Entradas

Mostrando las entradas de febrero 4, 2019

Imágenes que dicen mas que mil palabras

Imagen

20 ilustraciones que te harán pensar sobre nuestra sociedad actual

Imagen

La dura tarea de ser padres

Imagen

Horrible (pero igual está bien)

Imagen

Quien tiene una mascota jamás se aburre

Imagen

Los animales le mejoran el día a cualquiera

Imagen

Humor conformado

Imagen

"Los primeros extraterrestres ya están aquí"

Imagen
Avi Loeb astrónomo de Harvard ha hallado inquietantes respuestas a la pregunta de si estamos solos en el Universo. Sospecha que el primer visitante interestelar puede tener un origen artificial

Este científico, de 57 años, dirige nada menos que el Instituto de Astronomía de la Universidad de Harvard. Avi Loeb ha publicado más de 700 trabajos teóricos sobre fenómenos astrofísicos, y hasta ahora le habían interesado en especial los agujeros negros y el nacimiento de las primeras estrellas. Últimamente se ha volcado en el estudio de la vida y la inteligencia más allá de la Tierra, materia sobre la que está escribiendo un libro. Sobre ello hablamos con él.

-Profesor Loeb, ¿por qué se dedica a estudiar la existencia de vida extraterrestre?
-Es una de las preguntas más importantes de la humanidad. Desde pequeño, me interesan las cuestiones básicas, y la más básica de todas es si estamos solos en el universo.

-¿Por qué es tan importante saberlo?
-Si nos topáramos con otros seres inteligentes, eso…

La forma en que escribes la letra "X" define tu personalidad

Imagen
¿Alguna vez pensaste que tu personalidad se puede definir según cómo escribas la letra X?



Luego de un posteo que se volvió viral en Twitter y que alcanzó más de 20 mil retuits y más de 70 mil “me gusta”, la versión americana de la revista Marie Claire consultó a la experta en grafología Kathi McKnight quien realizó un análisis sobre las distintas variantes de escribir la letra “x”.

El análisis determinó que, de las distintas formas de escribir la letras que está siendo furor en las redes, la que coincide con la mayoría de las respuestas es a número 7 ya que es la forma correcta y más equilibrada de mover el lápiz.

Para entender los dibujos, es necesario tener en cuenta que la flecha de color señala el primer trazo, mientras que la negra el segundo y la flecha, la dirección de cada uno de ellos.

McKnight agregó que “cualquier otra cosa se considera un golpe regresivo que revela rebeldía, retroceso al pasado y diálogo interno negativo”. Por otro lado también reveló que significa cada forma …

Las altas temperaturas causan daños cardíacos a los bebés

Imagen
El aumento de las temperaturas generado por el cambio climático puede incrementar en miles el número de niños que nazcan con anomalías congénitas del corazón durante las próximas dos décadas en ocho estados representativos de Estados Unidos, de acuerdo a un reporte publicado hace pocos días en la revista especializada Open Access. El estudio, presentado por la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés), advierte que las altas temperaturas pueden causar cerca de 7.000 casos adicionales de defectos congénitos del corazón durante 11 años. Los estados más afectados son: Arkansas, California, Carolina del Norte, Georgia, Iowa, Nueva York, Texas y Utah.
"Nuestros hallazgos subrayan el alarmante impacto del cambio climático en la salud humana y resaltan la necesidad de mejorar la preparación para enfrentar el aumento previsto", señaló Shao Lin, profesora de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Albania en Nueva York y autora principal del estudi…

Las 10 estrellas más longevas de Hollywood

Imagen
La longevidad ya no es lo que solía ser. Y las estrellas nonagenarias y centenarias del cine parecen querer demostrarlo.
En cartel, por ejemplo, está La Mula, que dirige y protagoniza Clint Eastwood, que ahora en mayo cumple 89 años: se lo ve activo y con un papel complicado especialmente para alguien de su edad. Y también está en la cartelera El regreso de Mary Poppins, que tienen participación de Dick Van Dyke y Angela Landsbury, que tienen 93 años y siguen en la vuelta con una carrera que abarca más de siete décadas.
Y la noticia que Olivia de Haviland está en medio de una demanda por lo que se dijo de ella en una miniserie, sobre su vínculo con su hermana Joan Fontaine, fue un recuerdo que De Haviland, a los 102 años, es la única superviviente de la edad de oro del cine de Hollywood, y la más longeva de sus estrellas. Es, por ejemplo, la única sobreviviente (Clark Gable murió en 1960; Vivien Leigh, en 1967) de aquellos que participaron en Lo que el viento se llevó, película de 19…