Entradas

Mostrando las entradas de febrero 16, 2019

Super post: 696 imágenes divertidas, curiosas y WTF

Imagen

Humor mandado

Imagen

Un estudio vincula a las bebidas "diet" con accidentes cerebrovasculares

Imagen
Malas noticias para los que han estado tomando refrescos dietéticos bajo la creencia de que son más saludables que los refrescos normales. Un nuevo estudio de la American Heart Association dice que “beber dos o más bebidas endulzadas artificialmente al día está relacionado con un mayor riesgo de accidentes cerebrovasculares causados ​​por coágulos, así como con ataques cardíacos y muerte prematura en mujeres estadounidenses de más de 50 años”.

El estudio realizó un seguimiento de 80.000 mujeres durante más de 11 años después de preguntarles con qué frecuencia consumían bebidas dietéticas. Teniendo en cuenta elementos sobre el estilo de vida de estas mujeres, el estudio encontró que “las que consumían dos o más bebidas endulzadas artificialmente cada día tenían un 31% más posibilidades de sufrir un accidente cerebrovascular causado por coágulos, un 29% más posibilidades de sufrir enfermedades del corazón y un 16% más posibilidades de morir por cualquier causa que las mujeres que tomaban…

Los juguetes sexuales mas caros del mundo

Imagen
Hasta un millón de euros puede llegar a costar un juguete erótico. Pero estos juguetes sexuales, los más caros del mundo, no han sido creados para dar placer únicamente, sino que van más allá y su inteligencia es llevada a otra dimensión.

La industria de los sexshop vive un momento dulce. El lujo no es ajeno a este sector y en el mercado ya se encuentran objetos a disposición de todo aquel que quiera y pueda experimentar nuevas sensaciones.

Y como el mundo de lo erótico no deja de reinventarse, hay quien, en vez de gastar dinero en coches, relojes, joyas o ropa, prefiere invertir en cuestiones más personales que harán su día a día mucho más placentero.

The Royal Pearl
¡Es el juguete sexual más caro del mundo! Hasta la fecha, no ha sido creado un juguete erótico con las mismas características.

Cuesta un millón de dólares (uno 881.985 euros) y se trata de un lujoso vibrador fundido en platino sólido adornado con más de mil diamantes blancos brillantes, zafiros real-azul y diamantes de color …

Tontear a través del teléfono ¿puede ser considerado infidelidad?

Imagen
«Hoy estás guapísima», «me encanta ese vestido que llevas», «en la reunión de esta mañana no he podido quitarte los ojos de encima», «tu mujer debe estar encantada con el cuerpazo que tienes», «esa colonia que llevas me vuelve loca»... Enviar mensajes a través del móvil siempre permite hacerlo con un poco más de «atrevimiento» que si se hiciera directamente, cara a cara, dar un poco de rienda suelta a ciertos sentimientos y cruzar líneas que, de otro modo, no se traspasarían. Sobre todo si ya se tiene pareja. «Hay que tener en cuenta —asegura María Hernando, sexóloga de Platanomelón.com— que hay quienes no tienen habilidades sociales suficientes para relacionarse abiertamente con otros individuos y, menos aún de seducción, por lo que intentarlo sin tener a la otra persona delante físicamente puede resultar mucho más sencillo. No da tanta vergüenza y el lenguaje no verbal no es un impedimento».
Esta experta matiza, además, que esta forma de actuar «resulta muy atractiva para mucha gente…

Todos los humanos podemos ser como los murciélagos

Imagen
En el año 1974 el filósofo Thomas Nagel publicó su célebre artículo titulado «¿Qué se siente al ser murciélago?». La pregunta no era baladí, ya que estos mamíferos están más próximos a nosotros que las arañas o las abejas, y además perciben el mundo de una forma muy diferente a la nuestra.

A través de un sistema conocido como ecolocalización o biosonar, los murciélagos obtienen una información detallada de su entorno, obteniendo un mapa cartográfico exacto gracias al cual pueden capturar a sus presas y eludir a los depredadores.

El biosonar consiste, básicamente, en emitir pulsaciones acústicas que al chocar con los objetos provocan una reverberación que es recogida por la fuente emisora. En función del tiempo transcurrido, la distancia al objeto será mayor o menor.

Los humanos también tenemos un biosonar
El biosonar no es patrimonio biológico exclusivo de los murciélagos, también lo utilizan los cetáceos, algunas aves, como los vencejos e, incluso, los seres humanos. El filósofo francés …

La monja medieval que fingió su muerte para llevar una vida de sexo y pecado

Imagen
Un equipo de historiadores medievales que investiga los archivos de la Universidad de York (en el Reino Unido) ha descubierto, casi por casualidad, la curiosa historia de Juana de Leeds: una monja del siglo XIV que fingió su propia muerte para escapar de su convento y poder disfrutar de una vida de «lujuria carnal». Así lo han afirmado varios medios internacionales como el «The Times» o el también popular « The Washington Post».

