Entradas

Mostrando las entradas de octubre 18, 2018

No necesitas ser profesional para lograr fotos fantásticas

Imagen

Pérdidas de peso realmente sorprendentes

Imagen

Mientras tanto en Canadá...

Imagen

No intentes encontrarles sentido: son WTF!

Imagen

20 partes inútiles de nuestro cuerpo

Imagen
El cuerpo humano ha evolucionado durante miles de años y durante ese período ha desarrollado capacidades como la de caminar erguido. Aunque ha ido desechando características primitivas aun conserva órganos o huesos innecesarios. 1. Muelas del juicio: Son inservibles por que la dieta actual las hace innecesarias.2. Músculos extrínsecos del pabellón auricular: Permiten a algunas personas muevan sus orejas.3. Órgano vomeronasal: Está asociado a la detección de las feromonas.4. Costilla del cuelo: Pequeño conjunto de costillas heredadas de los reptiles y que posee menos del 1% de la población en su cuello.5. Tercer párpado: Las aves y los mamíferos tenia una membrana especial para proteger el ojo, los humanos lo conservamos pero solo como un pequeño pliegue en la esquina de su ojo.6. Punto de Darwin: Piel pegada en la parte superior de cada oreja.7. Músculo subclavio: Este pequeño músculo situado debajo del hombro, que va desde la primera costilla hasta la clavícula, podría ser útil si los…

El "peligro" de dejar a los niños con el padre para que los cuide

Imagen

La sensación de satisfacción después de ordenar y limpiar

Imagen

Una mirada a Europa en 1904

Imagen

Humor Punk

Imagen

Por qué no deberías usar Facebook para ingresar a otros sitios

Imagen
Ya no voy a usar Facebook para ingresar a aplicaciones y sitios web en línea. Y tú también deberías dejar de usarlo. 
Esa es la respuesta más razonable al anuncio de Facebook de que vulneró su seguridad y ciberatacantes infiltraron las cuentas de por lo menos 50 millones de usuarios y, muy posiblemente, decenas de millones más. 
El hackeo les dio acceso a tu cuenta de Facebook y parece que también a las muchas otras cuentas a las que accedes por medio tu usuario de Facebook: Instagram, Spotify, Airbnb, Tinder, Pinterest, Expedia, The New York Times y hasta 100 mil sitios más. Digo que “parece que” porque ni Facebook ni esos sitios saben bien hasta dónde llega el ataque.
En un comunicado, Guy Rosen, el vicepresidente de gestión de productos de Facebook, dijo que la compañía no tenía evidencia de que los ciberatacantes accedieron a otros sitios, pero que la empresa estaba construyendo maneras más sofisticadas para que los sitios pudieran investigar si fue así. 
Sin embargo, el que sea una p…