Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 13, 2018

"Cómo anular mi voto" es lo mas buscado en Google ante las elecciones de Brasil

Imagen
Anular correctamente el voto es uno de los principales intereses del electorado brasileño de cara a los comicios presidenciales de octubre, según se desprende un informe presentado este jueves por Google Brasil, en base a las tendencias de búsqueda.

La pregunta que refleja el descontento de una parte de la población encabeza el ranking de los temas más buscados en los últimos siete días, seguido por "¿Cómo justificar el voto?" (ante la ausencia obligada), "¿qué pasa si no voto?" y "¿qué es la democracia?".

Solo una de las cuestiones, en el puesto cuatro, se refiere a los candidatos: "¿Por quién votar en el 2018?".

A su vez, el blog de Google Trends también reportó cuáles son los competidores más buscados por los usuarios, un ranking en el que el ultraderechista Jair Bolsonaro concentra todas las miradas, especialmente tras el ataque sufrido por el que continúa hospitalizado.

El líder conservador fue el tema del 86% de las búsquedas, seguido por un 5…

Con Benn Affleck en rehabilitación un famoso actor se ofreció para ser "Batman"

Imagen
Jon Hamm, recordado por su personaje de "Don Draper" en la exitosa serie Mad Men, expresó su interés por convertirse en el próximo Batman de la pantalla grande.

Durante una entrevista, el actor de 47 años reconoció que, de momento, nadie del entorno de Warner Bros se ha puesto en contacto con él, pero que estaría encantado de interpretarlo: "Creo que encajaría en el traje, tendría que entrenar mucho, pero estoy seguro de que haría una versión interesante… Y si me tocan el hombro y me piden que lo haga, ¿por qué no?".

"Todo dependería del guión, por supuesto, de lo interesante y bien construida que esté la trama", señaló Hamm, según recoge el sitio The Hollywood Reporter.

El protagonista de Baby Drive además contó que desde niño es una gran fanático de las historias de superhéroes: "Me encantan los cómics, y llevo leyéndolos desde que tenía nueve años, o incluso menos. Estoy bastante familiarizado con el mundillo".

Las declaraciones de Hamm se dan l…

5 buenas razones para no vacunar a tu hijo

Imagen
Si has entrado a leer este artículo es porque tienes dudas sobre la conveniencia de someter a tu hijo o hija al calendario de vacunación infantil. Aunque, como habrás leído en otras webs, hay diversidad de opiniones al respecto, aquí te presentamos cinco razones para no vacunar a tu pequeño:

1. Lo odias. Es posible que la idea de ser padre o madre te resultase atractiva desde un punto de vista teórico, pero, en cuanto nació, te percataste de tu error. En efecto, algunas personas se dan de bruces con la realidad en los primeros meses de vida del bebé. Se acabó el cenar fuera. Se acabaron las series y los libros y el gimnasio. Se acabó tu vida. Esta situación, sin embargo, no es irreversible. Aunque la ley no permite arrojar bebés al contenedor orgánico, tenemos otras maneras de librarnos de ellos. La no vacunación es la más práctica y la menos traumática (para ti). Además, es casi imposible que un juez te encuentre culpable.2. Tu hijo te resulta más bien indiferente, pero odias a los de…

Jamás entenderemos a los asiáticos

Imagen

Los hijos lo cambian todo

Imagen

Fotos que van a ser muy difíciles de lograr de nuevo

Imagen

La persistencia lleva a la perfección

Imagen

Humor desafiado

Imagen

Así será el rostro de los humanos del futuro

Imagen
"La cara del ser humano cambió de manera considerable durante millones de años de evolución y sigue en proceso de transformación para responder mejor a nuevas necesidades. Los investigadores han logrado crear la imagen del rostro humano del futuro.Según los especialistas, algunos rasgos seguirán iguales mientras que otros se modificarán de acuerdo con nuevas realidades.

