Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 7, 2018

¿Por qué no armar el árbol de navidad en la pared?

Imagen

Impresionantes Cosplays de una joven rusa

Imagen

Actores y sus dobles

Imagen
Emilia Clarke y Rosie Mac, Juego de tronos
Reese Witherspoon y Marny Eng, No te metas con Texas
Colin Firth y Rick English, Kingsman: El Servicio Secreto
Bruce Willis y Stuart F. Wilson, Red 2
Scarlett Johansson y Heidi Moneymaker, películas de Marvel
Keanu Reeves con su doble doble, John Wick

Los "hombres vivos mas sexys" elegidos por la revista People desde 1985 al prsente

Imagen
1985: Mel Gibson
1986: Mark Harmon
1987: Harry Hamlin
1988: John F. Kennedy Jr.
1989: Sean Connery
1990: Tom Cruise

Concurso "Mis BumBum 2018"

Imagen
Ellen Santana fue coronada como la ganadora del concurso Miss BumBum 2018 que se celebra anualmente en Brasil. Pero otra concursante Alvine Uva, la acusó de haberse hecho cirugía para mejorar su trasero y reclamó el premio. Los organizadores de la competencia se vieron forzados a intervenir para calmar los ánimos proclamar como ganadora a Santana. En el video al final se puede ver el curioso desenlace de este curioso certamen:







Cuando se los hicieron...¿sabrían que los tatuajes son para siempre?

Imagen

Humor pinchado

Imagen

La semana que viene se decide si abandonamos para siempre el concepto actual del Kilogramo

Imagen
El futuro de la masa tal y como lo conocemos depende de una conferencia que se celebrará la semana que viene. Si las previsiones se cumplen, el Congreso General de Pesos y Medidas abandonará el prototipo internacional de kilogramo, ese famoso cilindro de platino e iridio que nos ha acompañado desde 1875.
En lugar de ese cilindro, la Oficina Internacional de Pesos y Medidas (BIPM por sus siglas en inglés) cambiará la definición del kilogramo para asegurarse de que no depende de algo que pueda cambiar con el tiempo. Parece un cambio simple, pero requerirá volver a aprender cómo funcionan los kilogramos.

Si la ciencia actual confía la definición de kilogramo a un cilindro de metal es por una razón que se remonta al reinado de Louis XVI en Francia. El rey decidió crear una definición oficial del kilo para detener las prácticas de los comerciantes de engañar a sus clientes cuando pesaban bienes. Esa primera medida equivalía a un litro de agua congelada a cero grados Celsius. En 1795, las aut…

¿Se pueden llorar lágrimas de sangre?

Imagen
Las lágrimas de sangre no son solo cosas de películas de terror, después de todo.Existen casos bien documentados de derramamiento de lágrimas sangrientas. Ésta es el signo primario de la hemolacria , una condición en la cual las lágrimas de una persona están teñidas de sangre o están completamente compuestas de ella.


Aunque es extremadamente raro, hay algunos casos descritos en la literatura médica que detallan a personas que sangran de sus ojos. Desde el siglo XVI, los médicos han reportado estos casos.

¿Los cambios hormonales pueden causar lágrimas de sangre?En lo que podría ser uno de los primeros casos registrados de hemolacria, el médico italiano del siglo XVI Antonio Brassavola escribió sobre el tratamiento de una monja que lloraba lágrimas de sangre cuando estaba menstruando.

La ciencia moderna respalda esta idea: según un estudio realizado en 1991 con 125 sujetos sanos, la menstruación contribuye a la hemolacria oculta, o rastros de sangre en las lágrimas.

El documento encontró qu…

El misterioso asteroide que podría haber sido una nave alienígena

Imagen
Desde que en octubre de 2017 un grupo de astrónomos de la Universidad de Hawái, en Estados Unidos, detectó una luz procedente de un objeto espacial –– que se cree que mide 400 metros –– que pasaba más allá del Sol, muchas han sido las teorías acerca de su origen. Ahora, astrónomos de Harvard creen que pudo haber sido una nave alienígena. 

Los astrónomos que la detectaron la nombraron Oumuamua (o-mu-a-mu-a), que quiere decir “mensajero” o “centinela” en hawaiiano. Al principio, se creía que era un cometa, aunque la idea fue descartada, ya que el objeto carecía de una cola y de una coma (la “cabellera” que envuelve su núcleo), hechas de material evaporado de su superficie.

Oumuamua no sólo es el primer objeto interestelar descubierto paseándose a unos 17 mil kilómetros por hora, en el Sistema Solar, sino que, según los estudios, es de un color rojo oscuro, como el de muchas lunas a las afueras del Sistema Solar cuyas moléculas heladas han sido “pintadas” por la radiación del espacio exte…