Entradas

Mostrando las entradas de octubre 5, 2018

El asombroso parecido entre algunas celebridades

Imagen
Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan
Tom Hardy y Logan Marshall-Green
Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt
Henry Cavill y Matt Bomer
Jaime Pressly y Margot Robbie

Imágenes que dicen mas que las palabras

Imagen

El mejor autorretrato que verás en mucho tiempo

Imagen

Impresionante nueva atracción natural en Turquía

Imagen
Estas fotos fueron tomadas cerca de la ciudad turca de Konya, donde el agua subterránea erosionó el suelo originando este enorme cráter. 








Cuando el tamaño importa

Imagen

Humor "detirorado"

Imagen

Las polémicas prácticas y recomendaciones sexuales de Gandhi

Imagen
Aunque nadie pretende meterse en el dormitorio de otro, algunas costumbres y prácticas suelen ser reprochadas hoy bajo el concepto de desnaturalización de la mujer y de colocarla como si fuera un objeto.
Es por eso que algunas de las preferencias -o hechos de su vida- del líder espiritual y político Mahatma Gandhi, podrían causar hoy escándalo y ser reprobadas en su totalidad. El libro Gandhi: la ambición desnuda del historiador británico Jad Adams, describe algunas recomendaciones y tentaciones de quien fuera una de las máximas figuras del siglo pasado.
Matrimonio arreglado Gandhi fue obligado por su familia a casarse a los 13 años con Kasturba Makhanji, una joven de 14 que no sabía leer ni escribir. De inmediato encontró en el sexo la única manera de sobrevivir a ese arreglo del que no tuvo voz ni voto. Pese a que descubrió los placeres carnales de la vida, el líder indio siempre reprochó a sus padres la decisión que tomaron por él y no haber dedicado tiempo a cultivar a su esposa. &q…

WiFi 6, el nuevo standard que llegará en 2019

Imagen
Prepárate para la próxima conexión inalámbrica: Wi-Fi 6 llegará a los nuevos dispositivos a partir del año que viene. ¿Tendrás que tirar tu viejo router y comprarte uno nuevo? ¿Netflix funcionará más rápido con la nueva versión? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el nuevo estándar.
Los cambios que trae Wi-Fi 6
Uno de los cambios más importantes que trae consigo Wi-Fi 6 es, obviamente, el nuevo sistema de nombres: una sucesión simple de números hará que los consumidores lo tengan más fácil para seguir los estándares y asegurarse de que tienen un kit compatible. El término técnico para Wi-Fi 6 es 802.11ax, si prefieres seguir usando la nomenclatura anterior.

Los estándares más antiguos también se están rebautizando retroactivamente: el estándar 802.11ac se convierte en Wi-Fi 5, el estándar 802.11n se convierte en Wi-Fi 4, y así sucesivamente. En 2019 veremos el nombre Wi-Fi 6 en los equipos y sus menús internos junto con unos pequeños iconos similares a los que utiliza Google pa…

¿Por qué se suicidan las personas?

Imagen
¿Qué lleva a una persona a quitarse la vida? ¿Hay una edad, profesión, género… que nos predisponga a ello de alguna forma? ¿Qué dicen los expertos?
Si lo piensas un segundo, seguro que recuerdas muchos personajes conocidos que se suicidaron: el actor Robin Williams, el diseñador Alexander McQueen, el cantante Kurt Cobain, la escritora Virginia Woolf… ¿Tenían algo en común? Los investigadores creen que no.

Así lo refleja el psicólogo Jesse Bering (de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda), en su libro Suicidal: Why We Kill Ourselves (University of Chicago Press, 2018): "las cuestiones específicas que llevan a una persona a convertirse en suicida son tan diferentes como sus cadenas de eventos que involucran el ADN y que un experto llama 'mareantes en su variedad’ ".

Suele señalarse a la depresión como causa frecuente en muchos casos de suicidio, sin embargo, la mayoría de las personas que sufren de depresión no se suicidan (sólo alrededor del 5 %, según apunta Bering), y n…

¿Pasta de dientes para tener pechos mas grandes?

Imagen
¿Para qué sueles usar la pasta de dientes? Seguro que la pregunta te choca. La mayoría de nosotros contestaríamos que para limpiar nuestros dientes. Puede que recuerdes también algún otro uso alternativo (y también cuestionado) como el de aplicarla sobre las quemaduras… Pero, lo curioso es que hay millones de personas que la utilizan con el fin de aumentar el tamaño y la forma de sus senos.

"La pasta de dientes blanca es perfecta para este tratamiento porque ayuda a reducir los poros y también ayuda a tensar la piel”. Con estas palabras comienza un vídeo de YouTube, visto casi 8 millones de veces, cuyo título es algo así como “Cómo aumentar tu pecho en 5 días usando pasta de dientes. No es broma”.

¿Podría ser cierto? Entre otras cosas, la pasta de dientes se compone de fluoruro, abrasivos como sílice, detergentes para hacerla más cremosa y espumosa, y saborizantes para añadirle ese sabor a menta. Pero, ninguno de estos componentes es conocido por hacer crecer el tamaño de los senos…

Antes de fin de año podrás usar 70 nuevos emojis

Imagen
Antes de final de año, los usuarios de Apple, serán los primeros en usar los nuevos 70 emojis que llegarán con la actualización de iOS 12.1. 

Los usuarios de Android, por su parte, deberán esperar al año que viene. Entre los nuevos miembros del universo Emoji, habrá comidas, como una magdalena o un bagel; deportes, como lacrosse, softbol o frisbee; pelirrojos, canosos, calvos y de cabello rizado y animales como cisnes, mapaches, llamas, mosquitos o canguros.


Hay algunos afortunados que poseen la versión beta (en pruebas) de iOS 12.1 y ya los utilizan, pero aún no se saben fechas exactas para que lleguen al público.

El organismo Unicode, responsable del estándar de codificación de caracteres, ha confirmado también que está trabajando en más emojis con temas de discapacidad como parte de su próxima actualización.

Fue acusado de violación y culpó al corrector de Whatsapp

Imagen
La Sección cuarta de la Audiencia provincial de Pontevedra, España,  ha dejado visto para sentencia el juicio contra un vecino de Ribadumia acusado de violar y maltratar de forma habitual a la que había sido su pareja sentimental con quien tiene un hijo en común. El procesado ha rechazado estos cargos asegurando que las relaciones siempre fueron consentidas y culpando al corrector del Whatsapp de las amenazas proferidas a su mujer.
La Fiscalía pide para este hombre, Juan Manuel L.M., que se le imponga una pena de 15 años de cárcel por el presunto delito sexual, y otros 3 por el delito de maltrato. Además reclama que le pague una indemnización de 120.000 euros.

La supuesta víctima compareció a puerta cerrada. Por su parte, el acusado se limitó a responder a las preguntas que le hizo su abogado a quien explicó que mantuvo con esta mujer una relación sentimental durante más de cuatro años hasta que se produjo «una ruptura normal» en agosto de 2015 aunque «seguíamos viéndonos», tenía las ll…