Entradas

Mostrando las entradas de octubre 10, 2018

Impresionantes fotografías de conocidas películas

Imagen
Lo bueno, lo malo y lo feo

El exorcista
Una pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors
No es país para viejos
Kill Bill: vol. 1
Ojos bien cerrados

Las 25 películas mas taquilleras de la década de 1980

Imagen
Las recaudaciones están indicadas en dólares y únicamente se refieren a lo generado en territorio estadounidense.
25. Twilight Zone: The Movie (1983) - $29,450,919
24. A Nightmare of Elm Street 2: Freddy’s Revenge (1985) - $29,999,213
23. An American Werewolf in London (1981) -  $30,565,292
22: The Lost Boys (1987) - $32,222,567
21. Friday the 13th: Final Chapter (1984) -  $32,980,880
20. Teen Wolf (1985) -  $33,086,611

Quienes viajamos en el transporte público no somos normales

Imagen

Si estas páginas web se hubiesen creado en los '70

Imagen

Halloween en familia

Imagen

Humor cantado

Imagen

Creencias muy extendidas, y falsas, sobre los piratas

Imagen
La imagen que tenemos actualmente de los piratas no se ajusta a la realidad histórica, y proviene más de Hollywood que de los piratas reales del siglo XVIII, porque la imagen de estos bribones de alta mar se ha construido sobre mitos un tanto exagerados.

Patas de palo, parches y acento de borracho
Si algún día te toca disfrazarte e imitar a un pirata, seguramente lo tengas muy claro: parche, garfio, loro y pata de palo

Lo cierto es que la mayoría de estas referencias piratescas vienen de la novela ‘La Isla del Tesoro’, publicada por Robert Louis Stevenson en 1883, más de 150 años después del final de la Edad de Oro de la piratería. Esto nos indica que el cliché que hoy tenemos sobre los piratas, se lo debemos a un solo libro: desde las patas de palo y los loros chillones a los motines de hombres en alta mar. Porque es cierto que muchos piratas perderían extremidades en las batallas, se amotinarían alguna vez que otra y algunos amarían ciertos licores espirituosos, pero fue Stevenson el q…

Condenan a 20 años de prisión a un vendedor de la Depp Web

Imagen
En la Deep Web está todo aquello que no puede ser indexado por motores de búsqueda como Google, y que por tanto se mantiene ‘oculto’. Pero hay una ‘sección’ de la deep web que se denomina darknet y que es donde realmente se oculta el tráfico de drogas, armas, documentación ilegal y un largo etcétera. Aquí era donde operaba OxyMonster, un vendedor de Dream Market. En junio de este año reconoció se un narcotraficante, y ahora ha sido condenado a 20 años de prisión por su actividad ilegal a través de Internet.
El vendedor en cuestión se llama Gal Vallerius; fue arrestado en agosto de 2017, cuando llegó a Estados Unidos para asistir a una competición de barbas en Austin. Según ha encontrado la Justicia, y reconoció el mismo el pasado verano, se escondía tras el nombre de usuario OxyMonster en la darknet –una ‘parte’ de la deep web- y se dedicaba a la venta de drogas a través de Internet, en la plataforma Dream Market. Este es tan solo uno de los muchos mercados en los que se trafica no sol…

El misterioso, efímero y maravilloso arte de crear dibujos en las playas de Gales

Imagen
«La esencia de todo lo que ves solo existe debido a un orden muy profundo de ciertas fórmulas matemáticas repetitivas que crean la base de toda la materia, desde los átomos hasta las galaxias». Esta es la filosofía del artista británico Marc Treanor, famoso por dibujar en la arena de las playas enormes mandalas que recuerdan a los círculos de los cultivos de Wiltshire, enigmáticas formaciones que en ocasiones han aparecido en campos de maíz y trigo.

Marc Treanor que actualmente vive en la pequeña localidad de West Pembrokeshire, en Gales, explora las hermosas playas de esta costa del Reino Unido en busca de inspiración para sus obras. Enormes dibujos de una geometría casi perfecta que plasma en la arena húmeda y que tan solo perduran el tiempo que tarda en subir la arena y llevarse consigo el duro trabajo.

En los últimos años, su éxito le ha llevado a crear diseños específicos para particulares y empresas. El pasado mes de julio, Treanor realizó en tres horas un enorme dibujo encargado …

El ayuno intermitente planificado puede curar la diabetes tipo 2

Imagen
El ayuno intermitente planificado puede ayudar a revertir la diabetes tipo 2, sugieren un pequeño estudio publicado en la revista «BMJ Case Reports» después de que tres pacientes bajo su cuidado, quienes siguieron un ayuno planificado, pudieron eliminar por completo la necesidad del tratamiento con insulina.
La diabetes tipo 2 es una enfermedad causada por la incapacidad del organismo de producir cantidades suficientes de insulina o de utilizar esta hormona de una forma ‘adecuada’, lo que provoca que la sangre porte un exceso de glucosa que, a la larga, acaba dañando múltiples órganos de todo el cuerpo. Una enfermedad que padecen cerca de 400 millones de personas en todo el mundo y cuyo riesgo de aparición se encuentra condicionado por diversos factores, muy especialmente por la obesidad.

Los cambios en el estilo de vida son clave para controlar la enfermedad, pero por sí solos no siempre pueden controlar los niveles de glucosa en la sangre, y si bien la cirugía bariátrica -una banda gá…

8 artistas acompañarán al primer turista a la luna

Imagen
El japonés, Yusaku Maezawa, elegido como el primer turista que viajará a la Luna, le pedirá a 8 personalidades del arte que lo acompañen.
El empresario japonés Yusaku Maezawa, elegido como el primer turista que volará alrededor de la Luna, quiere ir acompañado de ocho artistas. Busca que la misión sirva para enriquecer el mundo del arte a través de su experiencia espacial.

"Me gustaría invitar a creadores que quieran hacer del mundo un lugar mejor a través de sus obras", explicó Maezawa en una rueda de prensa realizada ayer en Tokio, su primera aparición tras anunciarse que la compañía aeroespacial SpaceX, propiedad de Elon Musk, lo ha elegido para convertirse en el primer turista espacial de la historia.

Maezawa, de 42 años, tiene previsto embarcarse en un viaje de una semana alrededor del satélite natural de la Tierra en 2023 junto a ocho representantes del mundo del arte, desde músicos y pintores a diseñadores de moda o directores de cine, a los que quiere ofrecer la oportun…