Entradas

Mostrando las entradas de enero 22, 2019

Adictamente con problemas tecnicos. Volvemos cuando podamos.

Imagen

WTF! en todo su esplendor

Imagen

Las anguilas del Támesis se están volviendo hiperactivas por el al nivel de residuos de cocaína en el río

Imagen
Investigadores del King’s College de Londres han encontrado que los londinenses están tomando más cocaína de la habitual. Para llegar a esta conclusión se han fijado en el Támesis. Los niveles de droga en las aguas residuales son tan altos que las anguilas se están volviendo hiperactivas.
Según explicaron los investigadores en el estudio:
Las concentraciones de cocaína y benzoilecgonina se mantuvieron altas en las aguas residuales a lo largo de la semana con solo un aumento menor durante el fin de semana, lo que no es consistente con otras ciudades. Londres es conocido como uno de los mayores consumidores de cocaína y esto sugiere su uso diario.

Al parecer, los investigadores encontraron que había un nivel constante de cocaína entrando al río, razón por la que temen que esté dañando la vida silvestre. Según ha explicado James Robson, del acuario SEA LIFE de Londres:

Las drogas que nos afectan casi siempre afectarán a toda la vida animal, e invertebrados quizás un poco más porque su bioquí…

La importancia de tener un buen peluquero

Imagen

Las medidas de Whatsapp contra las Fake News

Imagen
El servicio solo habilita reenviar cinco mensajes a los contactos; y ya se mira con preocupación los contenidos que se hacen virales.

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció ayer que limitará la capacidad de sus usuarios de reenviar mensajes a un máximo de cinco conversaciones a la vez, con el objetivo de frenar la difusión de informaciones falsas. Esta es una de las modificaciones que piensa este servicio para 2019.

"A partir de hoy (por ayer), todos los usuarios de las últimas versiones de WhatsApp pueden reenviar ahora solo a cinco conversaciones a la vez, lo que permitirá ayudar a mantener a WhatsApp centrada en los mensajes privados entre contactos cercanos", dijo la compañía, propiedad de Facebook, en un comunicado.

"Seguiremos escuchando las opiniones de los usuarios sobre su experiencia, y con el paso del tiempo miraremos por nuevas maneras de encarar el contenido que se hace viral", agregó.

La medida se aplicará en todo el mundo después de que la empresa…

Imágenes que dicen mas que 1000 palabras

Imagen