Entradas

Mostrando las entradas de febrero 7, 2019

Insertando escenas de famosas películas en las locaciones reales donde fueron filmadas

Imagen
Léon: The Professional
Breakfast At Tiffany's
Avengers
Stranger Things
The Seven Year Itch
The Walking Dead: Days Gone Bye

Nuestra adorable y cariños mascota es...¡un puma!

Imagen
Mariya y Aleksandr Dmitriev comparten un apartamento de una habitación con uno de los nombres más importantes del fútbol: Messi. No, no la estrella en sí, sino su tocayo: un puma de 90 libras. La pareja rusa vio a Messi por primera vez en el zoológico de Saransk en Penza cuando tenía solo ocho meses y decidieron adoptarlo. Al fin y al cabo un puma no es nada mas que un gato grande, como lo demuestran estas increíbles imágenes: 






Tatuajes de alta calidad y creatividad

Imagen

El verdadero poder del maquillaje

Imagen

Humor curioso

Imagen

Una estudiante encuentra a un intruso que vivía en su armario

Imagen
El intruso, que estaba vestido con ropa de la joven, enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad.

Maddie, una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, encontró a un desconocido que llevaba varios días viviendo dentro de su armario. El hombre estaba vestido con ropa de la joven y nadie se explica cómo logró entrar en la vivienda ubicada en Greensboro, EE.UU., informó este lunes Fox.

De acuerdo al testimonio de la víctima, durante un tiempo empezó a notar que faltaban prendas de su ropa y desaparecían otros artículos. Posteriormente, aparecieron huellas de manos en la pared del baño, e incluso con su compañera de cuarto llegaron a pensar que se trataba de un fantasma.

Hasta que el pasado sábado resolvió el misterio tras escuchar ruidos en su armario. "Sonaba como un mapache", comentó Maddie. Entonces preguntó "¿quién está ahí?", y el intruso respondió: "Oh, mi nombre es Drew". Inmediatamente, ella abrió la puerta del g…

Descubren que Booking, Trivago y otras webs no muestran las mejores ofertas de hoteles

Imagen
Los comparadores y buscadores de hoteles son webs imprescindibles que visitamos para alojarnos cuando vamos de viaje. Sin embargo, estas páginas utilizan diversas técnicas para forzar a los clientes a hacer la reserva, o directamente cometen irregularidades como mostrar precios más caros, tal y como ha descubierto el organismo de Competencia de Reino Unido.

Las webs son Expedia, Booking.com, Hotels.com, Trivago, ebookers y Agoda. Según el organismo británico, las webs han estado engañando sobre la popularidad de los hoteles, con mensajes tales como “sólo queda una habitación disponible a este precio”, o “reservado cuatro veces en las últimas 24 horas”. La popularidad de los hoteles se basaba en la mayoría de ocasiones en función de la comisión que Booking se lleve por cada reserva. Otra de las prácticas que usaban recogen tasas ocultas o creación de ofertas falsas.

Este tipo de prácticas, según afirma la Competition and Markets Authority (CMA), puede haber hecho que muchos clientes no e…

Disney busca un actor más joven para interpretar a Wolverine

Imagen
Hugh Jackman lleva tanto tiempo interpretando a Wolverine, y lo ha hecho tan bien, que se hace imposible imaginar a otro actor con garras de adamantium. Pero su reemplazo podría estar en camino, ya que Disney buscará un actor más joven para interpretar la nueva versión de Logan, según Lauren Shuller Donner, la productora de las películas de X-Men.

Y no debería extrañarnos. Jackman anunció su retiro del personaje desde mucho antes de que se estrenara la película Logan, y después volvió en ese film como una despedida del mítico personaje, contando una historia brillante que mostraba una versión vieja de Wolverine, un anciano Profesor Xavier e incluso una posible sucesora, llamada X-23.

Jackman comenzó a interpretar a Wolverine en el año 2000, con la primera película de X-Men, y durante 17 años dio vida al personaje, pero hay un gran motivo para reemplazarlo: el actor ahora tiene 50 años y a medida que nos hacemos más viejos se nos hace mucho más difícil recuperar masa corporal y musculatu…

La razón por la que deberías dejar de comprar tomates triturados en lata

Imagen
Nunca he entendido el punto de los tomates triturados o picados en lata. Rara vez saben tan bien como sus hermanos enteros, y nunca se deshacen completamente mientras cocinas, manteniendo su forma de cubo mucho tiempo después de que el resto de ingredientes se hayan convertido en papilla. ¿El culpable? Cloruro de calcio.

Se supone que el compuesto químico evita que los tomates se conviertan en papilla en la lata, pero creo que hace su trabajo demasiado bien. Tal vez quieres trozos calientes de tomate extrañamente firme que flotan en tus guisos y salsas, pero yo desde luego no. Quiero que mis tomates se derritan y se fundan. (Puntualizo: algunos tomates enteros también se tratan con cloruro de calcio, pero es mucho más fácil encontrar aquellos que no. Tan solo lee la etiqueta.) Además, usar los tipos enteros y pelados significa que solo tengo que mantener un tipo de tomate en la despensa. Toma eso, capitalismo.

