Entradas

Mostrando las entradas de octubre 25, 2018

10 geniales inventos accidentales

Imagen

Hoy no verás imágenes mas WTF! que éstas

Imagen

Personas que lucharon contra la obesidad y vencieron

Imagen

Impresionantes cosplays inspirados en el video juego Fallout

Imagen

Impresionantes decoraciones de Halloween

Imagen

Humor sexual

Imagen

Cenizas humanas esparcidas en los parques de Disney (leyenda urbana que resultó verdadera)

Imagen
Quizás no la habías escuchado nunca, pero una de las muchas leyendas urbanas que existían en torno a Disney, una de las más populares durante 11 años, decía que la gente estaba esparciendo las cenizas de sus seres queridos en los parques. Una investigación del Wall Street Journal confirma la historia.
Al parecer, el diario habló con parte de los equipos que han trabajado estos años en los recintos así como con las familias que habían esparcido las cenizas. No eran casos aislados, se trata de una especie de “actividad paralela” que ha durado más de una década. Los empleados de Disney le confirmaron al Journal que incluso tenían un código especial para informar cuando sucedía: “limpieza HEPA”.

Con ello se refieren al acrónimo del inglés High Efficiency Particulate Air, un tipo de filtro de aire de alta eficiencia compuesto por una malla de fibras dispuestas al azar. El filtro permite aspirar partículas muy finas, como las cenizas humanas. Según cuenta el diario: Los equipos actuales y ant…

Águila de sangre, el método de tortura Vikingo mas cruel jamás creado

Imagen
Piensa en el método de tortura más gráfico, cruel, sanguinario y lento que conozcas, y posiblemente no te acerques al ritual asociado a los vikingos conocido como el águila de sangre. Esta es la historia de una actividad que, de ser cierta, sobrepasaba cualquier límite descrito hasta entonces para infligir dolor.

Si has visto la serie Vikings es posible que ya sepas en qué consiste. Si hacemos caso a los cuentos y las sagas sobre vikingos, su conquista de nuevas tierras en el norte era de todo menos pacífica, y su crueldad con los enemigos en nombre de Odín, descrita en muchos escritos, era simplemente aterradora.

El método de tortura del águila de sangre se define como uno de los más dolorosos y terroríficos jamás creados. La saga Orkneyinga, una narración única de la historia de las Islas Orcadas bajo dominio escandinavo, relata los hechos más destacables desde la conquista de las islas por Noruega en el siglo IX hasta el 1200. La saga fue escrita por un autor desconocido islandés.

El …

Por qué no debes cubrir la tapa del inodoro con papel higiénico

Imagen
Si lo piensas, seguro que alguna vez has puesto papel higiénico en la tapa del váter para sentarte y hacer tus necesidades. Creías que así podrías hacerlo más cómodamente, sin ensuciarte y sin que ese sentimiento de asco y repulsión recorriera tu cuerpo. Evidentemente, la mayoría lo hace por eso y para prevenir el contagio de alguna enfermedad o, simplemente, evitar salpicaduras que puedan haber quedado en el asiento del inodoro.

En realidad, esa conducta está más relacionada con tu propia tranquilidad y seguridad que con una efectividad real, pero lo cierto es que según Philip Tierno, la forma en la que diseñan estos asientos puede repeler las bacterias, algo que el papel no hace. Además, según asegura el especialista de enfermedades infecciosas William Schaffner, profesor de medicina preventiva en el Centro Médico de la Universidad Vanderbilt, "las tazas del váter no son un vehículo para la transmisión de cualquier agente infeccioso".

Al estar ante un inodoro ajeno, es impos…

El estrés nos deja sin memoria y encoge nuestro cerebro

Imagen
Los niveles altos de cortisol, una hormona producida por el estrés, parecen predecir la función cerebral, el tamaño del cerebro y el rendimiento en pruebas cognitivas”. Son palabras del doctor Sudha Seshadri, profesor of neurología en el UT Health de San Antonio, y director de un estudio publicado en el diario médico Neurology sobre cómo afecta el estrés al cerebro.

Sus conclusiones son claras: afecta, y mucho. El doctor Seshadri asegura que se han encontrado “pérdidas de memoria y disminución del tamaño del cerebro en personas relativamente jóvenes mucho antes de que se pudiera ver ningún síntoma, por lo que nunca es demasiado pronto para preocuparse por reducir el estrés”.

Formas de huir del estrés: masajes en el bosque
Masajes antiestrés al aire libre en contacto con la naturaleza, sumergida en los aromas de los bosques centenarios y viajando a través del canto de los pájaros. ¿Te apuntas?

El estudio demuestra que las glándulas suprarrenales producen más cortisol cuando nos encontramos…

El millonario sueldo de los actores de la televisión

Imagen
Como cada año, Forbes ha publicado la lista de los diez actores mejor pagados de la televisión en el último año y los protagonistas de The Big Bang Theory encabezan cuatro de los cinco primeros puestos. El ranking lo vuelve a liderar por cuarto año consecutivo Jim Parson, intérprete que da vida al peculiar físico Sheldon Cooper.

Parson ha ganado 26,5 millones de dólares en el último año, gracias a su trabajo en la sitcom de CBS y por ejercer como productor ejecutivo de Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory. La gran estrella de la serie supera por millón y medio a su compañero de reparto, y de piso en la ficción, Johnny Galecki, quien da vida al Doctor Leonard Hofstadter.

Los otros 'cerebritos' de la serie Howard Wolowitz y Rajesh Ramayan Koothrappali, interpretados por Simon Helberg y Kunal Nayyar respectivamente, empatan en el tercer puesto al alcanzar los 23,5 millones de dólares. Estos actores cuentan con menos proyectos paralelos que sus compañeros para incrementar …

Una camarera sirve dos vasos de agua y recibe una propina de 10.000 dólares

Imagen
Ha ocurrido en Estados Unidos, pero su historia se ha hecho conocida ya en todas partes gracias a Youtube. 

A la camarera Alaina Custer le pidieron dos vasos de agua y, cuando quiso darse cuenta, le habían dejado una propina de 10.000 dólares (unos 8.760 euros), según informa «The News & Observer».

El pasado sábado, un hombre entró en el restaurante Sup Dogs de Greenville, Carolina del Norte, y pidió dos vasos de agua. Tomó unos sorbos, y después dejó 10.000 dólares en efectivo en una mesa, con una nota que decía «gracias por la deliciosa agua», contó el dueño de Sup Dogs, Brett Oliverio.

Custer estaba atónita. «Traté de empezar a contar, pero estaba temblando y era demasiado dinero para contar», explica la camarera. Finalmente, el personal del local descubrió que su cliente misterioso era el popular youtuber «MrBeast», que tiene casi nueve millones de suscriptores en su canal. Entre los vídeos de «MrBeast», existen ya varios que consisten en dar regalos extraordinarios a personas po…