Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 12, 2018

Curiosas y divertidas fotos de bodas

Imagen

El tiempo no perdona

Imagen

Injusticia: Famosos actores nunca ganaron un Oscar

Imagen
Amy Adams
Amy Adams ha sido nominada a un Oscar 5 veces por películas como Doubt , The Master y American Hustle . En 2016, fue excelente en su papel como Louise Banks en la película de ciencia ficción Arrival . Y ni siquiera fue nominada para un Oscar lo que hizo que sus fanáticos se pusieran furiosos.

Quizás la razón por la que Adams aún no ha ganado este trofeo es porque comenzó su carrera en Hollywood bastante tarde, ya tenía 25 años cuando comenzó en la industria. A esta edad, muchas estrellas han sido nominadas a un Oscar varias veces, ya que es bastante normal comenzar una carrera como actriz a temprana edad. Pero Adams todavía tiene mucho tiempo por delante.

Bradley Cooper Bradley Cooper fue nominado para un Oscar por 3 años consecutivos. La primera vez tuvo lugar en 2013, cuando fue nominado a Mejor Actor por su papel protagónico en el Silver Linings Playbook , pero la estatuilla fue para Daniel Day-Lewis por Lincoln. El año siguiente, Cooper fue nominado al Mejor Actor de Repart…

Humor patriarcal

Imagen

El enigmático pez linterna que habita en la "dimensión desconocida"

Imagen
La Woods Hole Oceanographic Institution de Estados Unidos se convirtió en una de las primeras organizaciones que recorrió la zona marina denominada como “dimensión desconocida”, que se ubica bajo los 200 y mil metros de profundidad. Allí fueron halladas nuevas especies marinas conocidas como “peces linterna”.

Seún describe el medio estadounidense The New York Times, la institución utilizó un dispositivo llamado “Deep-See“, el cual estaba provisto de una cámara que captó a los peces en su hábitat natural. La mayoría son desconocidos para los humanos.

Según destaca la bióloga del centro antes mencionado, Heidi Sosik, esta zona del mar está muy poco explorada por los expertos, por lo que allí se podrían hallar más información sobre el ecosistema marino.

De acuerdo a las conclusiones de Sosik, muchas de las especies que allí se encontraron se adaptaron para vivir en la oscuridad total, agregando que muchos tienen la capacidad de crear su propia luz, la cual usan para esconderse de sus depred…

Las películas de ciencia ficción mas esperadas de 2019

Imagen
Glass
El director indio M. Night Shyamalan (El protegido, El sexto sentido, Múltiple...) regresa con Glass, una extraña secuela de sus obras anteriores El protegido y Múltiple.

Glass se centra en el guardia de seguridad David Dunn (Bruce Willis) que usa sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin (James McAvoy), un hombre perturbado que tiene 24 personalidades. Además, Samuel L. Jackson también retomará su papel como Sr. Glass.

Estreno: enero 2019

The Lego Movie 2
Dirigida por: Mike Mitchell, Trisha Gum
Protagonistas: Chris Pratt, Elizabeth Banks, Channing Tatum, Will Arnett, Tiffany Haddish
Bricksburg, cinco años después de los eventos de la primera película de Lego. Todo empeorará cuando lleguen a la ciudad ciertos invasores del espacio...

Estreno: febrero 2019

Alita: Ángel de combate
Alita: Battle Angel es una adaptación del manga Gunnm de Yukito Kishiro. Protagonizada por Rosa Salazar como Alita, un cyborg amnésico, y Christoph Waltz como el Dr. Dyson, el científico y experto ciber…

Aniversario del nacimiento de Frank Sinatra

Imagen
Frank Sinatra (12 de diciembre de 1915-1998) fue un cantante y actor estadounidense apodado “La Voz”. En los años 40 se convirtió en un auténtico ídolo de los jóvenes, siendo una de las figuras más importantes de la música del siglo XX. Su particular interpretación y cualidades vocales, que desarrolló a lo largo de 50 años en más de 1.300 canciones y más de 50 películas, han llevado a considerarlo por muchos el mejor cantante popular de la historia.
Como curiosidad, Sinatra detestaba por igual las matemáticas, a los policías, a las mujeres que bebían o fumaban demasiado y la música rock. Respecto a su vida privada, a pesar de intentar mantener una imagen pública de hombre familiar sus infidelidades con la también actriz Ava Gardner acabaron saliendo a la luz. La relación con Ava Gardner, uno de los mitos del Séptimo Arte, fue increíblemente problemática a la par que apasionada. Varios intentos de suicidio marcaron el durante y el final de esta pareja.

Sus relaciones con la mafia, a pesa…

Para ordenar bien los cajones debes hacerlo de adelante hacia atrás

Imagen
Si tienes problemas para mantener tu ropa organizada y sin arrugas, en Apartment Therapy tiene un consejo que darte para que organices mejor tu cómoda.


