Páginas

miércoles, 3 de abril de 2019

14 celebridades que hicieron su pasaje por el cine de terror

En 2012, Jennifer Lawrence protagonizó "La casa al final de la calle".

En el mismo año interpretó a Katniss en "The Hunger Games". "La casa al final de la calle" trata sobre una madre y una hija que se mudan a un nuevo vecindario solo para descubrir que algo terrible sucedió en la casa de su vecino.
Jennifer Lawrence protagonizó esta película de terror de 2012.


Al principio de su carrera, Amy Adams apareció en "Psycho Beach Party".

El segundo crédito de la filmografía de Amy Adams es "Psycho Beach Party", una película cómica de terror del 2000 que tuvo como objetivo satirizar el género "Beach Party" y el género slasher de los años sesenta.

Mila Kunis interpretó a un asesino en "American Psycho 2: All American Girl".

En esta secuela de 2002 de "American Psycho", Mila Kunis interpretó a una estudiante universitaria que haría cualquier cosa para obtener la posición de asistente de maestra de prestigio.


Hace más de una década, Ryan Reynolds protagonizó la versión 2005 de "The Amityville Horror".

En 2005, Ryan Reynolds protagonizó una nueva versión de la película de terror de 1979 "The Amityville Horror". Interpretó a George Lutz, un hombre que se muda a una casa con su familia solo para descubrir que un terrible asesinato ocurrió en la casa años antes.

Chloë Grace Moretz también estuvo en "The Amityville Horror".

Chloë Grace Moretz también apareció en "The Amityville Horror" como la hija menor de la familia Lutz que ve visiones de los muertos.

Hace casi 15 años, Paris Hilton apareció en "House of Wax".

Paris Hilton apareció en esta película de 2005 junto a Chad Michael Murray y Elisha Cuthbert. Interpretó a Paige, una de las estudiantes universitarias que se queda varada en un museo de cera y tiene que luchar para evitar convertirse en parte de la exhibición.

En 1989, Brad Pitt protagonizó la película "Cutting Class".

Al principio de su carrera, Brad Pitt apareció en "Cutting Class", una oscura comedia sobre un asesino que se dirige a los estudiantes en una escuela secundaria.

En 2005, Robert De Niro protagonizó "Hide and Seek".

En la película, Robert De Niro interpretó a David Callaway, un hombre que intenta reconstruir su vida después de la muerte de su esposa mientras cuida a su hija, interpretada por Dakota Fanning, quien encontró consuelo en un amigo imaginario amenazador.

Jon Stewart y Salma Hayek aparecieron en "The Faculty" hace más de 20 años.

Jon Stewart interpretó a un profesor de ciencias y Salma Hayek interpretó a una enfermera en la película de terror de ciencia ficción de 1998 sobre un grupo de estudiantes que sospechan que sus maestros son secretamente aliens.

La película también contó con celebridades prometedoras como Elijah Wood, Usher y Josh Hartnett.


Renée Zellweger y Matthew McConaughey protagonizaron "Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation" en 1994.

Renée Zellweger protagonizó la cuarta entrega de la franquicia "Texas Chainsaw Massacre" como Jenny, una de las cuatro adolescentes que abandonan su graduación de graduación antes de tiempo para encontrarse con algunos asesinos. Matthew McConaughey también protagonizó la película como Vilmer, un asesino.

Paul Rudd protagonizó "Halloween 6: The Curse of Michael Myers".

En 1995, la estrella de "Ant-Man" Paul Rudd interpretó a Tommy Doyle en la sexta entrega de la franquicia "Halloween". En la película, el asesino Michael Myers vuelve para intentar matar a Tommy Doyle.

Hace más de 20 años, Demi Moore protagonizó "Parasite".

Antes de "Ghost", Demi Moore protagonizó junto a Robert Glaudini en "Parasite", una película de terror de ciencia ficción de 1982 sobre una organización criminal que accidentalmente crea un parásito peligroso.

Naomi Watts estuvo en "Children of the Corn: The Gathering" en 1996.

Quizás sepas que Naomi Watts estaba en thrillers como "The Ring" y "Mulholland Drive" pero es posible que no sepas que, en 1996, también apareció en "Children of the Corn: The Gathering".

En la película, Watts interpretó a Grace Rhodes, una estudiante de medicina que regresa a su ciudad natal en Nebraska solo para descubrir que todos los niños de la ciudad tienen una enfermedad misteriosa.

Hace más de 25 años, Jennifer Aniston protagonizó "Leprechaun".

Antes de que ella fuera Rachel Green en la comedia "Friends", Jennifer Aniston tuvo un papel en la comedia de terror de 1993 "Leprechaun". La película trata sobre un furioso duende que se venga de la familia que le robó su oro.

No hay comentarios.: