Entradas

Mostrando las entradas de marzo 18, 2019

35 tatuajes que, definitivamente, pueden ser consideradas obras de arte

Imagen

Si buscas wallpapers para tu teléfono acá te dejo 55

Imagen

La gente con creatividad no se aburre fácilmente

Imagen

Celebridades con asombroso parecido a personas del pasado

Imagen
Harold Innis y Eminem
"Esta es mi amiga a los 13 años". ¿Somos nosotros o se parece a la hermana de Natalie Portman?
Fidel Castro y James Franco muestran que es hora de comenzar a creer en la reencarnación.
Rose Lane y Maggie Gyllenhaal se parecen mucho.
Parece que Friends podría haber sido filmado en el siglo XIX con John Breckinridge en lugar de Matthew Perry.
Paul Walker se parece al hijo de John Steinbeck.

Humor operado

Imagen

Impresionantes y hermosas imágenes de una fotógrafa Mexicana

Imagen
Las obras son testimonios de la sociedad mexicana y expresan un intenso lirismo poético y personal sobre el país natal de la fotógrafa.
Mujer ángel
Entre el 19 de enero y el 12 de mayo, el Museo de Bellas Artes de Boston, en EE.UU., alberga una exposición muy especial de la fotógrafa mexicana Graciela Iturbide. Durante cerca de medio siglo, viajó por su país con una cámara cargada con una película en blanco y negro y tomó fotos que se pueden describir como fabulosas, surrealistas o pictóricas.

La fotógrafa se centra en captar y comprender la belleza, los rituales, los desafíos y las contradicciones de su México natal. La exposición 'El México de Graciela Iturbide' es la primera presentación importante del trabajo de la artista en la Costa Este estadounidense, con cerca de 140 fotografías que cuentan la historia visual de su país a través de sus ojos desde finales de los años 70.

El Baño de Frida 
Pájaros en el poste 
Una de los fotógrafos más influyentes en América Latina hoy en día…

Moozic, la alternativa gratuita a Spotify para escuchar tu música preferida

Imagen
Todo aquello relacionado con las plataformas streamingde las que podemos echar mano en los tiempos que corren, está creciendo de un modo desmesurado, ya nos refiramos a los contenidos de vídeo, como a los musicales.

Y es que el mundo online, poco a poco está ganando terreno a los métodos tradicionales, donde como no podía ser de otro modo, se incluye el sector del entretenimiento. Más concretamente en este caso nos referimos al enorme éxito que están teniendo plataformas tales como Netflix o HBO en el mundo del cine o la televisión, al igual que sucede con Spotify o Apple Music en el musical.

De todos modos, al hablar de servicios legales, nada relacionado con la piratería de contenidos, en muchas ocasiones nos encontramos con que son de pago, aunque no todos ellos, como es el caso que nos ocupa en estas líneas. Es por ello que a continuación os vamos a hablar de un servicio que se podría considerar como la alternativa gratuita a Spotify llamado Moozic. Así, desde aquí tendremos acceso …

Puedes resultar muy atractivo a pesar de ser feo (deja de celebrar y lee)

Imagen
¿Por qué hay hombres que ligan más que tú aunque no sean estéticamente dioses griegos? No son los típicos Adonis, pero tienen un nivel de atractivo muy superior a la media. ¿Por qué?
Quizás la respuesta esté en que ser atractivo no es cuestión de gustos. O al menos eso desvelan algunos estudios al hablarnos de proporciones, medidas y pequeños detalles intangibles que lo significan todo.

LOS ATLETAS, LOS MÁS TRIUNFADORES
Esto es lo que cuenta la Universidad de Cambridge, según ellos los hombres deportistas y atléticos (y no hablamos de los profesionales) resultan más atractivos que el resto por la virilidad y sensación de ser fértiles por sus altos niveles de testosterona y resistencia física.

Antropológicamente, las mujeres perciben esas características de forma inconsciente con un sentido biológico: mejores genes, mejores hijos. Así somos de primitivos, pero este tema se explica totalmente en El mono desnudo de Desmond Morris.