Por supuesto que seguimos evolucionando y cambiando. La dieta está modificándose todo el tiempo y esto también cambia la forma de la cara, comentó David Perrett, investigador de la Universidad de Saint Andrews, al ser consultado por la revista Viva
Los expertos entienden que la forma básica del rostro humano surgió hace unos 2 millones de años y los cambios, desde entonces, acentuaron que se acorten las facciones gradualmente
Australopithecus anamensis: vivió hace 4,1 millones de años; de cejas prominentes, y mentón hundido
Los expertos observan que cada vez aumenta más la cantidad de personas que ya no forman la mue…

Los artículos mas llamativos y desconocidos de Apple en los últimos 40 años

Imagen
Como cada septiembre, Apple revela al mundo su nueva línea de productos para el próximo año. Los más devotos del gigante tecnológico se mueren por conocer la última versión del iPhone, qué traerá consigo el nuevo Mac o la versatilidad del último iPad. Sin embargo, a lo largo de su historia no solo hubo ‘smartphones’ y ordenadores con el logo de la manzana mordida… También hubo videoconsolas, impresoras e incluso una línea de ropa. Los de Cupertino han necesitado de muchos experimentos y productos extraños para llegar hasta dónde están hoy. Más allá de los queridos iPods, repasamos los artículos menos conocidos y más llamativos de la trayectoria de Apple:

Impresoras a precios populares
Allá por los años 80, las impresoras eran máquinas pesadas, habituales en copisterías y oficinas, pero no en el ámbito doméstico. Apple sin embargo lanzó en 1980 un modelo bastante versátil por solo 599 dólares (algo menos de 520 euros a día de hoy). La impresora Silentype Apple fue una de las primeras imp…

20 síntomas de salud que no debes dejar pasar por alto

Imagen
Dolor de espalda La Sociedad Española de Reumatología (SER) lo ha cuantificado: el 80 % de la población sufrirá dolor de espalda en algún momento de la vida. A menudo se debe a esfuerzos o a una mala postura, pero puede indicar la existencia de una hernia discal. El dolor que produce en el cuello irradia hacia el hombro y el brazo. Es muy típica la sensación de hormigueo y entumecimiento en este último y en la mano. En la ciática o radiculopatía la molestia se ubica en las lumbares y se extiende a lo largo del nervio pinzado hacia los glúteos y la pierna.Prurito El picor es un mecanismo de defensa que hace que el paciente se rasque o se frote para aliviarlo, y eliminar así parásitos dañinos u otros cuerpos extraños presentes en la piel. En la mayoría de los casos no pasa de una simple molestia más o menos intensa, pero pasajera y sin relevancia para la salud. Cuando el prurito se vuelve crónico estamos ante el aviso de una enfermedad; dermatitis, alergias, urticaria e infecciones cutá…

En el aniversario de su nacimiento: 10 fráses de Roald Dahl auto de "Charlie y la fábrica de chocolate"

Imagen
Roald Dahl (1916-1990) fue un novelista y autor de cuentos británico, famoso como escritor tanto para niños como para adultos, aunque su vertiente de literatura infantil es bastante más conocida. Muchos de sus libros se hicieron tan populares que acabaron convirtiéndose en películas de gran éxito comercial como “Charlie y la fábrica de chocolate”.
Entre sus libros más populares están el ya mencionado Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, Las brujas, El dedo mágico o Relatos de lo inesperado, quizá uno de los más conocidos por el público adulto además del infantil.

Dahl perdió a su padre y a su hermana casi a la vez, y su libro “Boy”, es fiel reflejo del mundo en su niñez. Su historia más laureada, “Charlie y la fábrica de chocolate” (se dice que es su mejor novela juvenil), también está inspirada en sus experiencias infantiles.

Como curiosidad, su primer trabajo publicado fue “Pan comido”, que fue adquirido por el Saturday Evening Post por un total de …