Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 24, 2018

Los lunes...

Imagen

10 famosas en su niñez

Imagen
Kate Hudson
Megan Fox
Victoria Beckham
Jennifer Lopez
Kristen Stewart
Sarah Jessica Parker
Taylor Swift
Nicole Kidman
Kate Moss
Demi Moore

El nacimiento de una mariposa

Imagen

Humor extrañado

Imagen

Los seres humanos somos vagos por naturaleza

Imagen
Un equipo de investigadores ha explorado la paradoja del ejercicio, la sensación de querer volvernos más activos físicamente, pero a pesar de nuestras mejores intenciones, finalmente nos damos cuenta de que lo que conseguimos es estar aún menos activos. ¿Por qué sucede esto? 

Si llegar al gimnasio te parece una lucha, un investigador de la Universidad de Columbia Británica (Canadá) quiere que sepamos esto: la lucha es real y sucede dentro de nuestro cerebro.

El cerebro es donde Matthieu Boisgontier y otros investigadores fueron en busca de respuestas para lo que llamamos la "paradoja del ejercicio": durante décadas, la sociedad ha alentado a las personas a ser más activas físicamente, sin embargo, las estadísticas muestran que a pesar de nuestras mejores intenciones, el resultado es más bien el contrario.

Los hallazgos de la investigación, publicados recientemente en la revista Neuropsychologia, sugieren que nuestros cerebros pueden estar preparados para preferir estar acostad…

El jugador que evitó un gol...¡de su propio equipo!

Imagen
Un jugador del club de fútbol saudita Al-Faisaly ha impedido el gol de su propio equipo al caer lesionado en la línea de gol. La grabación de ese cómico momento se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sido muy comentada.



Durante el encuentro contra el club Ohod, disputado el 21 de septiembre, Ante Puljic, jugador del Al-Faisaly, chocó contra un oponente y cayó lesionado en la línea de gol del equipo rival.

Mientras permanecía tendido allí, el portero se alejó del arco, mientras que un compañero de Puljic, Fahad Al Ansari, se hizo con la pelota y la lanzó hacia la portería vacía. Se trataba de un gol seguro, si no fuera porque la pelota pegó en la espalda del jugador que yacía en el césped.

A pesar de esta extraña situación, el Al-Faisaly logró imponerse por 2-0.

El hombre que vive en su casa con 400 "animales fóbicos": caimanes, víboras y tarántulas

Imagen
Philippe Gillet comparte su hogar con 400 criaturas inductoras de fobia, incluidos dos caimanes, uno de los cuales duerme en su cama, una cobra debajo de su mesa de café, serpientes de cascabel, tarántulas y lagartos. Los dos caimanes, llamados Ali y Gator, han sido rescatados de una granja de cuero, pero la mayoría de los animales son mascotas que fueron abandonadas o donadas. Gillet realiza 'roadshows' con sus animales para crear conciencia sobre los reptiles.
El francés subraya que tiene todos los permisos necesarios para mantener y transportar a los animales a los roadshows

Philippe alimenta a su lagarto caimán del norte
El caimán de Cuvier
Gillet insiste que a sus vecinos no les molestan sus mascotas
Gillet posa con un pitón en su casa

Desclasifican chistes soviéticos que la CIA se tomaba muy en serio

Imagen
"Un hombre entra en una tienda y pregunta: ¿Tienen carne? Y la dependienta contesta: «No, nosotros no tenemos nada de pescado, la tienda al final de la calle es la que no tiene carne". Este es uno de los 11 chistes desclasificados que ahora acabamos de conocer, informa «The Times».

«La CIA cometió muchos errores durante la Guerra Fría pero guardar una lista de bromas soviéticas no fue uno de ellos. Ahora están desclasificadas...», tuiteó la semana pasada el Doctor en Historia por la Universidad de Bekeley Gene Zubovich.

Estas bromas fueron reunidas por agentes de la CIA en el convencimiento de que estos chistes que circulaban en el bloque soviético podrían ofrecer información sobre el estado de ánimo de la población.

Otros de los chistes desclasificados eran de este calibre:

"Un trabajador parado en una fila para comprar licor dice: 'Ya he tenido suficiente, guarda mi puesto, voy a disparar a Gorbachov.' Dos horas más tarde regresa para reclamar su lugar en la fila.…

Tus Whatsapps pasan primero por un pequeño pueblo en Irlanda

Imagen
Cada segundo se envían cerca de 30 millones de whatsapp en todo el mundo. A grandes rasgos, el viaje consiste en salir de un móvil y llegar a otro en apenas unos segundos, pero entre medias se transita por un pequeño pueblo de Irlanda.

Todo empieza cuando se pulsa el botón de enviar desde el smartphone. Da lo mismo si se trata de un chiste malo, el emoticono de la bailarina, un "jajajajaja" o incluso una propuesta de divorcio. Sea lo que sea, todo se procesa como paquetes de información digital, siempre convertidos en ceros y unos, llamados a desplazarse por espacios remotos.
La primera ruta será por aire. A través del espectro radioeléctrico que habita en la atmósfera. El referido bloque de datos buscará la antena de telefonía más cercana y hacia allí encaminará sus pasos. En milésimas de segundo, el mismo mensaje tomará tierra a través de un cable de fibra óptica de alta capacidad que conecta a cada estación base con el resto mundo. Con indiferencia de la ubicación del desti…

Hipnótica y variada selección de GIFS (57)

Imagen