Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 6, 2018

La vida antes de los teléfonos inteligentes (cambió el formato nomas)

Imagen

Cuando te gusta la perfección...

Imagen

Humor demoníaco

Imagen

Cómo descativar le reproducción automática en el inicio de Youtube

Imagen
YouTube ha estado algún tiempo probando la reproducción automática de vídeo con los usuarios de YouTube Premium, en la sección de Inicio de la app para Android y iOS. Y ahora, después de haber tenido un –supuesto- impacto positivo en los usuarios, ya está disponible para todos. Es decir, que al abrir la app te encontrarás con que los vídeos se reproducen solos, sin sonido y con subtítulos –si corresponde- en la pantalla principal de la app. Pero te vamos a explicar cómo desactivar la reproducción automática de vídeos dentro de YouTube.
Esta característica no debería preocuparte por el consumo de megas, porque funciona única y exclusivamente cuando estamos conectados a una red WiFi. Además, tampoco te debería suponer una molestia porque los vídeos se reproducen sin volumen, con subtítulos cuando corresponde. Ahora bien, también es cierto que al usuario no le aporta beneficio alguno más que un innecesario consumo de batería, y que además esto provoca que, cuando abrimos uno de esos vídeo…

Un caimán ataca a un hombre en plena calle en Brasil

Imagen
En plena vía urbana, un hombre fue atacado por un caimán este domingo mientras caminaba por una calle del municipio brasileño de Central, en el estado de Bahía, informó el sitio Central Noticias. La víctima, Ernandes Machado, trató de atrapar al reptil, pero terminó mordido en una mano.


Transeúntes que pasaban por el lugar vieron la escena, corrieron para ayudar a la víctima y lograron inmovilizar al animal con una cuerda y un palo de madera. Machado logró salvarse con sólo una mano levemente herida por el mordisco.

El vídeo de la batalla callejera entre un brasileño y un reptil se hizo público rápidamente y ahora circula en redes sociales.

Se fugó de la cárcel y una mujer lo mató 20 minutos después

Imagen
El fugitivo decidió irrumpir en una casa de Carolina del Sur, donde una mujer lo recibió con un disparo en la cabeza. La Policía la considera una "especie de heroína".

Una residente de Carolina del Sur (EE.UU.) ha sido elogiada por la Policía y calificada como heroína tras abatir este martes a un reo que se había fugado de la cárcel del condado de Pickens minutos antes.

De acuerdo con las autoridades, Bruce McLaughlin Jr., de 30 años, atacó a dos custodios y huyó del recinto penitenciario en horas de la madrugada junto con otro preso, Timothy Cleveland Dill, en lo que fue calificado como un plan premeditado.

Los prófugos se separaron inmediatamente, para dificultar su captura, pero solo veinte minutos después el 911 recibió dos llamadas casi de manera simultánea. La primera, que alertó sobre un hombre con traje naranja visto cerca de un vecindario, permitió la captura de Dill solo cuatro minutos después.

En la segunda, una mujer reportó haber disparado a un sujeto que irrumpió e…

"Estos obispos son estúpidos, mátenlos"

Imagen
El mandatario filipino ha señalado que no es ateo, pero que su Dios "tiene mucho sentido común" en comparación con el "estúpido" Dios de los obispos católicos.

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, este miércoles ha vuelto a arremeter contra los obispos católicos del país, afirmando que deberían ser asesinados porque son inútiles.

"Estos obispos que ustedes tienen, mátenlos. Esos estúpidos no sirven para nada. No hacen más que criticar", cita el portal Rapper las palabras del mandatario filipino, pronunciadas en el palacio Malacañang en la ceremonia de entrega del Premio Presidencial a los Municipios y Ciudades Amigos de la Infancia.

Duterte ha agregado que su Dios "tiene mucho sentido común" en comparación con el "estúpido" Dios de los obispos católicos.

"Nunca dije que fuera ateo. La presidencia es un regalo que me ha dado Dios. Estoy seguro de que Dios no me hubiera dado el puesto si yo fuera una farsa", dijo.