La historia ha sido desvelada gracias a una pequeña nota escrita en latín ubicada dentro de dieciséis grandes tomos de la época en los que se registraban los negocios de los religiosos de York entre 1304 y 1405.

El mensaje, concretamente, fue escrito por el arzobispo William Melton allá por 1318, e instaba a la religiosa a regresar al convento de St. Clement. «Adviertan a Juana de Leeds, monja de San Clement de York, que debe regresar a su casa», explica el mencionado texto.

A su vez, el mensaje también incidía en que, según los rumores, la monja benedictina habí…

Murió Bruno Ganz el popular Hitler del cine (y los memes)

Imagen
El actor suizo Bruno Ganz, famoso por papeles como el de Adolf Hitler en la controvertida película alemana «El Hundimiento», ha fallecido hoy a los 77 años en su Zúrich natal, informó hoy su agente.

Nacido el 22 de marzo de 1941, de padre suizo que trabajaba como mecánico y una italiana, Ganz desarrolló su carrera artística en el cine, la televisión y el teatro en lengua alemana durante más de medio siglo.

Junto a su papel protagonista en «El Hundimiento», donde encarnó un «Führer» derrotado en sus últimos días en el búnker de Berlín, Ganz destacó por sus papeles en filmes de Wim Wenders como «El amigo americano», «Tan lejos, tan cerca» o «El cielo sobre Berlín».

Fuera del cine en alemán, Ganz estuvo a las órdenes de maestros como Francis Ford Coppola o Ridley Scott, participó en celebres películas como «El candidato manchú», «The Reader» o «Unknown» y también trabajó en producciones del cine francés o italiano.

Ganz era portador del Anillo de Iffland, que tradicionalmente lleva el que ha…

La leche cruda te puede matar

Imagen
La leche sin pasteurizar contiene bacterias potencialmente letales. Los funcionarios estadounidenses lo están advirtiendo una y otra vez, pero los brotes de enfermedades causados por este alimento crudo no sólo van en aumento, sino que han puesto ahora en alerta máxima a 19 estados. El caso más reciente se observó, a finales de 2018, en un paciente neoyorkino diagnosticado con una enfermedad infecciosa llamada brucelosis después de tomar leche cruda de la granja de Biodiversidad de Miller, en Pensilvania.
La leche contenía una cepa rara de la bacteria Brucella RB51, resistente a los antibióticos de primera línea. La enfermedad es muy difícil de diagnosticar, debido a que sus síntomas gripales son confusos. Según advierten los investigadores, el producto está a la venta en más de un tercio de los estados de EEUU, incluidos California, Florida, Nueva Jersey, Pensilvania y Virginia, lo que indica que el riesgo de infección es muy alto.

Éste es el tercer caso conocido de brucelosis originad…

La cárcel vigilada por robots

Imagen
Mantener a salvo a las personas que cumplen condena en una cárcel no es tarea fácil, ya que pueden sufrir una sobredosis de drogas de contrabando, pelear con otros reclusos o incluso hacerse daño.

Recientemente Hong Kong ha anunciado un plan para utilizar robots, dispositivos portátiles y otras tecnologías de Internet de las cosas, para mejorar la forma en que administra a los 8.300 internos alojados en sus instituciones correccionales. Algo que en muchos sentidos suena como un giro oscuro en aquella idea de la casa inteligente.

Este jueves, el Departamento de Servicios Correccionales (CSD) de Hong Kong anunció su plan para desarrollar un "sistema inteligente de prisiones". El primer paso será probar varias tecnologías a pequeña escala y luego implementarlas más ampliamente si tienen el impacto deseado.

Una de esas tecnologías es un brazo robótico que analizará las heces de los reclusos recién ingresados ​​en busca de artículos de contrabando, como drogas, una tarea previamente…

¿Qué comeremos dentro de 25 años?

Imagen
Si nos hubieran preguntado hace 25 años cómo comeríamos a día de hoy, quizás muchos habrían respondido algo así como “con píldoras, como los astronautas”. Pues no, las cosas evidentemente han cambiado, no conocíamos la quinoa ni los nitrógenos líquidos, pero seguimos haciendo fabadas y apretándonos un Big Mac cuando la ocasión así lo requiere.
Hemos querido plantearnos la misma cuestión: ¿qué comeremos dentro de un cuarto de siglo? Pero esta vez, puestos a no caer en el mismo error, le preguntamos a Gregorio Varela, Presidente de la Fundación Española de Nutrición. Estuvimos con él celebrando el 25 aniversario de Fnac, donde además tuvimos la ocasión de asistir a un showcooking donde nos elaboraron el que podría ser un menú factible de una comida del futuro, preparado con los electrodomésticos de Fnac Home. Aquí dejamos un resumen de nuestra charla con esta eminencia en alimentación, que esperamos no nos ponga colorados cuando alguien decida recuperarla allá por el año 2043. Si es que …