Entradas

Mostrando las entradas de febrero 9, 2019

Mega post de 646 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Humor rayado

Imagen

El videoclip que provoca malestares físicos

Imagen
Entre las dolencias que ha generado se encuentran jaqueca, dolor ocular o ansiedad.


Un video publicado este jueves en la plataforma Reddit en el que ha provocado malestar a algunos de sus usuarios.

"No sé por qué, pero esto hace que me duela la cabeza más que ninguna otra cosa", escribió una de esas personas, mientras que otra fue más allá: "¡Mis ojos odiaron esto!".

Entre las dolencias que ha generado se encuentran jaqueca, dolor ocular o ansiedad.

Una de las posibles explicaciones de esos efectos es que las líneas que aparecen en las imágenes se mueven demasiado rápido, algo que provoca que no sepamos adónde mirar y dificulte que el cerebro procese esa información.

Por su parte, un participante sugirió que el ser humano asocia determinadas formas geométricas irregulares con el peligro de manera inconsciente.

Los teléfonos que más (y menos) radiación emiten

Imagen
Una empresa analizó los modelos mercadeados para el 10 de diciembre de 2018 por fabricantes como Apple, Huawei, BlackBerry, HTC, Xiaomi, Google y otros.

El portal de estadísticas Statista publicó un 'ranking' de los teléfonos inteligentes que emiten mayor y menor cantidad de radiación cuando se mantienen al oído durante una llamada.

La empresa se basó en datos de la Oficina Federal de Protección Radiológica de Alemania para analizar los modelos de 'smartphones' provistos para el 10 de diciembre de 2018 por distintos vendedores. Como resultado, la lista de los aparatos que emiten más radiación está encabezada por el Mi A1 de la empresa china Xiaomi, con un total de 1,75 vatios por kilo. Este modelo es seguido por otro chino, el OnePlus 5T de la compañía OnePlus, con un índice de 1,68. El portal destaca que los dispositivos de estas dos firmas representan la mitad de las radiaciones consideradas en esa lista. En el tercer lugar se encuentra el Xiaomi Mi Max 3.

El listado de…

La enfermedad del "ciervo zombie" podría trasladarse a los humanos

Imagen
Aunque aún no se conocen casos de esta condición mortal en humanos, algunos expertos estiman que se registrarán en los próximos años.

En 24 estados de EE.UU. y dos provincias de Canadá se han reportado casos de caquexia crónica (CWD) en ciervos, alces y uapitíes silvestres, informó el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Esta mortal afección neurológica es también conocida como enfermedad del ciervo 'zombi'.

Según The New York Post, este trastorno provoca una fuerte pérdida de peso en los animales y los hace caminar en patrones repetitivos, así como perder el miedo a los humanos. Identificada por primera vez a finales de la década de 1960 en un ciervo en Colorado, la caquexia crónica ha estado propagándose lentamente a otros lugares, y para enero de 2019 ya ha sido registrada en 251 condados de 24 estados. El CDC señala que también hay casos registrados en Noruega, Finlandia y Corea del Sur.

Pese a que la enfermedad aún no ha sido reportada en humanos, algu…

El chocolate blanco...¡no es chocolate!

Imagen
El chocolate blanco no tiene término medio, o eres fan absoluto de su sabor, o te declaras enemigo de un producto que atenta contra las cualidades divinas del chocolate oscuro. Así que la pregunta parece clara, ¿es el chocolate blanco realmente chocolate? Esto es lo que dice la ciencia.

Todos comienzan como granos de cacao que se cosechan, fermentan y asan. Después los granos se muelen y se presionan para eliminar una sustancia aceitosa conocida como manteca de cacao, y ahí es donde nace precisamente el chocolate blanco.

Debido a ello, el proceso de hacer chocolate se divide en diferentes caminos, que generalmente involucran la cantidad de esa manteca de cacao y sólidos que formarán parte en el producto final.

Ocurre que para hacer polvo de cacao y conseguir el chocolate oscuro, la mayor parte de la manteca de cacao se elimina y los sólidos de cacao restantes se secan. Para hornear y que el chocolate esté listo para comer queda algo de manteca de cacao en el producto final, y se añaden a…

La primera foto oficial de los trajes de Los Vengadores para Endgame

Imagen
Después de meses viendo diferentes filtraciones y fotos encontradas aquí y allá, por fin podemos echarles un vistazo oficial a los Vengadores con los nuevos uniformes oficiales que lucirán en Avengers: Endgame. Hay algunas diferencias interesantes en los trajes si tienes agudeza visual.

La diferencia más evidente es que Hulk ahora lleva un uniforme completo y su rostro refleja más de la personalidad de Banner y menos la de Hulk, lo que sugiere que ambas personalidades han llegado por fin a un acuerdo tras sus diferencias en Infinity War.

