Entradas

Mostrando las entradas de enero 24, 2019

El fracasado megacomplejo de "castillos Disney" en Turquía

Imagen
Parecía una buena idea: un complejo de castillos similares a los de Disney, algo que perfectamente podía atraer ricachones de todo el mundo. Pero no fue así. Turquía ha vivido recientemente el último gran fracaso inmobiliario, debido en parte a la situación económica del país.

En 2014, el Grupo Sarot decidió comenzar un proyecto de lujo bajo el nombre de Burj Al Babas: un diorama de 700 villas en miniatura. Todas con el mismo aspecto, con sus agujas de color gris azulado y unos accesorios góticos que recuerdan a los castillos de las películas de Disney.

El grupo inmobiliario esperaba que la estética de los castillos atrajera compradores extranjeros adinerados, pero las casas continúan vacías en una zona del noroeste del país otomano, en la base de unas montañas.

Colocados en filas, las villas continúan en sus sitio acumulando polvo. No se espera, por ahora, que nadie las adquiera. Un derroche de dinero descomunal: el proyecto está valorado en 200 millones de dólares (176 millones de euro…

Raras, interesantes y antiguas fotos de celebridades

Imagen
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger bailando en el Festival de Cine de Cannes en 1991
Justin Timberlake, Britney Spears y Ryan Gosling en 2001
Albert Einstein con su hijastra, Margot en 1939.
Las Spice Girls en noviembre de 2000 en el lanzamiento de su álbum.
Marilyn Manson y Rose McGowan en 1997
Freddie Mercury con su amiga durante su cumpleaños número 38 en el club nocturno, 1984

El tiempo pasa sin piedad para todos y para todo

Imagen

Una aproximación a la perfección

Imagen

Los drásticos cambios de la naturaleza en 10 años

Imagen

Humor trabajador

Imagen

"Nace una estrella" es la cuarta versión de una película nominada al Oscar

Imagen
"Nace una estrella" ha sido una de las películas que ha cosechado más nominaciones a los próximos Premios Óscar. Nada menos que ocho, entre ellas las de las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz (Lady Gaga), Mejor Actor (Bradley Cooper) y Mejor Canción Original.

Pero conviene recordar que esta es la cuarta versión que se realiza de la misma historia y que las tres anteriores ya obtuvieron abundantes nominaciones en su momento.

La primera de ellas fue dirigida en 1937 por William Wellman y la protagonizaron Janet Gaynor y Fredric March. El filme obtuvo también ocho nominaciones a los premios de la Academia y finalmente ganó una estatuilla en la categoría de mejor argumento.
La segunda versión fue rodada en 1954 por el maestro George Cukor y la protagonizaron Judy Garland y James Mason. En este caso, la cinta tuvo seis nominaciones, pero finalmente no recibió ningún premio.
Las dos primeras versiones estaban ambientadas en el mundo del cine y fue la tercera la que cambió ese …

Todos los nominados a los premios Oscar 2019

Imagen
Los actores, actrices, directores y películas que competirán por hacerse con una estatuilla en la gala número 91 de los Premios Oscar ya han sido anunciados, y entre los favoritos se encuentran The Favourite y Roma, cada una con nada menos que 10 nominaciones.


Los ganadores los conoceremos el próximo 24 de febrero de 2019.

Mejor película
Black PantherBlacKkKlansmanBohemian RhapsodyThe FavouriteGreen BookRomaA Star Is BornVice
Mejor director
Spike Lee – BlacKkKlansmanPawel Pawlikowski – Cold WarYorgos Lanthimos – The FavouriteAlfonso Cuarón – RomaAdam McKay – ViceMejor actor
Christian Bale – ViceBradley Cooper – A Star Is BornWillem Dafoe – At Eternity’s GateRami Malek – Bohemian RhapsodyViggo Mortensen – Green BookMejor actriz
Yalitza Aparicio – RomaGlenn Close – The WifeOlivia Colman – The FavouriteLady Gaga – A Star Is BornMelissa McCarthy – Can You Ever Forgive Me?
Mejor actor de reparto
Mahershala Ali – Green BookAdam Driver – BlacKkKlansmanSam Elliott – A Star Is BornRichard E. Grant – Ca…

El genio del photoshop obsesionado con Kenall Jenner

Imagen
A pesar de que Kirby diga que Kendall es su hermana mayor es innegable su obsesión por ella, al punto de photoshopearse de manera perfecta en fotos donde prácticamente interactúa con ella, siempre en un tono absurdo y humorístico:







Aibo el "perro policía robot" de Sony

Imagen
El perro robot Aibo, de Sony, equipado con cámaras, inteligencia artificial y conexión a internet, puede ahora controlar en forma remota a miembros de la familia, niños o incluso mascotas. 

Aibo podrá recorrer el hogar a horas predeterminadas buscando a integrantes de la familia.

El servicio, que estará disponible desde el mes próximo, implica que el dueño reciba reportes periódicos a través de su smartphone.

En el futuro el pequeño robot podrá también vigilar a mascotas reales.

Claro, Aibo no es para todos: cuesta cerca de 3.000 dólares, con un paquete que incluye servicios de software y almacenamiento por tres años.

El nuevo servicio, bautizado con el nombre de Aibo Policía, estará disponible para los propietarios de este perro inteligente a mediados de febrero con la próxima actualización del software, especificó la firma japonesa en un comunicado.
Hace un año, Sony lanzó una versión del pionero perro robot creado en 1999 que incluía la capacidad de dar afecto a sus dueños, aprender nuev…

No tienes que ser un fotógrafo profesional para lograr fotos perfectas

Imagen