Entradas

Mostrando las entradas de febrero 10, 2019

Humor bruto

Imagen

Tu escribes y el famoso que elijas dice lo que quieras con esta App

Imagen
Puedes elegir a Kim Kardashian, a Donald Trump, a Mark Zuckerberg y a otras tantas personalidades reconocidas a nivel mundial. Esta aplicación está diseñada para algo muy sencillo: eliges a quien tú quieras –de quienes están disponibles, claro- y a continuación solo te queda rellenar la caja de texto con las palabras que tú quieras. Cuando hayas terminado tienes dos opciones, o bien reproducirlo todas las veces que quieras, o incluso crear un vídeo.



Los famosos y personalidades reconocidas temen los deep fakes. Aplicaciones como FakeApp han permitido que cualquiera, aprovechando esta tecnología, pueda colocar el rostro de uno de estos famosos en cualquier vídeo. Y cómo no, se ha estado aprovechando para ‘crear el mal’, empezando por colocar a famosos en escenas de cine adulto, por ejemplo. Esta tecnología que nos ocupa tiene algo de parecido, pero está más enfocado a hacer algo de humor. Se han grabado las voces de una amplia variedad de famosos y tratado para que, en esta herramienta,…

Así se vería el cielo nocturno en las ciudades con luces apagadas.

Imagen
El proyecto Darkened Cities muestra todo lo que quedó oculto por la luz de las grandes urbes.

El fotógrafo francés Thierry Cohen quiere mostrar lo que las grandes urbes han ocultado en el cielo.

Su proyecto Darkened Cities muestra paisajes urbanos reconocibles en la oscuridad de la noche, así lo publica el portal PetaPixel.

Para crear las imágenes, Cohen viajó por primera vez a las ciudades más contaminadas por la luz y por smog para capturar fotografías de la noche en el que se aprecia la Vía Láctea.

En algunas de las composiciones se ve a San Francisco, Nueva York, Hong Kong, Tokio y Río de Janeiro, en la que se utilizó Photoshop para realizar las fotografías.





4 cosas que jamás debes hacer a través del celular

Imagen
Por el bien de tus amistades, relaciones y carrera, es importante que sepas cuándo guardar tus pulgares para conversar.


Romper con alguien
Ya sea que tengas dos citas o estés comprometido en una relación por un año, terminar tu romance vía burbuja azul no sólo es de mal gusto, sino muy doloroso y una falta de respeto. Es por eso que Julia Spira, experta en citas en línea, sugiere ir por ese esfuerzo extra y levantar el teléfono.

“He visto quien ha parafraseado la letra de la carta de “Dear John” vía mensaje de texto. Si estuviste lo suficientemente cerca de alguien para estar desnudo y hablar del futuro en algún punto, ten la cortesía de llamarlo o verlo en persona”, dice. “A veces es sólo un malentendido y se puede prevenir el rompimiento”.

Dar malas noticias
Desde la pérdida de tu trabajo hasta la de alguien amado, las malas noticias siempre son difíciles de transmitir. Pero cuando estás a punto de decirle a alguien algo que va a trastornar su mundo o molestarlo mucho, es importante prep…

Curiosidades sobre el año del cerdo

Imagen
Las comunidades chinas de todo el mundo dieron la bienvenida al Año del Cerdo este martes 5 de febrero, marcando el comienzo del Año Nuevo Lunar con oraciones, fiestas familiares y compras.


Como este calendario depende de la Luna, cada año los chinos celebran el año nuevo en una fecha distinta, aunque siempre entre el 21 de enero y el 20 de febrero.
En la tradición china cada año lleva el nombre de uno de 12 animales, que figuran en el horóscopo chino: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.Así, el horóscopo chino funciona como un ciclo en el que los animales tienen un año dedicado a ellos una vez cada 12 años.Las celebraciones se llevaaron a cabo en todo el mundo, desde las comunidades chinas del sudeste asiático hasta los barrios chinos más famosos en Sydney, Londres, Vancouver, Los Ángeles, Ciudad de México y más allá.El año de cerdo comenzó el 5 de febrero de 2019 y terminará el 24 de enero del 2020.El signo del cerdo en la astrologí…

¿Copiar o no copiar? (No somos originales, copiamos todo desde el comienzo)

Imagen
Repetir está mal visto. Copiar, aún peor. Pero este no es un tema universal. En la China clásica, por ejemplo, un pintor era considerado un artista cuando por fin conseguía reproducir a la perfección algún cuadro de su maestro. Tal vez por eso no acaban de entender bien eso de los derechos del copyright.
Nosotros, en cambio, vivimos en una cultura en la que se ensalza el valor de lo original. Esa es la razón por la que un pintor como Elmyr de Horny acabó suicidándose antes de ser juzgado por vender como originales sus copias de Modigliani, Matisse, Picasso y Degas. Una lástima, porque lo cierto es que el hombre los hacía idénticos.