Iron Man luce la nueva armadura Mark 85. Thor y Black Widow no tienen muchos cambios, aunque esta última tiene un diseño de traje que recuerda un poco al de The Wasp. También deja ver ese extraño dispositivo con forma de reloj que hemos visto antes en manos de otros personajes gracias a fotos filtradas de rodaje.

Hawkeye cambia su traje habitual por el de Ronin, y el Capitán América regresa al traje de las barras y estrellas con algunas partes escamosas …

Esto es lo que pasa si llevas 23 años sin lavarte el pene

Imagen
Pocas veces ocurren situaciones en la televisión como la que se dio en el programa británico The Sex Clinic. Zach, un joven camarero de 24 años, tenía un grave problema con su pene, y decidió hacer partícipe de ello a un médico cualificado y a cientos de miles de estupefactos espectadores.

Zach, natural de Gloucestershire, Inglaterra, parecía preocupado por tener que recortar su prepucio, aunque luego se descubrió que ese no era el problema real. Le contó a la enfermera que lleva el programa que su prepucio había comenzado a sentirse “apretado”, especialmente durante el sexo, y que tenía un olor inusual que impregnaba todo a su alrededor. Tal y como explicó en el programa: Mi willy (pene), no funciona a veces. El prepucio se mantiene por encima de la campana. He estado teniendo relaciones sexuales durante años, pero solo de un tiempo a esta parte mi prepucio se vuelve detrás del final de la campana.

Que recuerde, tengo el problema desde hace unos nueve meses, pero una vez que miré con d…

Parecen aliens pero son criaturas de nuestros mares

Imagen
El buque Falkor acaba de volver a puerto tras completar una misión de varias semanas explorando la costa del Pacífico en Costa Rica. Durante la expedición, los científicos del Schmidt Ocean Institute recopilaron datos sobre la influencia de los humanos en el océano y tomaron un montón de fotos; no solo de la basura que se acumula a 3500 metros de profundidad, sino también de las increíbles criaturas que habitan el fondo del mar.

Estas imágenes fueron captadas con un ROV sumergible en una cadena de montes submarinos entre Costa Rica y la Isla del Coco, zonas del margen costarricense que nunca habían sido explorados por ningún ser humano. “Cada vez que bajamos a las profundidades del océano descubrimos algo nuevo”, dice Erik Cordes, científico jefe de la expedición. “Algo que no hemos visto, una nueva especie o algún tipo de hábitat totalmente nuevo. No hay nada como la emoción de mirar algo que sabes que es nuevo y tratar de descubrir cómo funciona esta nueva pieza de nuestro planeta”.

A…

Así se enamoran los hombres según la ciencia

Imagen
Según Pew Research los hombres creen más en el amor verdadero y tienden a casarse nuevamente después de un divorcio. ¿Y el romance? Una encuesta hecha por Consumidor Inteligente descubrió que sólo el 15% de los hombres no hacen nada en San Valentín. Además son los que gastan más en flores, dulces, cenas y otras formas para demostrar su amor, según The Telegraph.

Se enamoran más rápido
Siempre he dicho que las mujeres nos enamoramos de poco a poco, mientras que los hombres se enamoran al 100% desde el principio. Según un estudio hecho por la Universidad de Pittsburgh, los hombres se enamoran y dicen ‘te amo’ primero. Por otra parte, la evolución podría determinar qué tan rápido podríamos enamorarnos. Las mujeres son más precavidas por su corto reloj biológico; mientras que los hombres pueden tener hijos hasta una edad tardía.

Les atraen las mujeres felices
Un estudio reciente publicado en el Diario de Emociones reveló que los hombres se sienten atraídos hacia las mujeres felices. En esta i…

Comer un postre con muchas calorías puede ayudar a perder peso

Imagen
Si uno quiere mantener la línea o perder peso, comer un postre con muchas calorías no parece que vaya a servir de mucha ayuda. O eso es lo que siempre hemos creído. Porque un nuevo estudio revela que puede ser al contrario.

Un equipo de la Universidad de Arizona, realizó un experimento en la cafetería-comedor de una universidad. Quienes acudían a ella tenían que elegir el postre que iban a tomar, antes del plato principal. Y se les daba a escoger entre dos opciones: fruta fresca, o una tarta de queso con limón.

Y los resultados de la prueba revelaron que quienes eligieron la tarta, consumieron de media un 30% menos de calorías, que los que escogieron la fruta. Pero, ¿cómo puede ser eso posible?

Tal y como explican los investigadores, lo que ocurrió fue que quienes pidieron la tarta, eligieron opciones más saludables para el resto del menú. Tal vez, para compensar esas calorías extra que iban a consumir. Mientras que con quienes se decantaron por la fruta, ocurrió todo lo contrario.