Entradas

Mostrando las entradas de octubre 27, 2018

Mega post: 665 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Humor histórico

Imagen

Ni tierno, ni adorable, este pulpo bebé es un perfecto asesino

Imagen
La foto de un cefalópodo del tamaño de un guisante tomada por un equipo de científicos en Hawai ha estado circulando por Internet esta semana. Pero no te equivoques, incluso un pulpo bebé puede ser un frío asesino, y hay pruebas fotográficas de ello.

La imagen de este pequeño pulpo –uno de los dos descubiertos por el equipo de científicos– fue compartida por el Kaloko-Honokōhau National Historical Park en agosto, pero fue subida a Instagram por el Departamento del Interior de los Estados Unidos esta semana. Cuando uno de ellos aparece al lado del índice de una mujer, se puede percibir de inmediato lo increíblemente pequeñas que son realmente estas criaturas.

La ecologista marina Sallie Beavers de Kaloko-Honokōhau nos dijo por correo electrónico que su equipo se encontró con estos dos pulpos –que estaban en su fase planctónica– mientras recogían basura al lado de un arrecife de coral. Beavers dijo que los diminutos cefalópodos probablemente eran una especie de Octopus cyanea (también con…

Un hombre pierde su hígado por tomar suplementos alimenticios de té verde

Imagen
El estadounidense Jim McCants, residente en Dallas (Texas), tomaba unos suplementos alimenticios con extracto de té verde hasta que fue diagnosticado con cirrosis hepática hace cuatro años. 
El hombre relató que su padre murió cuando tenía 59 años a causa de un ataque cardíaco, por lo que al llegar él a la cincuentena, decidió empezar a cuidar su salud de manera seria alimentándose de comida saludable y practicando deporte.

Además, McCants comenzó a tomar diariamente un sumplemento que parecía totalmente inofensivo: extracto de té verde en cápsulas. Según los fabricantes, el producto ayudaba a prevenir el cáncer, perder peso y fortalecer el corazón. Unos meses después empezar a consumirlo, McCants se sintió mal y fue llevado de emergencia a un hospital con sospecha de cirrosis hepática. Como el hombre no fumaba ni bebía ni tomaba medicamentos con posibles efectos secundarios graves, se concluyó que la causa más probable de su malestar era ese suplemento dietético.
Los médicos insistieron…

El primer "humano extraterrestre" podría nacer dentro de 6 años

Imagen
SpaceLife Origin, compañía con sede en los Países Bajos, ha anunciado este martes sus planes para crear en la próxima década una 'póliza de seguro' definitiva para la humanidad: la reproducción humana segura en el espacio.

El ambicioso objetivo del programa sus misiones programadas para 2020-2024 es "permitir una vida sostenible más allá de la Tierra". Y para crear las primeras generaciones de seres humanos que no nazcan en nuestro planeta, la compañía planea usar su propia tecnología, pendiente de patente.

"Si la humanidad quiere convertirse en una especie multiplanetaria, también tenemos que aprender a reproducirnos en el espacio", explica el CEO y fundador de SpaceLife Origin, Kees Mulder. La compañía pretende completar las tres primeras etapas de su plan para 2024, cuando esperan que nazca el primer bebé humano en el espacio durante una misión de 36 horas de duración.

Misión Arca (2020)
La primera etapa consistirá en enviar a la órbita mil tubos protegidos …

En China logran cosechar arroz con agua salada

Imagen
Científicos chinos han cosechado exitosamente un tipo de arroz resistente al agua salada en la provincia de Shandong, en el este de China, en el marco de un ambicioso plan para impulsar la producción arrocera del país y asegurar la provisión alimenticia de decenas de millones de personas.

La primera plantación de ese nuevo tipo de arroz fue cosechada con éxito por un grupo de científicos en la ciudad costera de Qingdao hace un año. Ahora, seis lotes experimentales plantados en mayo en Shandong y otras dos provincias comienzan a dar sus frutos.

