Páginas

jueves, 14 de marzo de 2019

Las mujeres infieles de Uruguay cambian de amante cada 3 meses

Las mujeres infieles de Uruguay cambian de amante cada tres meses, prefieren hombres que no sean de su entorno íntimo y su coartada infalible es decir que salen de shopping. Así lo asegura Second Love, la primera red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela.

La infidelidad no es exclusiva de los hombres. Hoy en día las mujeres son un 40% más infieles que años atrás y viven la infidelidad como un derecho más de los muchos que han adquirido en los últimos años. Tienen coartadas, cometen una infidelidad para sentirse mejor, y hasta pueden disociar entre el amor y el sexo, capacidad que hasta ahora era exclusiva de los varones.

Second Love se instaló en 2016 en Uruguay y logró un crecimiento exponencial en tres años. El 70% de sus usuarios locales son hombres y el 30% mujeres. Recientemente un estudio comparó la actividad de las mujeres en países de Latinoamérica. Las sudamericanas, especialmente las uruguayas y las argentinas, son de las más participativas y atrevidas de la región: la mayoría de ellas confesó que cambian de amante con frecuencia, más del 80% especificó que no mantiene una relación más de tres meses con la misma persona y buscan hombres que no sean de su entorno íntimo.

En cuanto a los motivos de porqué lo hacen, según confesaron las usuarias, el principal está relacionado con que necesitan sentirse deseadas y quieren ponerse en un rol diferente al que ocupan siempre. Las mujeres declaran necesitar que otro hombre las vea de una manera distinta a cómo la ve su pareja actual. Sólo una minoría fue infiel por venganza o por despecho.

Los resultados dan la pauta de que en la mayoría de los casos se trata de algo absolutamente interno y personal que no surge de sentimientos destructivos hacia el otro. La mujer ha avanzado en este aspecto y prioriza la satisfacción personal.

A la hora de ocultar una infidelidad, las coartadas más frecuentes empleadas por las usuarias de Second Love son:
  • 1. Salir de shopping.
  • 2. Juntarse con amigas.
  • 3. Ir al gimnasio o realizar alguna actividad física.
  • 4. Utilizar una amiga para que la cubra.
Matias Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, agregó: “Según nuestras mediciones, observamos que las mujeres sudamericanas son las más atrevidas de Latinoamérica. En Uruguay, el 48% de las mujeres y 67% de los hombres han sido infieles, o sea que sigue siendo mayor el porcentaje de hombres, pero las mujeres están cada vez más buscando una aventura que les alegre la vida rutinaria”.

Second Love es la red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja. Fue creada en 2008 por Erik Drost en los países Bajos. Sus oficinas centrales están en Barcelona y la firma se expande con el fin de tener presencia en los principales mercados, entre ellos España, Portugal e Italia, y también en América en: Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia y Estados Unidos.






No hay comentarios.: