Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 11, 2018

13 lugares abandonados para morirte de miedo

Imagen
La iglesia de los 9 fantasmas

El techo de la iglesia St George de Luková, un pueblo de la República Checa, se vino abajo durante un funeral en 1968. Este hecho provocó un enorme temor entre los vecinos porque creían que la iglesia estaba encantada. Fue tal la presión popular que estuvo abandonada durante tres décadas hasta que, en un intento para atraer a visitantes, un artista construyó escalofriantes esculturas con formas de fantasmas. El resultado habla por sí solo.
Casa en la que recrear la película de miedo Anabelle


Una de las casas más espeluznantes es esta macabra vivienda que se halla en Alemania y que perteneció a un misterioso médico alemán. Después de que él y toda su familia fallecieran en un accidente de tráfico encontraron en su casa su propio quirófano clandestino y lo que es peor… riñones repartidos por todo su hogar. El resto de la vivienda tampoco invita a quedarse a dormir la verdad, pero seguro que los fans de la película de miedo Anabelle le encontrarán su punto, ya …

10 historias muy WTF! de la Biblia

Imagen
La Biblia está llena de muchos cuentos fascinantes; muchos buenos, y algunos extraños. Aquí están los 10 cuentos más raros de la Biblia, narrados de una forma amena, divertida e irónica

10. Una lección para aquellos que se atreven a burlarse de la calvicie masculina:
Se encuentra en: 2 Reyes 2:23-24
Uno de los pasajes más inspiradores en la Biblia cuenta la historia de Eliseo, un hombre sabio, sin embargo, tiene un problema: la calvicie. Un día estaba ocupado en sus propios asuntos, caminando hacia Bet-el, cuando es atacado por una banda itinerante de niños que se burlan de él con nombres como “cabeza calva”. Pero a Eliseo nada de esto le preocupaba, él simplemente se da la vuelta y los maldice en el nombre del Señor, y al instante dos osos emergen de un bosque cercano y mutila a los 42 niños hasta morir.

¿La moraleja de esta historia?
No se burle de las personas calvas. Francamente, ¿por qué esta historia no está incluida junto con los Diez Mandamientos?, nadie lo sabe, pero creo que serv…

Humor confesado

Imagen

Animales rarísimos que posiblemente se extinguirán antes que los puedas conocer

Imagen
El delicado equilibrio natural está siendo afectado por nosotros, cada dia destruimos bosques, quemamos llanuras, contaminamos los oceanos y fuentes fluviales, en fin estamos modificando el habitat natural de casi todas las especies del mundo.

Tanto asi que mas del 33% de las especies conocidas está en la lista roja de animales en peligro de extinción.

Estos son sólo algunos de los increíbles animales que nunca podríamos ver de nuevo a menos que se haga algo rápidamente.

Tree Kangaroo

Estos marsupiales habitan las selvas tropicales de Nueva Guinea y Queensland, y como su nombre indica, son miembros de la familia de los canguros que viven en los árboles. La caza y la deforestación han reducido al 1% la fortaleza de estas maravillosas criaturas.

Quebrantahuesos
Estas hermosas aves habitan en el Everest, el Himalaya y otras regiones montañosas de Europa y Asia. Los buitres barbudos fueron casi erradicados en el último siglo debido a los temores de que atacarían a los corderos y los niños, y ah…

Si las apps más famosas de Internet se hubiesen inventado en los años '80

Imagen
El proyecto ReBirth de Thomas Ollivier imagina el aspecto que habrían tenido aplicaciones y herramientas como Instagram, Facebook, Netflix o Spotify si hubieran surgido en la década de los años 80.

A pesar de su aparente modernidad, Instagram, Youtube y Twitter no son más que herramientas que satisfacen necesidades atávicas del ser humano, como la conversación, la conservación de los recuerdos, alimentar el ego, divertirse, satisfacer la curiosidad o saber más. Por eso, aunque los desarrollos tecnológicos solo han permitido que surgieran en esta época, podrían haberlo hecho en otra, por ejemplo, en los 80.

Eso es lo que piensa Thomas Olivier, creativo publicitario nacido en 1982, que trabaja con el sobrenombre de Tom Le French. En su proyecto ReBirth ha mezclado juguetes y dispositivos analógicos de esa época con las nuevas app digitales, dando lugar a objetos como el beeper Facebook, el walkie talkie WhatsApp o la cámara de fotos desechable Instagram.

Para elegir los objetos –algunos re…

¿Y si tu currículum no fuera tan importante como crees?

Imagen
Una vez, hace tiempo, un veterano periodista compartía en público una anécdota demasiado redonda para ser improvisada. Venía a explicar cómo alguien se indignó al saber lo que cobraba por un artículo que le había costado apenas media hora escribir. La moraleja estaba en su ingeniosa respuesta: «He tardado media hora en escribirlo, pero me ha costado 30 años de profesión saber escribir un artículo así en solo media hora».
En general, el valor de las cosas es bastante relativo. Un litro de agua es infinitamente más barato que un litro de tinta de impresora, y eso a pesar de que lo primero es básico para nuestra supervivencia y lo segundo es completamente accesorio.

Eso se debe a que en la configuración de los precios intervienen un sinfín de cuestiones, algunas objetivas y otras subjetivas, y no siempre responden a algo tan básico y primario como la necesidad. En ocasiones, y quizá esa sea una de las grandes paradojas de la modernidad, es justo al revés.

