Entradas

Mostrando las entradas de octubre 13, 2018

Mega selección de 610 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Humor lechoso

Imagen

Filtran el logo de "John Wick III"

Imagen
Muchos fanáticos del cine de acción están ansiosos por el regreso de John Wick a la pantalla grande y no puede ser para menos, la saga que tiene a Keanu Reeves en el protagónico está preparando su tercera entrega y todo parece ser que tendremos una dosis de acción mayor en comparación con sus dos antecesoras.

Mientras esperamos el regreso de Baba Yaga, podemos disfrutar del logo de John Wick 3 en todo su esplendor y cuando lo vemos pensamos un poco en películas como Reservoir Dogs o The Godfather.

La imagen proviene de la Brand Licensing Expo de Londres, y aunque no se vio nada más de la película, los usuarios no tardaron en compartir la imagen en redes sociales. Si bien, es posible que este sea sólo el logo, no deja de mantener un diseño elegante digno de un gran personaje que es todo un asesino, pero nunca un vulgar y violento loco.

Posiblemente veremos un póster oficial distinto, después de todo no hay que olvidar que el nombre completo de la película es John Wick 3: Parabellum.

La pel…

¿Hay peligro en cargar un teléfono con otro cargador en lugar del original?

Imagen
La semana pasada el desafortunado propietario de un teléfono inteligente de la marca Xiaomi vio como su móvil explotó mientras se cargaba. Enseguida los internautas levantaron la alarma en las redes, preguntándose por qué se queman los teléfonos inteligentes mientras se cargan y si estas explosiones están relacionadas con el hecho de que se utilice un cargador que no es el original.

Los expertos en tecnología se han apresurado a tranquilizar a los propietarios de teléfonos inteligentes asegurando que la compatibilidad del celular y el cargador no depende en absoluto de que estén producidos por la misma compañía.

Así, si un teléfono soporta la carga inalámbrica, el propio fabricante recomienda cargarlo con dispositivos de otras compañías, informa el portal Chip. Según los especialistas, el estándar de carga inalámbrica Qi está disponible públicamente, lo que quiere decir que cualquier empresa puede fabricar cargadores con esta tecnología.

La misma norma es aplicable a los cargadores por c…

Esta foto te hará bostezar

Imagen
Si alguien te reenvía esta foto con el texto “esta foto te hará bostezar”, pueden pasar dos cosas: 1) que no bosteces o 2) que bosteces y acabes haciendo clic en un artículo como este. ¿Por qué son contagiosos los bostezos, aunque provengan de una foto? Los científicos tienen varias hipótesis divididas en dos grupos: las fisiológicas y las psicológicas.

Las hipótesis fisiológicas dicen que los bostezos son una pauta de acción fija. Del mismo modo que no puedes parar un bostezo cuando ya has empezado a bostezar, no puedes evitar que un bostezo contagie otro bostezo. Es un reflejo innato o quizá una imitación inconsciente. Puede que el bostezo sea simplemente un comportamiento que imitamos sin darnos cuenta, como cuando volvemos al pueblo y recuperamos el acento perdido.
Los científicos creen que este efecto de imitación tiene su origen en un grupo de neuronas conocidas como neuronas espejo. Las neuronas espejo se activan al observar a otra persona realizando una acción y son importantes …

Por qué deberías tirar el queso entero si una parte está enmohecida

Imagen
Si el queso tiene moho debes tirarlo, pero dependiendo del tipo de queso.
Carie Wagner, la única maestra quesera de Wisconsin y gerente de productos de queso y huevo en Organic Valley, explica que cuando comes algunos tipos de queso como el azul, el queso Brie y el Camembert, básicamente estás comiendo moho comestible. Algunos de esos quesos blandos son más susceptibles a la formación de moho que los quesos duros, ya que “el moho se forma de una manera similar a raíces o ramificaciones que se pueden propagar a través de estos quesos más de lo que podría ser visible”.

Esto significa que si encuentras algo de moho en los quesos blandos (como el requesón, el queso crema y el ricotta), o cualquier tipo de queso rallado o en rodajas... Tíralo a la basura de inmediato. ¡Tíralo todo!