El preside…

El grito de este hombre se escucha en 372 películas (incluyendo Stars Wars)

Imagen
En 1976, un veterano especialista de sonido llamado Ben Burtt rebuscaba en los archivos de la Warner en busca de ruidos que incorporar a una película. Encontró una grabación con una etiqueta que rezaba: Hombre siendo devorado por caimán. La película en la que Burtt trabajaba era Star Wars: A New Hope.

Al año siguiente, miles de espectadores veían a Luke Skywalker derribar a un stormtrooper con un disparo de blaster. El soldado imperial se precipitaba al vacío soltando un agudo grito de dolor. Era Hombre siendo devorado por caimán. Había nacido el grito de Wilhelm, un divertido huevo de pascua que ha salido en más de 372 películas incluyendo todas las de Star Wars salvo The Last Jedi, Las de Indiana Jones, Batman Returns, Reservoir Dogs, Aladdin, Despicable Me, o The Lord of the Rings: The Two Towers por mencionar solo unas pocas de una larga lista.
Burtt llamó al efecto el grito de Wilhelm porque la grabación que encontró correspondía a The Charge of Feather River. En ese western de 195…

La app para iPhone y Android que logra que tus auriculares baratos suenen mucho mejor

Imagen
Una nueva aplicación de un equipo letón llamada Sonarworks afirma que puede afinar la música para que suene perfectamente a través de varios modelos concretos de auriculares. ¿Puede que el futuro de la música sea una aplicación que compense los auriculares más terribles?
Después de pasar gran parte del año como beta cerrada, Sonarworks ahora está sacando una beta pública con “acceso anticipado” para sus aplicaciones móviles. El objetivo es lanzar la versión final el próximo año. Una licencia de por vida para las aplicaciones móviles y de escritorio actualmente cuesta $79 (y subirá a $99 el próximo año), pero durante la beta abierta de los próximos meses, la aplicación será totalmente gratuita, por lo que puedes hacerte una idea de cómo funciona la tecnología antes de pagar por ella. La compañía también tiene planes para lanzar un modelo de suscripción.

El sistema es como una especie de ecualizador automatizado.

Cuando abres la aplicación, te pide que selecciones tu modelo de auriculares …

El calendario de Pirelli 2019 en imágenes

Imagen
Gigi Hadid, Alexander Wang, Julia Garner, Misty Copeland, Calvin Royal III, Laetitia Casta y Sergei Polunin protagonizan la edición número cuarenta y seis del almanaque con fotografías del escocés Albert Watson, inspirado en el mundo del cine con fotografías que mezclan la técnica en blanco y negro y en color
Julia Garner da vida a una joven fotógrafa amante de la naturaleza y la soledad
El sueño del personaje de Misty Copeland es convertirse en una estrella de la danza
Laetitia Casta es una pintora que vive en un miniapartamento con su pareja, Gergei Polunin
Julia Garner interpretando a una fotógrafa botánica que sueña con realizar exposiciones de éxito
«Lo interesante es que en la vida real Laetitia, en su tiempo libre, se dedica a la escultura y crea obras de arte», cuenta Watson

El grupo de neuronas que deciden quién es tu amigo

Imagen
En las reuniones sociales, en las que coindicimos con gente que nos presentan por primera vez, no todo el mundo nos sugiere la misma sensación: hay quien solo con un vistazo nos cae bien y, por el contrario y sin motivo aparente, también hay personas por las que sentimos rechazo. Pasa igual con el resto de animales, que responden con aceptación o con violencia ante el encuentro con otros seres vivos. Esas reacciones, que ocurren en cuestion de segundos en el cerebro, están regidas por una pequeña parte llamada CA2, según revela un último estudio publicado en la revista «Nature».
La citada área se encuentra dentro del hipocampo, una estructura cerebral más grande relacionada con la memoria de personas, lugares, cosas y eventos. De hecho, ya se conocía que CA2 se especializaba en recordar encuentros con otros. Lo novedoso que ha encontrado el experimento, realizado con ratones, es que esta misma zona también sirve para una conducta innata e instintiva, como la agresión social. Por lo que…

Hipnótica y variada selección de GIFS (126)

Imagen