Entradas

Mostrando las entradas de octubre 1, 2018

Cuando los patitos feos se transforman en cisnes

Imagen

Casi, casi quedó bien

Imagen

Hijos con la mamá Vs. hijos con el papá

Imagen

Exuberantes bellezas negras

Imagen

Humor depredador

Imagen

¿Quieres caerle bien a la gente? Hazles preguntas

Imagen
Para algunos de nosotros, conocer a personas nuevas no es fácil. Es posible que en esa primera interacción seamos más tímidos de lo que solemos ser normalmente o que nos sintamos incómodos porque no sabemos cómo actuar. Además, casi siempre surge la misma pregunta: ¿les he caído bien?

No obstante, hay un simple truco para asegurarte de caer bien y a la vez crear una conexión más genuina con una persona: hacerles preguntas. Eso es lo que dedujeron los investigadores que estudiaron justo eso en un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology.

En el estudio, los investigadores analizaron las primeras conversaciones de dos grupos de personas: personas que se acababan de conocer sin ningún interés romántico y personas que se acababan de conocer mediante citas románticas rápidas.

De acuerdo con el estudio, los resultados revelaron que las personas que “hacían más preguntas, especialmente preguntas de seguimiento, gustaban más a sus compañeros de conversación”. En el cas…

Las mejores opciones para descargar archivos torrent en 2018

Imagen
Es curioso, pero después de muchos años de lucha por parte de una gran cantidad de países, algunos de los buscadores clásicos y más populares siguen copando las listas de los más utilizados. Estas son las plataformas que congregan la mayoría de archivos torrent que existen en la red.
Como hemos comentado en otras ocasiones, la lucha por los derechos de autor ha llevado a muchos países a demonizar el uso del protocolo P2P llegando a equiparar a los buscadores de archivos torrents como sinónimo de piratería.

La realidad no es tan sencilla y, de hecho, de ahí parte la dificultad de la justicia a la hora de enfrentarse a las tecnologías. El protocolo no deja de ser una herramienta para compartir archivos, cualesquiera, entre ordenadores, y como resulta muy difícil ajustar las leyes para atrapar al supuesto mensajero, se trata de matar el mensaje a través del canal de búsqueda.

No obstante, y con sus recientemente celebrados 15 años a sus espaldas, que la figura de The Pirate Bay todavía se e…

El controlador aéreo que murió en el terremoto de Indonesia para que un avión despegara

Imagen
Anthonius Gunawan Agun murió en el terremoto de Indonesia y ha sido considerado como un héroe en el país. Controlador aéreo de profesión, este joven de 21 años se encontraba trabajando en el aeropuerto de Mutiara SIS Al Jufrie de Palu, en el oeste del archipiélago de Célebes, cuando comenzó el seísmo.
Según han relatado sus compañeros a varios medios del país, este joven se negó a abandonar su puesto de trabajo hasta que el avión que estaba controlando despegó, para asegurarse de que todo estaba en orden y los pasajeros no corrían peligro.

«Cuando se produjo el terremoto, estaba dando la autorización de despegue a un vuelo de Batik Air y esperó que el avión estuviera en el aire para abandonar la torre del control de tráfico aéreo», declaró un portavoz de AirNav Indonesia. Esta decisión fue precisamente la que le costó la vida, pues tras el despegue, los terremotos comenzaron a ser cada vez más fuertes y el edificio en el que se encontraba comenzó a derrumbarse.

El joven saltó desde un cu…

La actualización de Whatsapp que perjudica a casi todos los usuarios

Imagen
Nunca llueve a gusto de todos. Eso es lo que le ha sucedido a WhatsApp. La principal aplicación de mensajería instantánea ha lanzado una nueva actualización del servicio que ha levantado la polémica en la comunidad de usuarios dado que las novedades solo llegan al sistema operativo Android 9.0 Pie, una de las versiones disponibles más recientes.

Esta actualización, descubierta por medios especializados como «Geeknetic» o «El Androide Libre», deja, por tanto, fuera a la mayoría de usuarios de la aplicación puesto que esta versión a la que está disponible cuenta con menos del 1% de cuota de mercado a nivel mundial frente a otras versiones como 6.0 Marshmallow o 7.0 Nougat, que albergan el 22,7% y 20,3%, respectivamente.

