Entradas

Mostrando las entradas de octubre 17, 2018

Algunas celebridades en su juventud

Imagen
Eva Mendes
Eva Longoria
Julia Roberts
Sean Penn
Bruce Willis
Michelle Pfeiffer

Gadgets portátiles del pasado

Imagen

En un concurso del perrito mas lindo ¿cuál ganaría?

Imagen

Cuando las cosas quedan casi, casi, bien

Imagen

Cosas que calzan perfectamente dentro de otras

Imagen

Humor ganador

Imagen

Misteriosas desapariciones de personas a lo largo de la historia

Imagen
Leah Roberts

Nos remontamos a marzo de 2000. Ese año la estudiante universitaria de 23 años Leah Roberts se fue de viaje desde su casa en Raleigh, Carolina del Norte. Se llevó la mayoría de sus pertenencias y también su gato, pero no dijo a nadie a dónde iba. El 18 de marzo, su coche fue descubierto abandonado en una carretera forestal en el condado de Whatcom, Washington. El vehículo se estrelló en un terraplén y, si bien es probable que el conductor se lesionara gravemente en un accidente como ese, no había señales de sangre. Todas las pertenencias de Leah se dispersaron por toda la escena, pero no había rastro de Leah ni de su gato. Había mantas en las ventanas, lo que indica que pudo usarse como refugio. Una semana después, la policía recibió una llamada de un hombre que afirmaba haber visto a una mujer que coincidía con la descripción de Leah en una gasolinera a muchos kilómetros de la escena del accidente. Antes de dar más detalles, el hombre colgó. Desde entonces, no se ha vuelt…

El "asteroide calavera" visitará la tierra el 11 de noviembre

Imagen
El próximo 11 de noviembre, un oscuro objeto que pasa gran parte de su tiempo escondido detrás de Marte reaparecerá y nos hará su segunda visita desde su descubrimiento en 2015.

Conocido como el asteroide calavera por su siniestro aspecto, se trata de un cometa muerto más negro que el carbón que recuerda, al menos desde algunos ángulos, a una calavera humana casi perfecta. Mide unos 625 metros de longitud y aunque no es muy grande, tiene la masa suficiente como para destruir toda una ciudad si cayera en una zona poblada.

Hace tres años, 2015 TB145, auténtico nombre del asteroide calavera, se acercó a «solo» 486.000 kilómetros de nosotros, un poco más lejos que la Luna. Era el 31 de octubre, el día de Halloween, la fiesta de los muertos en la cultura anglosajona. Ni hecho a propósito. Por fortuna, si la primera vez pasó «como una bala silvando en nuestro oído», según explicaron entonces los científicos de la Agencia Espacial Europea (ESA), en esta ocasión nos saludará desde bastante lejo…

Llega el primer preservativo que mide tu rendimiento sexual

Imagen
Se trata de un anillo para el pene que cuenta las calorías consumidas durante el acto sexual, el número y la velocidad de las penetraciones, la duración del coito, o la variabilidad en las posiciones.

Medimos todo. Las calorías que ingerimos, las que quemamos. Los pasos que damos, el ritmo de nuestro corazón o el tiempo que pasamos dentro del coche. Pero aún nos faltaba algo: la actividad sexual.

Si existe un reloj capaz de decirnos si nos hemos pasado una caloría, ¿por qué no crear un gadget inteligente apto para medir nuestro rendimiento durante el sexo? El artilugio en cuestión existe, se llama i.Con Smart Condom, y no es precisamente un preservativo, más bien se trata de un anillo para el pene que cuenta las calorías consumidas durante el acto sexual, el número y la velocidad de las penetraciones, la duración del coito, la frecuencia de las relaciones en el tiempo, la temperatura de la piel, o la variabilidad en las posiciones.
El i.Con se coloca en la base del pene y tiene la posibi…

"Para triunfar hay que tener costumbres de ricos"

Imagen
Un colegio concertado de Madrid (España) ha proyectado a sus alumnos de secundaria (de entre 12 y 16 años) un video que caracteriza a los ricos como exitosos y a los pobres de mediocres, informa la Cadena Ser.


Las imágenes fueron emitidas durante la oración de la mañana de los menores en el colegio religioso concertado Salesianos de Estrecho. El video, que establece "diferencias entre una persona rica y una persona pobre", es obra de Cruz Lizárraga.

"Te voy a enseñar a convertir los obstáculos en oportunidades", comienza diciendo Lizárraga. "La gente pobre, la gente mediocre, habitualmente toma decisiones basándose en el miedo", mientras que "los ricos, las personas de éxito, se responsabilizan de los actos de su vida", relata el autor del video, que emplea en numerosas ocasiones esa asociación de palabras: pobre-mediocre, rico-éxito.

En el video se afirma que los pobres "esperan el fracaso", que "constantemente ven obstáculos y si n…