"El trigo y el arroz son los alimentos básicos de los chinos, y el 60 por ciento de ellos depende del arroz", indicó a la agencia Ruptly Guodong Zhang, subdirector del Centro de Investigación y Desarrollo del Arroz Marino de Qingdao, afirmando que con este nuevo cultivo se pretende convertir una gran porción de terreno estéril en tierra fértil.

"Más de 65.000 kilómetros cuadrados de tierra alcalina y salina en China serán transformad…

Hábitos "fitness" que deberías tener después de los 50

Imagen
Estás en una edad en la que con solo un poco más de constancia podrás conseguir muchos más beneficios de los que piensas. Y es que quien a los 50 consigue incluir una rutina de ejercicio en su día a día conseguirá ser, sin duda, una persona joven.

A partir de esa edad debemos ver el deporte y los ejercicios que realicemos como un instrumento con el que podremos conservar ciertas cualidades que normalmente tienden a disminuir con la edad, pero que trabajándolas adecuadamente podrán permanecer casi como en nuestra adolescencia.

Solo tendrás que tener en cuenta estos 5 hábitos 'fitness':
1. Caminar: Caminar nos aporta muchísimos beneficios. Y es que además de ser una actividad que podremos realizar al aire libre y que no supone ningún gasto económico, requiere una gran preparación física. Así que aprovecha cualquier ocasión para salir a la calle y caminar, con media hora o una hora diaria será más que suficiente.2. Practicar yoga: Otro aspecto muy importante a partir de los 50 y en …

Impresionantes fotos de la guerra de Vietnam

Imagen
Parecen escenas sacadas de Platoon o Apocalipsis now, pero se trata de imágenes completamente verídicas. Su autor fue Larry Burrows, un prestigioso corresponsal de guerra británico, que cubrió el conflicto de Vietnam, y que murió en 1971 en Laos, en accidente de helicóptero. Solo hace falta echar un vistazo a sus magníficas instantáneas para darse cuenta de cuánto se han inspirado en ellas las películas que se han rodado sobre la contienda del sudeste asiático.





7 trabajos insólitos que existen en la Casa Real de Isabel II

Imagen
Se estima que la Casa Real de Isabel II emplea a 1200 personas que se desempeñan en una amplio abanico de tareas: desde lo más rudimentario, como puede ser el mantenimiento de los palacios, hasta necesidades particulares de la monarca, relacionadas a su alimentación, vestimenta y costumbres tradicionales.

Dentro de las decenas de cargos reales, existen algunas ocupaciones que sorprenden por su extravagancia. A saber:
Cortador de carne Por ejemplo, no se puede permitir que la reina Isabel tenga que cortar la carne en su plato. Esto es responsabilidad del Grand Carver, un puesto hereditario -hoy ocupado por el Conde de Denbigh y Desmond- creado específicamente para rebanar los cortes carnívoros que llegan a la mesa de su Majestad.Ablandador de zapatos Para afrontar sus numerosas actividades cotidianas, es menester que la reina disponga de un calzado acorde a las diferentes exigencias de su agenda y que sea siempre cómodo. Así, en la Casa Real emplean a una persona con idéntico tamaño de p…

Magníficas fotografías del concurso URBAN

Imagen
El Premio Internacional de Fotografía URBAN es un concurso fotográfico mundial que llega a su novena edición.

Promovida por dotART, una asociación cultural con sede en Trieste (Italia) recibe cada año miles de imágenes de participantes profesionales y aficionados de todo el mundo. y cientos de participantes de todo el mundo. Las fotos ganadoras serán expuestas en diferentes sedes. La fotografía de calle es su principal temática recorriendo con sus instantáneas todo el mundo.

Jugando Viet Van Tran (Vietnam)
El autobús rojo Tristan Lavender (Países Bajos)
Innovadora forma de embarque Roy Deba Prasad (India)
Esculturas junto al mar en Perth, Australia Rebecca Wiltshire (Australia)
Caminando hacia la ciudad del futuro Pedro Luis Ajuriaguerra Saiz (España)
Grindy Nik Brezginov (Rusia)

Hipnótica y variada selección de GIFS (88)

Imagen