Un hecho que ha motivado una controversia entre sus usuarios al entender que WhatsApp, con esta actualización del servicio, les perjudica. Las novedades introducidas, sin embargo, no son demasiado importantes; consiste en una nueva opción en las notificaciones por la cual …

La "hamburguesa imposible", parece carne, sabe como carne, tiene textura de carne, pero es de vegetales

Imagen
La han bautizado como Impossible Burger, la ‘hamburguesa imposible’. Es cien por cien vegetal y sabe a carne picada de primera calidad. De hecho, si te gusta poco hecha, parece sangrar. Y lo hace, pero el jugo rojo es sangre vegetal. La Impossible Burger es un producto pensado para carnívoros recelosos. 
Consumidores de carne, pero conscientes de que la cría actual de ganado resulta cara e insostenible. El creador de la Impossible Burger es Pat Brown y su empresa Impossible Foods está ubicada en Redwood City (California). “Todo lo que compone la carne de nuestra hamburguesa es cultivado, como el trigo, el aceite de coco y la patata. Nuestra materia prima la producimos sin hormonas ni antibióticos, grasas o sabores artificiales”.

Al fabricar las hamburguesas utilizan, según explica a QUO Nick Halla, director de estrategia de la compañía, “un 75% menos de agua, genera un 87% menos de gases de efecto invernadero y requiere un 95% menos de tierra que las vacas cuando pastan”. Hay muchos mod…

Dime la forma en que duermes y te diré si lo estás haciendo bien

Imagen
¿Tú en qué posición duermes: boca arriba, boca abajo, acurrucado hecho un ovillo, aplastando a tu pareja con la pierna…? Depende de cómo estés durmiendo en la cama estarás influyendo en aspectos de tu vida diaria y de tu salud, por lo que es recomendable que lo tengas en cuenta de cara a coger el sueño de la forma más adecuada posible. Para poder llegar a una conclusión, los expertos de la Cátedra de Investigación del Sueño de la Universidad de Granada, en colaboración con el grupo Lo Monaco, han estudiado cuáles son las mejores posturas para combatir la falta de sueño y cualquier problema derivado.
Quienes sean padres primerizos seguro que durante muchos meses se preocuparon de cuál era la mejor manera de conciliar el sueño de su bebé. En estos casos, cada maestrillo tiene su librillo y los médicos acaban diciendo a unos una cosa y a otros otra. Eso sí, siempre preocupándonos por favorecer la salud del pequeñajo que tiene que crecer. Pero cuando llegamos a edades adultas, parece que y…

La primera imagen de "Rocketman" la película sobre la vida de Elton John

Imagen
Taron Egerton se pondrá a recorrer el sendero de lardillos amarillos con la biografía del cantante Elton John, Rocketman (mismo título de una de las canciones más conocidas del músico británico). Y por la primera imagen que se conoció, el parecido del actor con el cantante es impresionante. 

Aunque la película es descrita como una biografía, el estudio Paramount la describió de una manera más intrigante: "una fantasía musical épica sobre la historia humana sin censura de los años decisivos de Sir Elton John".

Por lo que se puede ver en la foto, se logró recrear el aspecto del músico en su etapa de "Yellow Brick Road", con Egerton como John con una chaqueta dorada, lentes extravagantes, zapatillas con plataforma y pantalones cortos, recostado en un sofá al estilo de los años 70 en lo que parece ser un avión privado y con martinis a su lado. 


Además de Egerton (Kingsman, Robin Hood), en Rocketman trabajarán Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard. La dirigirá …

A los 94 años falleció el cantante francés Charles Aznavour

Imagen
Charles Aznavour registrado al nacer con el nombre de Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian (Շահնուր Վաղինակ Ազնավուրյան Բաղդասարյան), fue un famoso cantante, compositor y actor francés de origen armenio,​ considerado en todo el mundo como «el embajador de la canción francesa». 



Aún activo hasta los 94 años de edad, hoy al fallecer, era uno de los cantantes franceses más populares y de carrera más extensa en la historia de la música universal, y el más conocido internacionalmente; llegó a vender doscientos millones de discos.
​Aznavour fue conocido por críticos y admiradores con el apodo de «Charles Aznavoice». Se le atribuye la frase «El show debe continuar».

El cantante  murió a los 94 años, informaron los medios franceses el lunes, citando a su portavoz.

Muchas veces ha sido descrito como el Frank Sinatra francés.
Aznavour Nació en París, Francia, 22 de mayo de 1924  donde falleció hoy 1 de octubre de 2018.

Hipnótica y variada selección de GIFS (64)

Imagen