Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 20, 2018

No tienes que ser un profesional para tomar fotos perfectas...

Imagen

Gente que sabe cómo impresionar

Imagen

El momento en que tu día empieza a ir mal

Imagen

Nueva York, año 1969

Imagen

Todo tiene arreglo...(Que quede bien, es otra cosa)

Imagen

Humor piropeado

Imagen

¿Apple considera que sus clientes no son muy inteligentes?

Imagen
Si hay una compañía cuyos usuarios defienden a ultranza es Apple. La psicología detrás de sus productos es que, al ser tan caros, deben ser lo mejor del mercado, por lo que, si se rompen o les pasa algo malo, la culpa es del usuario y no de ellos. Sin embargo, con casos como los que están ocurriendo con los iPad Pro de 2018 vemos que la compañía piensa directamente que sus usuarios son muy poco inteligentes.

Hace un mes, JerryRigEverything hizo una prueba de resistencia del iPad Pro, y los resultados no podrían ser más nefastos: el iPad Pro de 2018 se dobla como si estuviese hecho de plastilina y se parte con suma facilidad. Esta no es la primera vez que uno de los dispositivos de Apple ha fallado en su resistencia, ya que muchos recordarán los problemas estructurales del iPhone 6 Plus, que también se doblaba con facilidad.

Esto hace que echar el iPad Pro en una mochila donde pueda recibir presión de libros o contenido con peso suponga doblarla con facilidad. Y por si fuera poco, el iPa…

Macaulay Culkin vuelve a interpretar el personaje de "Mi pobre angelito"

Imagen
El protagonista de la película navideña estadounidense 'Mi Pobre Angelito' ('Home Alone'), Macaulay Culkin, volvió a intrepretar a Kevin McCallister, un niño al que justo antes de la Navidad deja su familia olvidado en casa al emprender un viaje de vacaciones a París. La nueva y breve versión consiste en un comercial de Google Asistant titulado 'Solo en casa de nuevo', que fue publicado este miércoles. 


Después de casi 30 años del estreno de la película, el anuncio publicitario recrea algunas de las escenas más famosas, desde los preparativos del chico para afeitarse en el baño hasta su cena en soledad. 
En el inicio del video, Kevin, ya crecido, se entera de que está nuevamente solo en casa. "¿Mamá? ¿Papá?", pregunta el actor. Pero en esta versión 2018 de 'Mi Pobre Angelito', la vida del 'niño' se facilita con el Asistente de Google. "Hey, Google, ¿qué tengo para hoy en la agenda?", pregunta Culkin, a lo que el asistente resp…

California estrena el primer vehículo autónomo de repartos

Imagen
La cadena más grande de tiendas de abarrotes de Estados Unidos ha dado el paso hacia una movilidad autónoma. Este martes comenzó con su vehículos autónomo a llevar leche, huevos y otros víveres a sus clientes en un vehículo que no conducía nadie. Aunque por el momento el servicio es limitado a un radio de 1,6 kilómetros de distancia de un supermercado de Arizona propiedad de Kroger Co., el suceso representa el más reciente paso para las industrias que intentan reducir sus costes de entrega en artículos diarios,además de un paso adelante para aquellos que promueven la presencia de vehículos autónomos en caminos públicos.

La entrega del martes llegó a la vivienda de Shannon Baggett en Scottsdale, un suburbio de Phoenix. Ella ya recibía entregas semanales en vehículos de conducción autónoma con una persona al volante desarrollados por la compañía Nuro, que inició sus servicios en agosto. Dijo que fue algo surrealista no ver a nadie en el vehículo en el que se le entregó leche, huevos y fr…

Los 7 ejercicios que queman grasa más rápidamente

Imagen
Ante una ecuación insuperable como es la de mayor efectividad en menor tiempo, los profesionales del fitness coinciden en que lo mejor para quemar grasa es optar por el Hiit. Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad se han ganado a pulso el título de método de preparación más práctico, y razones no le faltan. David Pérez, coordinador de actividad física de la cadena de gimnasios Metropolitan, explica que:“en general se trabaja todo el cuerpo, tanto la fuerza como la coordinación, agilidad y capacidad cardiovascular. En media hora de duración se pueden perder unas 400 calorías”.