Por eso resulta difícil fijar el va…

En China existe un conductor de noticieros virtual, con Inteligencia Artificial

Imagen
¿Es momento para pensar que las películas de ciencia ficción son predicciones del futuro? ¡El primer conductor de noticias virtual es real! Es un producto que resulta de la conjunción de la inteligencia artificial con otras tecnologías.


“Hola a todos. Soy un conductor de noticias de inteligencia artificial. Es mi primer día en la agencia de noticias Xinhua. Mi voz y apariencia están tomadas de Zhang Zhao, un conductor de noticias humano de Xinhua”, es lo que dice el conductor en su presentación.

Tiene la capacidad de mostrar expresiones en su rostro y movimientos de un humano, además de que puede aprender de videos que transmite él mismo.

Esta producción de inteligencia artificial fue presentada en la quinta Conferencia Mundial de Internet, que abrió la víspera en la provincia china de Zhejiang.

La compañía china Sogu es la desarrolladora de esta tecnología, la cual fusiona detección de imagen y capacidad de anticipación, así como síntesis de voz, lo que permite al conductor virtual emiti…

¿Por qué las 3 grandes religiones presentan a la mujer como un ser malvado?

Imagen
Hay un inconsciente individual, conformado por nuestra biografía, y un inconsciente colectivo, conformado por la historia. Y es a través del segundo de ellos donde se ha ido sedimentando nuestra concepción de las cosas. Por eso nacemos viejos (tan viejos como la historia) y solo somos capaces de rejuvenecer si acertamos a desmantelar las mentiras del pasado.
Es en ese inconsciente colectivo donde permanece la visión de la maldad intrínseca de la mujer, instituida por las narraciones tradicionales y los prejuicios inherentes a las mismas.

Las tres grandes religiones, el cristianismo, el islamismo y el judaísmo, coinciden en mostrar a la primera mujer en la tierra como el origen de todos nuestros males, algo que aparece tanto en el Corán como en la Biblia. En esta última, Dios castiga a Eva y Adán con «la muerte, el dolor, la vergüenza y el trabajo» por un pecado inducido solo por ella.

Después llegaría Homero con La Ilíada, narrando cómo una coalición de ejércitos aqueos destruyó Troya po…

Artículos cotidianos que has estado utilizando mal

Imagen
Tuppeware

Dejando a un lado el vidrio y el plástico, no todos los recipientes de comida son ideales para el microondas. Las esquinas de los contenedores rectangulares generalmente atraen más energía que otras áreas, dejando la comida en esos lugares recocidos. Un recipiente redondo permitirá que los alimentos se recalienten más uniformemente.
Licuadora
Hay una razón por la que tu licuadora se detiene cada pocos segundos: el orden de los ingredientes hace una gran diferencia. Comienza con tu base líquida o yogur, luego agrega los ingrediente de los más pequeños a los grandes, metiendo las piezas más duras, como el hielo, en la parte superior. Los líquidos dejarán que las cuchillas corran suavemente sin que se enganchen los ingredientes duros.
Tostador
El tipo de pan que estás tostando afecta la temperatura en la que debes configurar tu tostadora. Mientras que los panes blancos y dulces se calientan rápidamente, los más pesados como el centeno toman más tiempo. Incluso las rebanadas del mism…

La importancia de la amabilidad en la salud, la inteligencia y creatividad de los demás

Imagen
En estos tiempos de tomarlo todo con papel de fumar y de evitar que los que tienen la piel excesivamente fina enarbolen la bandera del respeto parecería una tautología el propugnar desde aquí que deberíamos evitar ser groseros con los demás. Sí, deberíamos. Pero por otras razones que poco tienen que ver con el umbral de sensibilidad vigente o para demostrar que somos educados.

Deberíamos evitar ser groseros con nuestros allegados porque las groserías son algo así como conjuros de magia que hacen un daño que se puede medir objetivamente, sortilegios verbales y gestuales que son originar toda una cascada de cambios psicosomáticos que no solo debilitan el sistema inmunitario y produce estrés, sino que alteran la inteligencia y la creatividad.

Ser amable es una buena estrategia
No es necesario que comulguemos con el «buenos días» o que cedamos el paso a las señoritas. De lo que se trata es que tratemos al otro con un mínimo de respeto y amabilidad. Aunque suene a tópico: que tratemos a los d…

Cómo descubrir con quien habla tu pareja en Whatsapp

Imagen
Si piensas que tu pareja tiene contacto con otra persona a través de esta aplicación, hoy te daremos a conocer un truco para descubrirlo.
La mayoría de infidelidades en la actualidad se hacen a través de las aplicaciones de mensajería, de manera virtual y WhatsApp es una de las más usadas para hacerlo, gracias a su flexibilidad para enviar mensajes de texto, audio, imágenes y videos.

Evita ser víctima de una infidelidad y utiliza este truco.
Abre WhatsApp y entra a “Configuración”Selecciona “Datos y almacenamiento”Ve “Uso de almacenamiento” La aplicación te mostrará los contactos y grupos que le escriben con más frecuencia a tu pareja, mismos que estarán ordenados de mayor a menor. Es decir, en el número 1 verás el nombre de la persona que más le escribe.

Haz clic en cada contacto que aparece y descubre cuántos mensajes han sido intercambiados, así como todo el contenido multimedia.

Este truco de WhatsApp aplica para iOS y Android.

¿Cómo ocultar los mensajes de WhatsAapp?
Pocas personas sabe…

Hipnótica y variadas selección de GIFS (103)

Imagen