Para otros tipos de queso, puede simular que estás en un quirófano con un escalpelo y cortar toda la parte asquerosa, manteniendo el resto, porque “el moho generalmente no puede penetrar mucho en los quesos duros y…

Twitter como herramienta para alertar sobre terremotos

Imagen
El Servicio Geológico de Estados Unidos ha creado una herramienta para la detección temprana de seísmos a partir de los tuits de los afectados.

En mayo de 2008, un terremoto de 7,9 de magnitud arrasó la provincia china de Sichuan: murieron más de 87.000 personas, hubo casi cinco millones de desplazados y el temblor se sintió en lugares tan lejanos como Shanghái, a 1.700 kilómetros de distancia. Twitter comenzaba a ser una herramienta potente por esas fechas, y muchas personas lo usaron para compartir información de primera mano sobre la catástrofe.

El fenómeno no pasó desapercibido al Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), que ya sabía de la rapidez con que se expandían los tuits sobre terremotos. La USGS cuenta con 2.000 sensores de detección de seísmos –la mayoría de ellos en EE. UU.–, pero no alcanza a monitorizar grandes zonas del planeta. Por su parte, los usuarios de Twitter en el mundo rondan los 300 millones, así que, ¿por qué no usarlos para …

Logran que nazcan ratones de padres del mismo sexo

Imagen
Un equipo de científicos de la Academia China de Ciencias, liderados por Qi Zhou, lograron producir ratones sanos a partir de información genética obtenida de dos hembras. Las crías luego tuvieron su propia descendencia normal.

Por su parte, también nacieron ratones de dos padres, pero solo sobrevivieron por unos días. El estudio, publicado en la revista Cell Stem Cell, analiza lo que hace que sea tan difícil para los animales del mismo sexo producir descendencia y sugiere que algunas de estas barreras pueden superarse utilizando células madre y edición de genes específicos.

"Estábamos interesados ​​en la pregunta de por qué los mamíferos solo pueden experimentar reproducción sexual – explica Zhou en un comunicado –. Hemos realizado varios hallazgos en el pasado mediante la combinación de reproducción y regeneración, por lo que tratamos de averiguar si era posible producir ratones con dos hembras, o incluso con dos machos, utilizando células madre embrionarias haploides con supresi…

Películas de diversas épocas, censuradas por los mas variados motivos

Imagen
A serbian film se ganó el dudoso honor de ser la película más polémica del año 2010. Estrenada en Cannes y luego proyectada en el Festival de Sitges, esta historia sobre un cineasta enloquecido que pretende rodar el filme más demencial de todos los tiempos, no dejó indiferente a nadie. Escenas de tortura y de violaciones jalonan todo su metraje, pero el punto más escabroso de la cinta es el momento en el que el psicópata viola a un recién nacido delante de su madre.

Una escena tan controvertida y estomagante que hizo que una juez prohibiera cautelarmente la exhibición de dicha película en la Semana de Cine Fantástico de Donosti. Después llegó la noticia de que en Gran Bretaña los tribunales autorizaron la exhibición del largometraje, pero tras obligar a amputarle más de cinco minutos de duración, que incluyen la citada secuencia de pedofilia.

Tan impactante fue el argumento que en 2016 llegó a España solo en formato DVD, con calificación X, y únicamente 500 unidades. Pero no ha sido la …

Si se termina el CO2 se termina la cerveza (entre otras cosas)

Imagen
Este verano, durante la peor ola de calor que ha pasado Reino Unido en más de 50 años y en medio de un brillante Mundial de fútbol para Inglaterra, los dueños de los bares del país no tuvieron más remedio que dar a sus conciudadanos la peor noticia posible: las reservas de cerveza peligraban. 

El culpable de que la posibilidad de quedarse sin la bebida fuera una realidad era uno de los demonios de nuestro tiempo: el dióxido de carbono. Solo que esta vez el problema no era que hubiera demasiado CO2, sino todo lo contrario, que no había suficiente. El gas aparece de forma natural con la fermentación del cereal, pero hay marcas que lo inyectan a la bebida. Y es un impulsor fundamental para sacar la cerveza de los barriles.

Por si fuera poco, la agencia de seguridad alimentaria de Irlanda notificó que la escasez del gas podría tener impacto en la producción cárnica, un aviso que también cundió en Reino Unido. El dióxido de carbono se emplea para aturdir a las reses antes del sacrificio porq…

Hipnótica y variada selección de GIFS (76)

Imagen