En lugar de doblar la ropa y apilarla desde la parte inferior del cajón hasta arriba, Apartment Therapy recomienda colocarla de lado, para que se llene la cómoda de adelante hacia atrás:

En lugar de apilar camisetas, intenta “archivarlas”. Como puedes ver en la foto [abajo], organicé mis camisetas por colores para poder ver fácilmente cuál quiero. Cuando apilas la ropa y necesitas lo que hay en la parte inferior, necesitas mover todo lo demás... y al final acaba todo el cajón desordenado.

Es un consejo muy simple, y si tienes demasiada ropa que meter en tu cómoda (o es demasiado pequeña), podría ahorrarte muchos dolores de cabeza por las mañanas. Y, si esto todavía no es suficiente, quizás sea hora de comenzar a librarte de la ropa que no usas.



Todos deberíamos preocuparnos: La ley australiana que permite espiar a los usuarios de Internet

Imagen
Varias compañías tecnológicas estadounidenses, entre ellas, Apple, Microsoft y Google, han expresado su protesta contra la nueva ley australiana que autoriza a la Policía y servicios secretos del país acceder a los datos personales de usuarios, incluidas las comunicaciones encriptadas.
La Ley de Asistencia y Acceso, aprobada por el Senado australiano el pasado 7 de diciembre, obligará a las proveedoras de comunicaciones, como WhatsApp y Facebook, a desarrollar una funcionalidad que permita consultar los datos de un sospechoso, al que no se informaría de esa intromisión. Aquellas empresas que incumplan con la ley serán multadas.

¿Qué dicen las autoridades?Las autoridades del país aseguran que la norma ayudaría a prevenir atentados terroristas y combatir el crimen organizado.

¿Cuál es el peligro?
Reform Government Surveillance (RGS), una coalición de empresas tecnológicas opuestas a la vigilancia de comunicaciones por parte de los gobiernos, ha reaccionado con un comunicado en el que califi…

Los valores que las nuevas generaciones no deberían perder

Imagen
Los expertos aseguran que se está produciendo en nuestra sociedad una pérdida de valores en las nuevas generaciones. Apuntan que las rupturas familiares están dejando sin claros referentes a los niños. A ello añaden que hay muchos pequeños que llegan a casa y están solos porque sus padres están en el trabajo y, cuando estos llegan, su estrés y cansancio no son buenos aliados para fomentar una buena comunicación entre padres e hijos, y mucho menos para educar.

El mal uso de las redes sociales también están favoreciendo una decadencia en los valores. Los más pequeños se dejan ensimismar por los «influencers» que muestran una realidad dominada por el materialismo, el egoismo, el triunfo del éxito bajo la ley del mínimo esfuerzo o el engaño...

Por este motivo, Juan Lucas Onieva, doctor en Educación, profesor de la Universidad de Málaga y autor de «El convivenciario, cuentos con valor», ha enumerado en su libro hasta 25 valores que son necesarios fomentar en los hijos. He aquí una muestra de…

Y el animal más rápido del mundo es...

Imagen
Olvídate de guepardos, mantis y halcones. De acuerdo con un nuevo estudio, la hormiga Drácula, Mystrium camillae, es el animal con el movimiento más rápido del mundo: puede cerrar sus mandíbulas a una velocidad de más de 360 km/h, lo que lo convierte en el movimiento de animales más rápido registrado.

"Estas hormigas son fascinantes ya que sus mandíbulas son muy inusuales – explica el autor principal Andrew Suárez –. Incluso entre las hormigas que amplifican sus mandíbulas, las hormigas Drácula son únicas: en lugar de usar tres partes diferentes para el muelle, el pestillo y el brazo de palanca, las tres se combinan en una sola”.

Las hormigas Drácula activan sus mandíbulas al presionar las puntas, cargándolas con tensiones internas que se liberan cuando una mandíbula se desliza sobre la otra, algo similar a cuando los humanos chasqueamos los dedos. un chasquido humano.

“Las hormigas usan este movimiento para golpear a otros artrópodos, probablemente aturdiéndolos, aplastándolos cont…

Bohemian Rhapsody , la canción mas escuchada del siglo XX

Imagen
Bohemian Rhapsody de Queen es oficialmente la canción más escuchada y reproducida del siglo XX, según reveló Universal Music Group. El icónico sencillo de la legendaria banda de rock británica es también el tema de rock clásico más reproducido de todos los tiempos.


A 40 años de su estreno, Bohemian Rhapsody ha superado las 1,6 mil millones de vistas en Internet globalmente a través de las distintas plataformas de streaming.

"¡Así que el río de la música rock se ha transformado en arroyos! ¡Muy feliz de que nuestra música siga fluyendo al máximo!", escribió Brian May, guitarrista y miembro fundador del grupo.

Grabada en 1975, el emblemático himno de rock, escrito por Freddie Mercury para su álbum, "A Night at the Opera" ha recibido un gran impulso recientemente gracias al éxito de la película homónima biográfica de la banda.

"Bohemian Rhapsody es una de las mejores canciones de una de las mejores bandas de la historia", expresó Lucian Grainge, presidente y CEO…

Hipnótica y variada selección de GIFS (132)

Imagen