Esto depende, como siempre, de la persona y la intensidad con la que se ejercite. “También hay que tener en cuenta que al hacer trabajo de tonificación y mejorar la relación masa grasa-masa magra (bajar el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo), estamos incrementando nuestro metabolismo basal, es decir las calorías que quemamos en reposo. Por este motivo no debemos fijarnos tanto en las calorías por h…

Por oler sus calcetines todos los días terminó con hongos en los pulmones

Imagen
Un hombre de Zhangzhou (en el sudeste de China) ha sido diagnosticado con una fuerte infección en los pulmones causada por hongos, fruto de la extraña costumbre que tenía: oler sus calcetines sucios cada día después de trabajar, tal como informan estos días varios medios locales.

Peng, de 39 años de edad, fue en un primer momento a un hospital de Zhangzhou, provincia de Fujian, con tos y dolores en el pecho el 23 de noviembre. Los médicos pensaron que tenía una neumonía, pero a medida que iba empeorando y presentaba más dificultades para respirar le hicieron más pruebas, en las que le encontraron que lo que tenía eran hongos en el pulmón.

Fue entonces cuando Peng informó a los médicos de su extraño hábito: disfrutaba oliéndose los calcetines después de un día de intenso trabajo. «Todos los días, después del trabajo, olía los calcetines antes de lavarlos», explicó a los medios locales uno de los médicos.

Los médicos dijeron que esa manía de oler los calcetines, unida a un sistema inmunita…

La Unión Europea prhoibirá los envases, cubiertos, platos y vasos de plástico

Imagen
Los negociadores de las instituciones de la Unión Europea han logrado esta madrugada un acuerdo político para prohibir a partir de 2021 los artículos de plástico de usar y tirar más populares, como platos, cubiertos, bastoncillos de algodón y envases de poliestireno para alimentos, con el fin de reducir su impacto en el medio ambiente y ayudar a que desaparezcan sus desechos de las playas europeas.
La Unión Europea cree que los plásticos señalados por la nueva norma representan cerca del 70% de los desechos plásticos que contaminan las aguas y playas en el territorio comunitario.

«La basura marina es un problema global creciente. Hemos atendido la alerta de que, si se mide por el peso, en 2050 habrá más plásticos que peces en los océanos», ha dicho la ministra de Sostenibilidad y Turismo austríaca y presidenta de turno de la UE, Elisabeth Köstinger, al anunciar el acuerdo.

El acuerdo, que necesita aún el visto bueno formal del Parlamento Europeo y del Consejo para ser efectivo, se ha log…

Inventan un pegamento que permite quitarnos las tiras adhesivas sin dolor

Imagen
Sabes de sobra cuál es el principal consejo de los médicos cuando tienes que despegarte una tirita o un esparadrapo que ha estado "literalmente" pegado a tu brazo para cuidar una herida: "Con un poco de agua tibia el pegamento se reblandece y puedes quitártelo sin dolor". ¡Mentira! Al final es todo un show. Están los que se la van arrancando poco a poco, sufriendo cada pelo que se lleva consigo el adhesivo, mientras que otros cortan por lo sano y deciden tirar con fuerza. En cualquiera de los dos casos, siempre pensamos que por qué no inventan algo que haga que ese momento no sea tan duro para el ya de por sí dolorido paciente.
Ahora un estudio de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicada de la Universidad de Harvard, junto con la Universidad china Xi'an Jiaotong, han dado con la solución gracias a un adhesivo que es capaz de cumplir con su función hasta que es iluminado con un tipo de luz ultravioleta, momento en el que el pegamento se separa sin dolor. Podé…