Cortar tomates pelados y resbaladizos puede parecer una tarea complicada, pe…

Un fármaco contra el HIV podría tratar el Alzheimer

Imagen
La lamivudina, un fármaco que se usa desde años contra el VIH, el virus que causa el sida, y que pertenece a la familia de los inhibidores de la transcriptasa inversa del VIH, ha demostrado reducir de forma la inflamación relacionada con la edad y otros signos de envejecimiento en ratones, característicos, por ejemplo, de la enfermedad de Alzhéimer. Los hallazgos se publican hoy en la revista « Nature» y forman parte de un proyecto de investigación de la Universidad de Brown, la de Nueva York, la de Rochester, la Escuela de Medicina de la Universidad de Virginia, todas en EE.UU., y la Universidad de Montreal (Canadá).
Esta información, señala John Sedivy, de la Universidad de Brown «prometedor para tratar los trastornos asociados con la edad, incluido el alzhéimer». Y no solo el alzhéimer, añade, «sino muchas otras enfermedades: la diabetes tipo 2, la enfermedad de Parkinson, la degeneración macular, la artritis. Ese es nuestro objetivo».

La lamivudina actúa deteniendo la actividad de l…

La menstruación, uno de los nuevos emojis que se incorporan este año

Imagen
Ayer miércoles una nueva lista de emoticonos ha sido aprobada por el consorcio de Unicode y sumará en 2019 hasta 230 nuevos iconos a los ya existentes para el teclado de los dispositivos móviles. Entre ellos, habrá un flamenco, un planeta con anillos, más corazones de colores... y también un «emoji» que representará la menstruación.
El emoji representa la menstruación con una gota roja, lo que supone «un paso más para romper el tabú existente en torno a la regla en muchas sociedades», ha informado la ONG Plan Internacional, que fue la que inició una campaña para introducirlo.

Plan International, que trabaja en 75 países para garantizar los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas, lanzó en 2017 una campaña en Facebook con la que invitaba a votar cinco diseños para elegir la representación de la menstruación en el teclado emoji y proponérselo a Unicode, el consorcio que se encarga de estandarizar estos emoticonos.

Más de 54.000 personas dieron su apoyo al icono de las bragas con…

Las 20 faltas de ortografía mas comunes en Whatsapp

Imagen
La inmediatez es uno de los rasgos que mejor define tanto a las apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o Signal como a las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Pero en ocasiones el deseo de ser el primero en publicar un tuit, un post en Facebook o compartir una imagen o un vídeo en Instagram Stories puede llevar a cometer fallos ortográficos que en realidad serían fácilmente subsanables.
Estos son los 20 errores ortográficos más comunes a la hora de usar las redes sociales y el WhatsApp.
La letra «k» no es la letra «c», por mucho que nos empeñemos. Es uno de los hábitos más frecuentes en WhatsApp y las redes sociales y también uno de los grandes retos. La popularización del «ola ke ase» ha hecho mella.Se olvidan las tildes. Lo hacemos por comodidad o rapidez y se ha convertido en algo habitual, sobre todo en WhatsApp. Así, no es lo mismo que digamos «ese libro me lo dio a mí» que «ese libro se lo dio a mi madre».También olvidamos las tildes en los pronombres ex…

¿Cómo funciona un microchip?

Imagen
El 6 de febrero de 1949 al ingeniero alemán 1949 Werner Jacobi se le otorgó la patente de un circuito integrado, el “alma” de los futuros ordenadores. Fue uno de los inventos que propició la llegada de la era informática gracias a los microchips que hoy están presentes en ordenadores, teléfonos, mascotas, dispositivos médicos y hasta en nuestro cuerpo. Pero, ¿sabemos de verdad cómo funcionan? Lo primero que se nos ocurre al pensar en microchips es que trabajan con el sistema binario. Del mismo modo que el sistema decimal nos permite representar todos los números, usando del 0 al 9 como su base, y colocándolos en orden para señalar unidades, decenas, centenas, etc., el sistema binario usa solo 0 y 1 para lo mismo. Y, en lugar de multiplicar por 10, se hace por 2. Así, mientras en el número 2019, el uno representa las decenas, en el sistema binario, el segundo lugar representaría un 2, el tercero (el de las centenas en el decimal) sería el 4, el cuarto lugar el 8 y así. De este modo, en…

Los vegetarianos salvarán al planeta

Imagen
De acuerdo con un reciente estudio, publicado en Conservation Letters, al menos 200 especies de animales grandes están disminuyendo en número y más de 150 están en peligro de extinción. Y la responsabilidad sería de los hábitos de consumo de carne de los humanos.

El estudio involucró a casi 300 especies de “megafauna”. De estas poblaciones, el 70% está en declive y el 59% amenazadas con desaparecer, según el líder del estudio, William Ripple.

“El uso de carne animal para el consumo humano es el mayor peligro para casi todas las especies grandes – señala Ripple en un comunicado –. Por lo tanto, minimizar la matanza directa de estos animales es una táctica de conservación importante que podría salvar a muchas de estas especies icónicas, así como a todas las contribuciones que hacen a sus ecosistemas".

Los umbrales de masa que decidieron los investigadores a la hora de determinar qué especies entrarían en el análisis fueron 100 kilogramos para mamíferos, peces con aletas radiadas y pec…