Páginas

domingo, 21 de abril de 2019

Aliviar el dolor de espalda y otros usos de la mostaza

La mostaza no sólo sabe bien en hamburguesas y hot dogs. ¿Sabías que también puede aliviar el dolor de espalda y la congestión, eliminar el olor a zorrillo y mucho más? Averigua los múltiples usos de la mostaza.


1. Alivia el dolor de espalda

Date un baño de tina con mostaza amarilla para aliviar un dolor de espalda o de artritis. Sólo vierte una botella normal (175 a 240 ml) de mostaza en el agua caliente mientras se llena la tina.

Revuelve bien y sumérgete durante 15 minutos. Si no tienes tiempo para darte un baño, puedes untar un poco de mostaza directamente en las zonas afectadas.

Usa solamente mostaza amarilla suave y primero haz una prueba en una zona pequeña. La mostaza sin diluir puede irritarte la piel.

2. Alivia la congestión
Alivia la congestión con una cataplasma de mostaza, como solía hacerlo la abuela. Unta mostaza preparada en el pecho, remoja una toallita en agua caliente, exprímela y colócalo sobre la mostaza.

3. Prepara una mascarilla facial
Pon un poco de mostaza amarilla suave en tu rostro para un facial tonificante que suavizará y estimulará tu piel. Primero haz una prueba en una zona pequeña para asegurarte de que no cause irritación.

4. Quita el olor a zorrillo de tu auto
Si no viste un zorrillo en la carretera hasta que era demasiado tarde, y ahora tu auto emana ese desagradable olor, usa polvo de mostaza para deshacerte de él.

Vierte 1 taza de mostaza seca en una cubeta de agua caliente, mézclala bien y salpica con ella las llantas, los rines y la carrocería del auto. Los pasajeros te lo agradecerán.

5. Quita el olor de las botellas
Si quieres conservar algunas botellas bonitas, pero después de lavarlas siguen oliendo a lo que solían contener, la mostaza es una forma efectiva de acabar con el aroma.

Después de lavar la botella, échale un chorrito de mostaza, llénala con agua caliente y agítala. Enjuágala bien y el olor habrá desaparecido.





No hay comentarios.: