Entradas

Mostrando las entradas de marzo 9, 2019

Mega post: 628 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Humor atrapado

Imagen

Alcohólico, golpeador y desempleado: los últimos años de Jan Michael Vincent

Imagen
El actor estadounidense Jan-Michael Vincent falleció el pasado 10 de febrero en un nosocomio del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, tras sufrir un paro cardíaco a la edad de 74 años. El intérprete fue famoso por su papel en la serie "Lobo del Aire".

El medio estadounidense TMZ accedió al certificado de muerte del intérprete, el cual reveló que a Vincent no se le practicó una autopsia que determinara las causas de su muerte porque su cuerpo fue cremado.

El oriundo de la ciudad de Denver, Colorado, inició su carrera en la pantalla en la década de los sesenta y su último papel fue en 2002 en la película independiente de drama "White Boy". Pero es recordado por su papel como piloto String Fellow Hawke en la icónica serie de televisión Airwolf.

Jan-Michael alcanzó la cúspide de su carrera cuando llegó a ganar 200 mil dólares por cada episodio de "Lobo del Aire", serie que fue transmitida de 1984 a 1986. Sin embargo, la fama y el dinero hicieron que cay…

Cómo desactivar el autocorrector de Whatsapp para no mandar ciertos mensajes por error

Imagen
Seguro que en más de una ocasión has escrito un mensaje de WhatsApp y nada más enviarlo te has dado cuenta que has escrito algo que no querías gracias al corrector ortográfico.

 Y es que la velocidad a la que escribimos, incluso mientras vamos andando, las palabras que utilizamos y el corrector autográfico pueden hacer que en cualquier momento escribamos ciertas palabras o frases que no queríamos escribir. Es más, incluso puede que escribamos algo comprometido sin querer. Para evitar esto, vamos a mostrar cómo desactivar el corrector ortográfico en WhatsApp.
Si en algún momento te has planteado desactivar el corrector ortográfico en WhatsApp, entonces habrás visto cómo la aplicación de mensajería no ofrece esta opción. Y es que el corrector autográfico es una característica o ajuste de nuestro móvil no de la propia aplicación, por lo tanto, vamos a tener que desactivar el corrector ortográfico desde los ajustes del móvil para poder deshacernos de él en WhatsApp.

Pasos a seguir para desac…

Hipnótica y variada selección de GIFS (152)

Imagen

Una ballena "tragó" a un buzo, pero luego lo "escupió"

Imagen
El día del incidente el hombre estaba filmando el paso de sardinas cerca de Ciudad del Cabo.

El buzo sudafricano Rainer Schimpf, de 51 años, sobrevivió milagrosamente después de que una ballena lo capturara con su boca, junto con un cardumen de sardinas.

Schimpf es director de la compañía Dive Expert Tours, que organiza buceos para aficionados y profesionales con el fin de observar la vida marina. El día del incidente, el hombre, junto a un equipo de buceadores, estaba filmando el paso de sardinas en Puerto Elizabeth, al este de Ciudad del Cabo. Los buzos se encontraban a 40 kilómetros de la costa, cuando un rorcual de Bryde (una especie de ballena) lo agarró con su boca.

Después del incidente, el buzo contó a Barcroft TV cómo se sintió en ese momento: algo enorme tapó la luz, sintió un agarre en su cadera, y al instante siguiente se encontró en la boca del animal. Schimpf pensó que la ballena estaba a punto de llevárselo consigo. Pero finalmente lo 'escupió'.



Un billete y una plancha: la historia de la mayor falsificadora de la historia

Imagen
Es difícil imaginarse a una ama de casa de 34 años, sin muchos recursos y con siete hijos, colándose entre los grandes falsificadores de la historia con la ayuda de, únicamente, una plancha casera. En ese tipo de ranking solemos encontrar a poderosos mafiosos líderes de grandes organizaciones criminales, personalidades importantes con acceso a las más altas cotas de poder, artistas refinados o ingenieros de gran nivel con capacidad para crear y usar máquinas complicadas. Nada de eso era nuestra protagonista, Mary Peck Butterworth, que consiguió hacerse multimillonaria con un ingenioso método para falsificar billetes sin salir, jamás, de su pequeña granja de Massachusetts.

