Entradas

Mostrando las entradas de enero 25, 2019

Los inesperados secretos que esconde nuestra risa

Imagen
En septiembre pasado, durante la Asamblea General de Naciones Unidas, el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó casi sin ruborizarse que su gobierno había conseguido más logros que "ninguna otra administración" en la historia de su país.
De inmediato, en la plenaria de la Asamblea se escuchó una sonora carcajada.

Trump admitió que "no esperaba" esa reacción, pero que estaba bien.

Esta situación es un buen ejemplo de las decenas de razones por las que la gente se ríe. Y que muchas veces no son una respuesta a algo particularmente chistoso.

Reírse es primordialmente una forma de estrechar lazos con otras personas: hay 30 veces más posibilidades de reírse si estamos con otras personas que si estamos solos.

Además, es una reacción universal que no se limita a los humanos: se han documentado escenas de sonrisas en especies animales como los simios e incluso en roedores.

Cuando las ratas juegan entre ellas, algunas veces emiten un chillido distintivo que los científicos ha…

Cómo nos va a afectar que Facebook decida unificar Whatsapp, Messenger e Instagram en una sola plataforma

Imagen
No es que vaya a haber una sola app para todo, pero Facebook está en proceso de integrar sus servicios de mensajería en WhatsApp, Instagram y Messenger.

Si bien las tres aplicaciones seguirán siendo independientes, a un nivel mucho más profundo estarán vinculadas para que los mensajes puedan viajar entre los diferentes servicios.

Facebook dijo que estaba comenzando un "largo proceso" de adaptación.

Los planes de la firma tecnológica fueron reportados primero por el diario estadounidense The New York Times y se cree que es un proyecto personal del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El proyecto implica una comunicación entre usuarios de las distintas plataformas en la cual, por ejemplo, un usuario de Instagram podrá comunicarse directamente con alguien que solo tenga WhatsApp.

El concepto funcionaría de igual manera con Facebook Messenger.

La integración viene en momentos en que Facebook ha estado bajo gran escrutinio por cuestionamientos de privacidad.

Enviar mensajes entre esta…

Jóvenes que mas tarde ser harían famosos...

Imagen
"Mi tía conocía a Bradley Cooper en la universidad, antes de que fuera famoso".
"Mi tía salió con Ashton cuando era joven, así que pensé que me tomaría este tiempo para que todos los demás supieran sobre el tesoro de mi familia".
"Mi madre salió con Adam Sandler en la escuela secundaria".
"Estos son ellos en la fiesta de graduación!"
"Acabo de encontrar estas fotos de Leo con mi familia ... (salió con mi tía)".
"Así que mi madre salió con Matt Le Blanc y finalmente encontró una foto de ellos".

La perspectiva puede confundirnos bastante...

Imagen

Instagram Vs. Vida real

Imagen

Humor derramado

Imagen

7 interesantes curiosidades sobre los espejos

Imagen
Sin lugar a dudas, hay algo bastante peculiar en los espejos.
Nos dan la oportunidad de "vernos a nosotros mismos tal y como nos ven los demás", además de permitirnos practicar nuestra cara más sexy y discursos importantes, o consiguen meternos el miedo en el cuerpo en la oscuridad.

Durante milenios, los espejos se han utilizado para contar el futuro, ver el pasado o buscar la verdad.

1. Ventana al futuro

¿Qué puedes ver?

En la Antigua Grecia, las brujas de Tesalia del siglo III a. C usaban los "espejos mágicos" para después escribir sus oráculos con sangre.

También losspecularii, antiguos sacerdotes de la Antigua Roma, los utilizaban para ver el pasado, el presente y el futuro.

Las tradiciones de catoptromancia, el uso de espejos para la adivinación, han perdurado a través de la historia y se han incluido en cuentos y en prácticas populares de todo el mundo.

2. Puente a otro mundo
El dios azteca Tezcatlipoca usaba espejos para cruzar entre el reino terrenal y el inframundo…

Los mejores trucos psicológicos para conseguir lo que quieres de los demás

Imagen
“¿Cuál es el truco psicológico más efectivo que conoces?”. PM_ME_UR_PUPPYDOGS se lo preguntó a los usuarios de Reddit y nosotros hemos recopilado las mejores respuestas.


Comenzamos con un retorcido truco de usrnmtkn1:
Presenta tus ideas como si fueran las de alguien más

Trabajo como director creativo. Tengo buenos clientes, pero algunos desafortunadamente tienen managers de mierda. Por lo general, siguen el mantra “si no es mi idea, no es una buena idea”, así que termino hablándoles de algo que Google, Tesla, Amazon o Samsung están haciendo y de cómo podríamos intentarlo. No se lo piensan. Las ideas son en realidad mías o de mis equipos, pero funciona de maravilla.

Usa esto con moderación.

Pero recuerda mantenerte al tanto sobre las compañías que salen en los libros de negocios e inspiran a los “líderes de opinión”.

Sálvale el cuello a alguien que ha hecho algo mal en lugar de dejarlo en evidencia
Me gusta ayudar a la gente a salvar el cuello cuando han hecho algo malo pero corregible. (La …

Un buen tatuaje repara cualquier cicatriz

Imagen

WTF! en toda regla

Imagen

Laguna Aculeo: el paraíso de surfistas que se secó por primera vez en 2000 años en Chile

Imagen
La laguna de Aculeo, en la comuna de Paine, provincia de Maipo, se ha quedado completamente sin agua por primera vez en 2.000 años. En lugar del desaparecido cuerpo lacustre de 12 kilómetros cuadrados —en su momento un popular destino para los amantes del surf— impera actualmente un panorama desértico y lúgubre, con muelles que sobresalen por sobre el pasto seco y aves carroñeras alimentándose de animales muertos.
Así se veía la laguna cuando tenía agua:


Aculeo se caracterizaba por tener riberas fangosas y porque sus costas no presentaban una inclinación pronunciada. En el último tiempo fue notorio el bajo nivel de sus aguas, producto de la sequía ocurrida en los últimos años. También se señalan como causas probables de la extinción de este cuerpo lacustre: el calentamiento global, y el uso no controlado de sus aguas. Su desaparición total se produjo el 9 de mayo de 2018.
Así luce ahora:






ndose de restos de animales muertos.