Entradas

Mostrando las entradas de marzo 4, 2019

¿Puedes decirme quien es una y quien es otra?

Imagen
Es impresionante el parecido que tienen estas dos actrices. Se trata de Margot Robbie de 28 años y de Jaime Pressly de 41. Parecen gemelas, a pesar de que no tienen ningún parentesco. Incluso una es norteamericana (Pressly) y la otra (Robbie) es australiana. Por otro lado Jaime Pressly es más de una década mayor que Margot Robbie, lo que no impide que el parecido sea asombroso.

En las siguientes imágenes podrás comprobar por ti mismo la increíble semejanza que tienen estas dos actrices. En todas las fotos que compartimos a continuación la de la derecha es Robbie y a la izquierda está Pressly.




Nunca te cases con una mujer sin haberla visto antes sin maquillaje...

Imagen

Automóviles sorprendentes y extraños en las calles del mundo

Imagen

Cejas 1 - Mujeres 0

Imagen

Algunos de los hombres famosos más atractivos del siglo XX

Imagen
Georg Lurich, 1905
Rudolph Valentino, 1922
Nils Asther, 1929
Clark Gable, 1931
Cary Grant, 1935
Gary Cooper, 1940

Humor medicinal

Imagen

27 parafilias sexuales

Imagen
"Parafilia" se define por la Real Academia de la Lengua como un ‘desvío’ de índole sexual. Pero, ¿cómo saber qué conductas son parafilias y cuáles no?
Según el DSM-5, un comportamiento sexual ‘anormal’ o ‘desviado’ sería aquel que:
Es perjudicial para el sujeto o para quienes se ven involucrados.Excluye estimulación de órganos genitales propios y de la pareja.Se asocia de manera inapropiada a sentimientos de culpa o ansiedad.Tiene una naturaleza repetitiva o compulsiva. En cualquier caso, los comportamientos sexuales, siempre que no causen un daño al propio interesado o a terceros, y mientras no supongan un impedimento para el desarrollo saludable del resto de áreas de la vida, no deberían suponer un problema, ni generar miedo o incomodidad.

De hecho, es sano y estimulante experimentarlos con salud y libertad.Agalmatofilia Es la preferencia por los muñecos hinchables sexuales.Autonepiofilia Las personas con este tipo de parafilia sexual disfrutan 'transformándose' en be…

Los destructivos tornados en EEUU

Imagen
Al menos 23 personas murieron y decenas resultaron heridas este domingo como consecuencia de varios potentes tornados que azotaron partes de los estados de Alabama y Georgia, en el sureste de EE.UU., arrancando tejados de casas y árboles, informa AP.

Todas las víctimas, incluyendo una niña de 8 años, han sido reportadas en el condado de Lee, Alabama, y varios residentes del área están desaparecidos. La localidad más afectada del condado es Beauregard, donde fueron registradas dos muertes.
El alguacil del condado de Lee, Jay Jones, ha comentado a los medios que el número de muertos podría aumentar a medida que los equipos de rescate trabajan en la zona del desastre buscando supervivientes.
El Centro Médico del Este de Alabama en la ciudad de Opelika ha reportado que está tratando a más de 40 pacientes que han sufrido las consecuencias delos tornados y que un número indeterminado de heridos, varios de ellos de gravedad, habían sido redirigidos a otros hospitales, reporta NBC News.
Según los…

La camiseta que te corrige la postura y evita las lumbalgias

Imagen
La mayoría de la población pasa buena parte de su tiempo en el trabajo, muchas veces, adoptando posturas casi imposibles frente a la pantalla de su ordenador o realizando movimientos bruscos que para nada benefician a la salud. De hecho, desde la empresa tecnológica Worldline –especializada en servicios de pago– cuentan que varios estudios aseguran que el 71,1% de las enfermedades profesionales se deben a problemas musculares y óseos; entre ellos, la lumbalgia se lleva la palma. Una situación que no benefician ni a la empresa, que debe hacer frente a numerosas bajas, ni al trabajador.
Consciente del panorama, la empresa francesa –en connivencia con SGS y Eurecat– ha creado un body que detecta en qué posición permanece una persona en su puesto de trabajo y se «chiva» de si la postura es apropiada o dañina para espalda. Su nombre es Wearlumb y es quizás uno de los gadgets más llamativos que han pasado por los stands del Mobile World Congress (MWC) que esta semana se ha celebrado en Barce…

Steven Spielber contra Netflix

Imagen
Steven Spielberg continúa con su cruzada contra Netflix y el resto servicios de streaming. El director ha propuesto a la Junta de Gobernadores de la Academia de Cine, que se reunirá el próximo mes de abril, un cambio en la normativa de nominaciones a los Oscar. El objetivo: evitar que películas como Roma estén presentes en premios cinematográficos. Su decisión afectaría, de forma colateral, a muchas producciones independientes que luchan cada año por los premios más deseados del cine.
Actualmente para que una película sea elegible a los Oscar es necesario se proyecte en cines de Nueva York y Los Ángeles durante al menos una semana. Si el periodo mínimo de proyección se amplía, muchos largometrajes (principalmente producciones con menor presupuesto y de habla extranjera) se verán perjudicados y no solo las grandes compañías de streaming. A juicio de Spielberg, las producciones de Netflix y otras plataformas «deben competir en los Emmy, no en los Oscar», tal y como afirmó hace unos meses…

Los peligros de cargar tu teléfono en los puertos USB públicos

Imagen
Es algo muy común. Una persona entra en un comercio. Allí observa la existencia de un mobiliario que, ¡oh alabada sea la fortuna!, dispone de sillones para amenizar la espera y, casi más importante dado nuestros nuevos hábitos, unos puertos USB para cargar el teléfono móvil inteligente. Como solemos andar de aquí para allá todo el día, el terminal se va agotando, con lo que echamos en falta poder recargarlo más a menudo. Así que hay muchas opciones de recurrir a este en principio inocuo servicio.
Los expertos, sin embargo, dudan de que estos puertos USB de carga sean un servicio libre de virus informáticos. Al contrario; puede ser un verdadero coladero de «malware» o código malicioso que puede poner en riesgo tu «smartphone» a través de estos cargadores públicos. Pueden ser tan dañinos como las redes Wifi públicas, que pueden acceder a tus datos con ciertos engaños por parte de los ciberdelincuentes.

La Policía Nacional, por ejemplo, también lleva tiempo poniendo en alerta a los ciudada…

Apoyar la cabeza contra la pared y otras formas extrañas de quemar calorías

Imagen
El cuerpo humano no deja de sorprendernos. Podemos quemar unas 1.500 calorías por día sin hacer absolutamente nada. Está claro que la opción más saludable para estar en forma es el gimnasio, pero hemos descubierto que hay otras maneras inesperadas de deshacerse de esas calorías que vamos sumando cada vez que nos sentamos a la mesa.

Podemos, por ejemplo, cantar en la ducha. La cantidad es modesta, entre 10 y 20 calorías por canción, pero funciona igual cantemos bien o mal. Siempre que el vecino no se moleste demasiado, se puede arañar alguna más según el volumen y el tono de voz que empleemos. Si quieres bajar hasta las 70 calorías, abraza. Sí, has oído bien. A partir de ahora no escatimes en gestos de este tipo. Por la noche, nada mejor que abrazarte a tu compañero de cama. Por cada hora, 70 calorías menos. Es decir, las mismas que contiene un vasito de leche. Y éstas se suman a las 161 que quemamos habitualmente durante el sueño.

Si no hay nadie a mano, siempre está el recurso de la al…