Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2018

Algunas celebridades en su juventud

Eva Mendes

Eva Longoria

Julia Roberts

Sean Penn

Bruce Willis

Michelle Pfeiffer

Gadgets portátiles del pasado











En un concurso del perrito mas lindo ¿cuál ganaría?







Cuando las cosas quedan casi, casi, bien







Cosas que calzan perfectamente dentro de otras







Humor ganador







Misteriosas desapariciones de personas a lo largo de la historia

Leah Roberts

Nos remontamos a marzo de 2000. Ese año la estudiante universitaria de 23 años Leah Roberts se fue de viaje desde su casa en Raleigh, Carolina del Norte. Se llevó la mayoría de sus pertenencias y también su gato, pero no dijo a nadie a dónde iba. El 18 de marzo, su coche fue descubierto abandonado en una carretera forestal en el condado de Whatcom, Washington. El vehículo se estrelló en un terraplén y, si bien es probable que el conductor se lesionara gravemente en un accidente como ese, no había señales de sangre. Todas las pertenencias de Leah se dispersaron por toda la escena, pero no había rastro de Leah ni de su gato. Había mantas en las ventanas, lo que indica que pudo usarse como refugio. Una semana después, la policía recibió una llamada de un hombre que afirmaba haber visto a una mujer que coincidía con la descripción de Leah en una gasolinera a muchos kilómetros de la escena del accidente. Antes de dar más detalles, el hombre colgó. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada más de ella.

El caso de Taman Shud

La muerte más misteriosa de Australia se conoce como 'el caso Taman Shud,' por las palabras persas impresas en un trozo de papel en el bolsillo de un hombre que fue encontrado muerto en una playa al sur de la ciudad de Adelaida en diciembre de 1948. No se encontró ninguna identificación en el cuerpo, solo un billete de tren, un peine, algunos cigarrillos y el trozo de papel con las palabras "Taman Shud" impreso, que significa "The End" (Fin) en persa. El papel había sido arrancado de una edición rara de un libro de poesía, el "Rubaiyat de Omar Khayyam" y "Taman Shud" son las dos últimas palabras de ese libro. El misterio se agrandó cuando el patólogo que realizó la autopsia sospechó que el hombre había sido envenenado. La policía también encontró una copia del libro de poesía, que contenía un número de teléfono, que llevó a la policía a una mujer australiana. Afirmó no conocer al hombre muerto pero afirmó haber sido poseedora del libro; mas, posteriormente, se lo había prestado a otra persona. En 2009, Derek Abbott, profesor de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de Adelaida, propuso que las letras codificadas en el libro eran rastros de un cifrado manual, una técnica que aporta peso a la idea de que la muerte en el caso de Taman Shud estaba vinculada a una red de espionaje extranjera que opera en Australia. Pero, la identidad del hombre muerto sigue siendo desconocida.

Korrina y Annette Sagers

El 21 de noviembre de 1987, Korrina Lynne Sagers Malinoski, una mujer de 26 años de Mount Holly, Carolina del Sur (EE. UU.), desapareció misteriosamente: no se presentó a trabajar y su coche fue encontrado estacionado frente a la Plantación Mount Holly. Por si esto fuera poco, al año siguiente, el 4 de octubre de 1988, la hija de 8 años de Korrina, llamada Annette Sagers, iba camino a la escuela y desapareció misteriosamente frente a la plantación Mount Holly. Se encontró una nota que parecía haber sido escrita bajo coacción y los expertos en escritura determinaron que Annette escribió la nota con bastante probabilidad. Se ha especulado que la madre de Annette pudo haber regresado para reclamar a su hija para desaparecer juntas, pero también dejó a otros dos hijos atrás y nadie en su familia ha tenido noticias de ninguno de ellos desde entonces. Sigue siendo un misterio desconcertante sin una solución discernible.

D.B. Cooper

El FBI nunca olvidará la víspera de Acción de Gracias de 1971, cuando un hombre secuestró el vuelo 305 de Northwest Orient Airlines con destino al aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma. Poco después de que el vuelo de 30 minutos partiera de Portland, Oregón, Cooper reveló a un asistente de vuelo que estaba en posesión de explosivos y exigió 200.000 dólares por el rescate, cuatro paracaídas y un camión de reabastecimiento de combustible al aterrizar en Sea-Tac. Una vez que el avión aterrizó en Sea-Tac, Cooper liberó a los pasajeros del vuelo 305. Se inició el proceso de reabastecimiento de combustible, momento en el que Cooper reveló al piloto del avión y a un varios miembros de la tripulación su destino deseado: Ciudad de México. Aproximadamente 30 minutos después, Cooper, vestido con un paracaídas y en posesión del dinero del rescate, saltó desde el aeródromo de popa del avión a 3.000 metros de altura y desapareció. A día de hoy, la identidad de D.B. Cooper sigue siendo un misterio, y no está claro si sobrevivió al salto. Numerosos libros, películas, canciones y tramas de programas de televisión se inspiraron en la leyenda de D.B. Cooper.

El "asteroide calavera" visitará la tierra el 11 de noviembre

El próximo 11 de noviembre, un oscuro objeto que pasa gran parte de su tiempo escondido detrás de Marte reaparecerá y nos hará su segunda visita desde su descubrimiento en 2015.


Conocido como el asteroide calavera por su siniestro aspecto, se trata de un cometa muerto más negro que el carbón que recuerda, al menos desde algunos ángulos, a una calavera humana casi perfecta. Mide unos 625 metros de longitud y aunque no es muy grande, tiene la masa suficiente como para destruir toda una ciudad si cayera en una zona poblada.

