jueves, 20 de septiembre de 2018

Las mujeres mas bellas, a 130 años del primer concurso de belleza del mundo

El 19 de septiembre de 1888 tuvo lugar el primer concurso de belleza del mundo en Spa (Bélgica), un evento en el que participaron 350 mujeres seleccionadas por sus fotografías. Una criolla de Guadalupe, Marta Sucare, ganó y obtuvo un premio de 5.000 francos belgas. Cuando se cumplen 130 años de su nacimiento, la elección de la mujer más hermosa del planeta aún genera gran interés público.

En 1888, Marta Sucare ganó el primer concurso internacional de belleza en la historia.

El concurso nacional de belleza más antiguo que existe es Miss Estados Unidos, vigente desde 1921, mientras que el formato con entrevistas a las participantes y desfile en traje de baño comenzó en 1926. Esta imagen muestra el concurso de 1937

El primer certamen de Miss Universo se celebró en 1952 en California (EE.UU.) y contó con candidatas de 29 países. Myrna Hansen fue Miss Estados Unidos 1953.

Para participar en Miss Universo, las candidatas que no son ciudadanas de EE.UU. necesitan que una compañía de su país compre una franquicia. Esta instánea muestra un concurso de belleza en Margate, Inglaterra, Reino Unido, 1956.

Algunos países se niegan a participar en Miss Universo por motivos culturales. Aquí aparece una selección de participantes, Nueva Jersey, EE.UU., 1960.

Corinna Tsopei fue coronada Miss Universo 1964 representando a Grecia.

Los 7 grandes secretos que las mujeres ocultan a los hombres

Una encuesta realizada en el Reino Unido ha desvelado que tipo de intimidades no suelen compartir las mujeres, muchas veces relacionadas con sus tratamientos de belleza.


Una reciente encuesta llevada a cabo en Reino Unido reveló qué tipo de intimidades no suelen contar las mujeres británicas a sus parejas. Las participantes en el sondeo tenían un promedio de al menos tres secretos, según los datos publicados por The Sun.

Los resultados señalan que la mitad de las mujeres encuestadas mantienen en secreto los tratamientos de belleza a los que se somenten para crear la ilusión de que esta es 'natural'. Así, por ejemplo, casi una de cada diez mujeres admitió que se afeita regularmente los dedos de los pies.

Los siete secretos más comunes de las mujeres recogidos en esta encuesta son los siguientes:
  • Cuánto gastan realmente en ropa (17 %).
  • Su peso real (14 %).
  • Cuántos amantes tuvieron en realidad (13 %).
  • Cuánto gastan en productos de belleza (12 %).
  • Eliminan el vello de la barbilla (10 %).
  • Han espiado a la ex de su pareja por Facebook (10 %).
  • Se afeitan los dedos de los pies (8 %).



Admiraba tanto a Xuxa que murió de la emoción solo de verla

Un fan de la artista brasileña Xuxa murió en Argentina tras cumplir su sueño de ver a la artista en persona en el aeropuerto de Buenos Aires.


Xuxa, mundialmente conocida por presentar programas infantiles, se encontró en la terminal con un grupo de personas que la fue a saludar, entre los que se encontraba Hernán Mondragón.

El hombre, visiblemente emocionado, se descompuso de la emoción y fue atendido por el personal del mismo aeropuerto, que no pudo hacer nada por evitar su fallecimiento, reseña La Nación.

En su cuenta en Instagram, la también cantante, publicó una fotografía con el hombre y un emotivo mensaje: "Era mi seguidor, mi fan y amigo, ahora se volvió un ángel [...] mi corazón esta encogido por no poder hacer nada, lo siento. Te voy a guardar en mi alma".

¿Premonición?

Un día antes de recibir a Xuxa en el aeropuerto, Mondragón escribió en su cuenta en Facebook: "Voy a morir infartado, mañana", junto a la imagen de la portada de una revista en la que se observa a la artista brasileña.




Todos necesitamos un poco de adrenalina de vez en cuando







Una mirada al cuerpo humano bajo el microscopio

Lengua

Hueso

Intestino delgado

Corazón (arteria coronaria)

Piel

Ojos (Retina)

El impresionante proceso para crear arte digital en 3D







Gente "disfrutando" en la montaña rusa...







No son dibujos, se trata de un café surcoreano 100% real











Humor exitoso