¿Pero, realmente, qué es lo original? Barthes se preguntaba si la Venus de Milo era original y respondía inmediatamente que no, pues la original tenía brazos. Aunque incluso de haberlos mantenido, lo cierto es que esa diosa estaba inspirada en la de Capua, que a su vez lo estaba de la de Arlés, que a su vez lo estaba en la Afrodita de Tespias… y todas ellas p…

5 interesantes curiosidades de los besos

Imagen
El beso de las mujeres es más limpio Aquí hay algunos datos interesantes sobre besarse: es mas probable que las mujeres inicien un beso en la cama por las mañanas que los hombres, posiblemente porque usan el hilo dental más seguido, y están menos preocupadas de tener mal aliento, de acuerdo a una gráfica informativa de DentalPlans.

También las mujeres superan en número a los hombres cuando se trata de cepillarse los dientes dos veces al día, pero las probabilidades de que una mujer le diga a su pareja que él o ella tienen mal aliento son casi iguales sin importar el género. Igualmente, las mujeres son más abiertas cuando se trata de decirle a su pareja que tiene algo atorado entre los dientes. Imagino que los hombres prefieren no arriesgarse – ¿o tal vez simplemente no lo notan?

El miedo a besar es real
El miedo a besar es una fobia genuina conocida como filemafobia (philema es la palabra griega para besar). Es más común para los jóvenes o inexpertos en este tema, pero incluso personas de…

El envase es fundamental

Imagen
Todos estos envases tienen en común la originalidad. Son tan originales que algunos los compraríamos únicamente para tener el envase aunque no nos interesada el producto que fuera. La lista empieza con esta caja de leche que, a medida que trasncurren los días, de ser blanca, pasa a quedar teñida de un vivo color, que nos indica que su vencimiento está cada vez mas próximo:


Esta caja de calzado deportivo, seguramente la guardarías, aunque mas no fuera por su interor:



Una caja de leche (literalmente)


Adentro de esta original presentación estaban los DVD de la serie de television "Six feet under"


Tus compañeros se comen los sandwiches. Engañalos, guardando tu comida, en estas bolsas que simulan hongos...



Esto es una esponja con forma de queso, o un queso con textura de esponja?

Perchas para té


Bebida energizante para vampiros. Se trata de una bebida energizante, con un particular color rojo que nos recuerda vivamente a la sangre, y por ello, ese envase tan original:


Cajas de j…

¿Cuántas pulsaciones deberías tener si andas, corres o te sientas?

Imagen
El factor físico fisiológico más frecuente que hace que aumenten las pulsaciones del corazón es el ejercicio. Durante el ejercicio, el cuerpo necesita un mayor aporte de oxígeno y de energía, por lo que el corazón tiene que latir más veces para aumentar la cantidad de sangre que necesita el cuerpo durante la actividad física, según explica la Dra. Petra Sanz, miembro del Consejo de Expertos de la Fundación Española del Corazón (FEC) y jefa del servicio de Cardiología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.
Los ejercicios que requieran un mayor movimiento y desplazamiento del cuerpo son los que influyen en mayor medida en el número de pulsaciones, como apunta el Dr. Luis Calvo Orbe, Jefe Unidad de Cardiologia de la Clinica de Especialidades Medicas y colaborador de Doctoralia. Así, los ejercicios cardiovasculares o aréobicos como correr, nadar o el ciclismo, entre otros aumentan el consumo y los requerimientos de oxígeno del corazón, mientras que los ejercicios isométricos, es decir…

Comida que nunca debes colocar en el congelador

Imagen
No somos pocos los que hacemos uso del congelador para conservar las comidas y alimentos el mayor tiempo posible. Pero, sin embargo, muchos desconocen que existen algunos factores a tener en cuenta antes de hacerlo, como la fecha de caducidad de los productos.
Tanto si nos sobra comida como si está a punto de caducar, lo primero que hacemos es guardarlos en el congelador. Y a pesar de que es una de las mejores formas de ahorrar y no desperdiciar los alimentos que hemos comprado, a veces es mejor no hacerlo. Pero, ¿por qué?

Básicamente porque muchos de ellos no guardan la textura y el sabor original, por no hablar de los posibles riesgos para la salud. Los alimentos congelados también caducan y muchos de ellos ni siquiera son aptos para conservarlos en el congelador.

Fritos
Ya sean croquetas, merluza rebozada o cualquier otro alimento que se cocine mediante freidora, no se recomienda conservarlo en el congelador. Si te preguntas el por qué, debes saber que el crujiente rebozado se vuelve h…