Hace tres años, 2015 TB145, auténtico nombre del asteroide calavera, se acercó a «solo» 486.000 kilómetros de nosotros, un poco más lejos que la Luna. Era el 31 de octubre, el día de Halloween, la fiesta de los muertos en la cultura anglosajona. Ni hecho a propósito. Por fortuna, si la primera vez pasó «como una bala silvando en nuestro oído», según explicaron entonces los científicos de la Agencia Espacial Europea (ESA), en esta ocasión nos saludará desde bastante lejos.

En efecto, la situación será muy diferente. El escalofriante objeto llegará algo tarde para Halloween y se situará a 105 veces la distancia que nos separa de nuestro satélite natural, según los datos del Laboratorio de Propulsión a Reacción (JPL) de la NASA. Esto es aproximadamente un cuarto de distancia de la Tierra al Sol.

Sin embargo, los astrónomos seguirán su paseo con atención, ya que se trata de un objeto fascinante. El asteroide no fue descubierto hasta 2015 en parte porque su trayectoria lo mantiene la mayor parte del tiempo escondido detrás de Marte y porque, además, es pequeño y oscuro. A pesar de eso, los investigadores lograron detectar su brillo, equivalente al de una brasa de carbón.

Por la forma de su órbita, los astrónomos consideran que el asteroide pudo ser en el pasado un cometa que perdió sus elementos volátiles (su característica cola) tras numerosas órbitas alrededor del Sol, lo que lo convirtió en una roca muerta en el espacio.

La próxima vez que el asteroide calavera se acerque a la Tierra será en 2082, cuando pasará a un tercio de la distancia entre la Tierra y el Sol. Igualmente muy lejos para obligarnos a hacer «truco o trato».




Llega el primer preservativo que mide tu rendimiento sexual

Se trata de un anillo para el pene que cuenta las calorías consumidas durante el acto sexual, el número y la velocidad de las penetraciones, la duración del coito, o la variabilidad en las posiciones.


Medimos todo. Las calorías que ingerimos, las que quemamos. Los pasos que damos, el ritmo de nuestro corazón o el tiempo que pasamos dentro del coche. Pero aún nos faltaba algo: la actividad sexual.

Si existe un reloj capaz de decirnos si nos hemos pasado una caloría, ¿por qué no crear un gadget inteligente apto para medir nuestro rendimiento durante el sexo? El artilugio en cuestión existe, se llama i.Con Smart Condom, y no es precisamente un preservativo, más bien se trata de un anillo para el pene que cuenta las calorías consumidas durante el acto sexual, el número y la velocidad de las penetraciones, la duración del coito, la frecuencia de las relaciones en el tiempo, la temperatura de la piel, o la variabilidad en las posiciones.
El i.Con se coloca en la base del pene y tiene la posibilidad de ajustar la banda del anillo lo que permite que se adapte a la circunferencia de cada pene. El aparato está a la venta por unos 70 euros.


Aunque sus creadores sostenían que, el también bautizado como condón inteligente, podía detectar enfermedades de transmisión sexual, la realidad es que esta función no se ha podido comprobar. Los médicos, además, añaden que es prácticamente imposible que pueda detectarlas, porque se necesita de un examen microbiológico para poder detectar las ETS.

Lo que sí que es posible es que saque una media de las calorías gastadas. Esto lo logra con la medición del número de penetraciones multiplicado por un consumo energético fijo, esa sería básicamente la forma en que calcularía el consumo energético.

Otro aspecto que destacan los expertos es no obsesionarse con él. Los sexólogos afirman que lo importante es tomar esta herramienta como un juguete sexual, más que como un método fitness. Puesto que de estar pendientes durante el coito de las calorías, o monitorear cada vez que finaliza el encuentro sexual la cantidad de penetración o duración de este no es sano pues puede llegar afectar las emociones. Todos coinciden en que el sexo sano necesita de la completa entrega y concentración, en prestar atención a las sensaciones y el placer más que a la auto-observación.




"Para triunfar hay que tener costumbres de ricos"

Un colegio concertado de Madrid (España) ha proyectado a sus alumnos de secundaria (de entre 12 y 16 años) un video que caracteriza a los ricos como exitosos y a los pobres de mediocres, informa la Cadena Ser.


Las imágenes fueron emitidas durante la oración de la mañana de los menores en el colegio religioso concertado Salesianos de Estrecho. El video, que establece "diferencias entre una persona rica y una persona pobre", es obra de Cruz Lizárraga.

"Te voy a enseñar a convertir los obstáculos en oportunidades", comienza diciendo Lizárraga. "La gente pobre, la gente mediocre, habitualmente toma decisiones basándose en el miedo", mientras que "los ricos, las personas de éxito, se responsabilizan de los actos de su vida", relata el autor del video, que emplea en numerosas ocasiones esa asociación de palabras: pobre-mediocre, rico-éxito.

En el video se afirma que los pobres "esperan el fracaso", que "constantemente ven obstáculos y si no los hay los fabrican ellos mismos". Igualmente habla de forma peyorativa de los cursos y estudios con los que se prepara un pobre: "cuando el pobre se está preparando, la persona rica va y vuelve tres o cuatro veces". La recomendación final de Lizárraga es que para "triunfar en un negocio, en la vida, hay que tener costumbres de ricos".

El centro educativo tacha la emisión de un "error"
Fuentes de la dirección del centro consultados por la Cadena Ser reconocen que el video se proyectó aunque, según explican, nadie del centro revisó el contenido porque les llega como recurso a todos los centros de la congregación. Asimismo, reconocen a la emisora que su proyección ha sido un "error" y que el contenido está muy alejado de los valores que enseñan a sus alumnos.

En un comunicado firmado por la dirección del centro escolar, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y los representantes de los alumnos "lamentan profundamente" su emisión y recuerdan que entre sus valores figura la "igualdad de oportunidades".


Este es el video: