comunicación le preguntaron si lo estaba exhibiendo como un símbolo de poder blanco, el joven publicó en Twitter una disculpa sarcástica: En algunas de nuestras imágenes internas, emulé el signo OK que a veces hace el presidente. Eso fue algo tonto. Debería haber escuchado más de cerca al Comandante en Jefe para que me diera su aprobación.