Nació en Rehoboth en 1686 y, a los 24 años, se casó con John Butterworth, un modesto granjero con el que subsistía trabajando en una pequeño terreno heredado. Una década después la pareja ya contaba con siete hijos. Los gastos que aquellos pequeños les generaban y los escasos beneficios que obtenían de la granja les l…

¿Sabes quienes están desnudos en estas fotos?

Imagen
Estar desnudo frente a una cámara es probablemente un gran paso fuera de la zona de confort para la mayoría de las personas. Y este fue el plan creativo de Dylan Hamm cuando invitó a decenas de voluntarios a una sesión de fotos con el objetivo de captar cómo nuestros rostros pueden decir más que las palabras. Allí les tomó dos fotos tipo pasaporte, solo que en una estaban vestidos y en la otra desnudos.

“La idea de este proyecto – explica Hamm en su página web – surgió de una pregunta en la que he pensado durante años: ¿qué nivel de expresiones faciales no verbales mostramos sin ser conscientes de ellas? Me propuse demostrar la idea de que las personas muestran más en su rostro de lo que creen”.

Al mirar las dos imágenes de uno de los voluntarios, probablemente no notaremos una gran diferencia ya que, a primera vista, se ven muy similares. Sin embargo cuando empezamos a analizar las características, los pequeños cambios en las expresiones o en los ojos, provocados por la desnudez, detec…

La nueva película de Chirstopher Nolan

Imagen
El próximo proyecto del director de Dunkerque, Christopher Nolan sigue siendo un gran secreto, aunque algunos detalles han comenzado a filtrarse. 

Según el sitio Production Weekly, la nueva película de Nolan es descrita como una mezcla entre Intriga Internacional, el clásico de Alfred Hitchcock con la película El origen, que escribió y dirigió Nolan. Y si bien la información sigue siendo vaga, la película será un thriller romántico.

El director de fotografía Hoyte van Hoytema, quien trabajó en Interestelar y Dunkerque (por la que recibió una nominación al Oscar), vuelve a trabajar con el realizador inglés en este nuevo proyecto.

Y la noticia generó intriga por la sola idea que Nolan haga una película romántica, un género que nunca ha transitado este director. Vale recordar que lo más cercano a una historia de amor que se ha visto en las películas de Nolan, es la compleja (y tóxica) relación entre Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard, justamente en El Origen.

Por si algún lector no se acu…

Barbara Millicent Roberts cumple 60 años en el día de hoy

Imagen
La muñeca Barbie cumple este sábado 60 años tan sexy, rubia y estilizada como cuando la compañía Mattel la hizo nacer en Nueva York el 9 de marzo de 1959 y, aunque ya no sea tan deseada, su cumpleaños es ya motivo de múltiples celebraciones.
Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts, aunque todo el mundo la conoce por Barbie, el diminutivo de su nombre de pila, que ha pasado a ser sinónimo, tanto en inglés como en español, de mujer joven, atractiva y muy preocupada por su apariencia.

También despectivamente se dice de alguien superficial y vacua, una verdadera mujer objeto, pero Barbie, aunque lo parezca, no se ha portado como tal.

“Con más de 200 profesiones, seis candidaturas a la Presidencia y un viaje a la Luna antes que Neil Armstrong, Barbie sigue evolucionando para ser un modelo relevante y moderno para todas las edades”, dice Lisa McKnight, gerente general y vicepresidente senior de la marca Barbie, en un comunicado con motivo del 60 cumpleaños.

Mattel, que parece haber logr…

El animal, del tamaño de un grano de arena, que nos puede salvar

Imagen
En medicina existen casos en los que sería muy útil detener o retrasar el tiempo porque permitiría evitar una amputación, prevenir un derrame cerebral tras una parálisis, incluso salvar una vida después de una taquicardia.
Existen organismos capaces de desacelerar su metabolismo, como si de detener el tiempo se tratase, uno de ellos es el tardígrado, una criatura del tamaño de un grano de arena que puede sobrevivir a presiones y temperaturas rigurosas, como al espacio exterior gracias a su estado de animación suspendida, llamada anhidrobiosis.

Este sistema biológico ha sorprendido a un grupo de científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, que viene estudiando a estas criaturas con el fin de encontrar tratamientos médicos que detengan el daño a los tejidos para hacer una pausa en la muerte celular. Para ello, analizan a los tardígrados.

“Cuando alguien resulta herido, hay una ventana de tiempo para ir con un médico o a un hospital”, indicó Pamela Silver, profesora …