Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 10, 2018

Humor titular

Imagen
PROS Y CONTRAS DE HACER COMIDA

Súper post con 650 imágenes divertidas curiosas y WTF!

Imagen

Cómo crear tus propios stickers para Whatsapp

Imagen
Además de poder descargar los Stickers que nos propone la propia aplicación, también tenemos acceso a diversas colecciones creadas por terceros.Pero lo interesante es que hasta nosotros mismos podremos crear nuestros Stickers personalizados.

Para ello, deberemos crear un mínimo de 3 imágenes en formato webp o png (el formato png a veces no funciona por lo que recomendamos convertir las imágenes a webp, y con un tamaño exacto de 512 x 512 píxeles. Te recomendamos utilizar algún editor fotográfico desde el PC, pudiendo retocar y guardar las fotos con mayor facilidad. En Internet hay varias páginas que convierten formatos a Webp. Una vez tengamos nuestra selección, tocará pasarlas a nuestro móvil.

El siguiente paso será descargar cualquiera de las aplicaciones para añadir Stickers que podremos encontrar en la Google Play Store (en nuestro caso hemos utilizado “Personal Stickers for WhatsApp“), y que nos permitirán generar nuevas colecciones compatibles con la aplicación de mensajería.

Con s…

Estos criminales eran tan parecidos entre si que obligaron a instaurar un sistema de reconocimiento por huellas dactilares

Imagen
Año 1903, W. McClaughry ingresa a Will West en la Penitenciaría de Leavenworth en Kansas. Sin embargo, por el camino no deja de pensar en la cara del criminal. Estaba seguro de que ya lo había encerrado dos años antes, parecía tener una especie de déja vu.

Ocurre que West jamás había pisado Leavenworth antes de ese día, y su caso iba a exponer uno de los mayores agujeros que existían en las sistemas de las penitenciarías de Estados Unidos.

En el pasado y hasta principios del siglo XX, las huellas dactilares no se habían instaurado, por lo que si alguien tenía la mala suerte de ser confundido físicamente por un criminal, esa persona podría estar en un grave aprieto.

Will West había sido condenado por un delito menor en 1903, pero al llegar a la Penitenciaría de Leavenworth en el noreste de Kansas, se le informó que ya estaba en prisión cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por asesinato en primer grado.
Lo que ocurrió fue que al revisar su caso a través del sistema de identificación …

El increíble truco ganador del Concurso Mundial de Magia

Imagen
Que veas un vídeo de Youtube de seis minutos es mucho pedir cuando Internet ofrece otros entretenimientos que requieren solo unos segundos de tu atención. Pero el mago Eric Chien se las arregla para incluir tantos trucos imposibles en la rutina ganadora del Campeonato Mundial de Magia que en realidad desearías que durase más.


La Federación Internacional de Sociedades de Magia solo celebra sus campeonatos mundiales cada tres años, por lo que puedes imaginar cuántos ilusionistas competían por el gran premio. La rutina de la cinta de Chien es un aluvión de ilusiones rápidas que apenas te deja unos segundos para entender lo que acabas de ver antes de que su próximo truco te confunda de nuevo. Y todo lo que hace es un juego de manos, no hay asistentes ocultos creando la magia entre bastidores.

Lo que dice tu foto de perfil en las redes sociales

Imagen

Whatsapp eliminará los mensajes, fotos y videos a partir del 12 de noviembre

Imagen
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp recientemente anunció en un comunicado que a partir del 12 de noviembre se eliminarán del almacenamiento de Google Drive todos los mensajes y archivos multimedia, que no hayan sido actualizados por más de un año. 

Para evitar la pérdida de datos el servicio de mensajería recomienda hacer copias de seguridad. En el citado comunicado WhatsApp explica qué pasos hay que seguir para hacerlo:

Toque el botón de 'Menú' > 'Ajustes' > 'Chats' > 'Copia de seguridad'
Toque 'GUARDAR' para iniciar el proceso de grabar la copia de seguridad

Si nunca ha creado una copia de seguridad, entonces es necesario ir donde dice 'Cuenta' y seleccionar el correo electrónico que se desea asociar con la aplicación.

Los aliens según Stephen Hawking

Imagen
Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo, confesó que creía en la existencia de extraterrestres. Eso no significa que se tomase en serio las supuestas fotos de avistamientos de ovnis, sino que: “Para mi cerebro matemático, es una cuestión numérica aceptar la posibilidad de que la existencia de seres alienígenas sea real. El desafío consiste en tratar de averiguar cómo serían”, explicó.
Alienígenas voladores
Hawking se dió el gusto de dejar volar su imaginación y especular (sobre bases científicas) cómo serían esos hipotéticos habitantes de otros mundos. El científico basó sus hipótesis en la existencia de tres tipos de ecosistemas que podrían tener vida. El primero sería un mundo similar al nuestro, aunque con una gravedad menor, lo que permitiría que los depredadores volaran para atacar a sus presas, gigantescos herbívoros que tendrían la habilidad de trepar por paredes verticales, debido a la baja gravedad y a sus patas acabadas en ventosas.
El segundo ecosis…

8 escenarios de películas de terror que se pueden visitar

Imagen
La casa de El exorcista
Está situada en el número 3600 de Prospect Street Northwest, en Georgetown, Washington Dc. la casa se apoya sobre un pedestal de piedra antigua que salva una enorme pendiente que cae hasta el río Potomac. Es ahí, precisamente, donde se encuentra la empinada escalera en la que al final de la película... Bueno, no lo voy a contar por si aún queda laguien que no la haya visto.

El edificio de La semilla del diablo
La gran película de Roman Polanski se rodó en el edificio Dakota, situado en una esquina de la calle 72 en Nueva York. Se trata de un lugar con su propia leyenda negra, propiciada por el hecho de que allí vivió Alisteir Crowley, un curioso personaje, fundador de la llamada Iglesia de Satán, y porque a las puertas del mismo fue asesinado en 1980 John Lennon.

La calle de Pesadilla en Elm Street
Se encuentra en West Hollywood, en Los Ángeles. En la imagen vemos la casa donde supuestamente vivía la protagonista dle filme. La vivienda fue cinstruída en 1919.

El edif…

Hipnótica y variadas selección de GIFS (102)

Imagen