La simetría es otro de los aspectos que mayor atractivo genera…

10 actores que sufrieron lesiones reales filmando películas

Imagen
En la mayoría de ocasiones, cuando un intérprete sufre una lesión en el rodaje de una escena, esta se detiene, la escena en cuestión se repite cuando todo está en orden, y no vemos rastro del incidente en el montaje final. Pero esto no siempre es así...

CHANNING TATUM EN 'FOXCATCHER' (BENNETT MILLER, 2014)
Tatum sufrió dos lesiones reales en el rodaje que aparecen en la película. Mark Ruffalo le reventó el tímpano en una escena en que el personaje de Tatum le pedía que le golpease más fuerte. Y en la escena en que destroza la habitación de un hotel, el actor se golpeó tan fuerte contra el espejo que se abrió una brecha en la cabeza.

JAKE GYLLENHAAL EN 'NIGHTCRAWLER' (DAN GILROY, 2014)
La escena en que Jake Gyllenhaal paga toda su frustración por estar ejerciendo un trabajo moralmente muy dudoso destrozando un espejo tuvo consecuencias reales para el actor. Se abrió varias heridas en una mano, y tuvo que ser llevado al hospital. La escena, sin embargo, se mantuvo tal cual e…

Para vivir mejor: amor

Imagen
Es un punto en el que coinciden de forma unánime los especialistas: las relaciones de pareja cariñosas y una frecuente actividad sexual favorecen la salud. Esto es por varias cuestiones. 

La primera, nuestras hormonas, ya que en la fase de excitación aumenta la secreción de oxitocina. El efecto causado, en este caso, de forma inconsciente, nos sitúa en el modo de atender las necesidades del otro, además de intervenir en la formación de los sentimientos.

Además, en la unión de los sexos se elimina estrés y nos invade una buena sensación de plenitud y goce. Esto se debe a las endorfinas, también conocidas como las 'hormonas de la felicidad', aunque no son hormonas, sino opioides de secreción interna que suscitan en el cerebro sensaciones tales como éxtasis, anestesia y bienestar. De hecho, un estudio a largo plazo con 90.000 norteamericanos corrobora que las endorfinas y las oxitocinas refuerzan nuestras defensas corporales.

Durante el acto sexual, se libera monóxido de nitrógeno q…

En diciembre explotó un meteorito en la atmósfera de nuestro planeta...(y nos enteramos ahora)

Imagen
¿Recuerdas la gran bola de fuego que explotó sobre la localidad rusa de Cheliábinsk, en los montes Urales la mañana del 15 de febrero de 2013? Este bólido liberó una energía de 500 kilotones cuando entró en nuestra atmósfera (30 veces superior a la bomba nuclear de Hiroshima) y explotó a una altura de 20.000 metros. Cerca de 1.500 personas sufrieron sus consecuencias, la mayoría por los efectos de la onda expansiva que provocó. Desde entonces, no ha habido ningún evento de similares características hasta hace 3 meses.

La NASA ha confirmado que un meteorito entró en nuestra atmósfera el pasado mes de diciembre y explotó sobre el mar de Bering, en la península rusa de Kamchatka. El hecho de que sucediera un sitio tan recóndito, es la razón por la que nos hayamos enterado de este suceso 3 meses después. Se trata del evento más grande de estas características después del ocurrido hace 6 años (esta vez, la energía liberada fue 3 veces menor).

Según ha informado la NASA, una bola de fuego tan…

El animal con más dientes del planeta es...

Imagen
Si echamos un vistazo a las dentaduras de los animales, vemos que se trata de una de las mejores maneras de comprobar cómo hemos evolucionado a lo largo de los años. Y es que tenemos serpientes con agujas afiladas capaces de inyectar veneno a sus presas, morsas con dientes caninos que no dejan de crecer durante toda su vida y que le sirven para sacar su cuerpo del agua, o peces bruja (también llamados mixinos) que usan su lengua dentada para introducirse en cuerpos de animales vivos y roer su cuerpo desde dentro...
Pero si hablamos de número de dientes, ¿quién gana? Todo dependerá de si es de tierra o de mar, y de lo que biológicamente consideremos como "diente".

Caminando sobre la tierra

Tenemos que adentrarnos en lo más profundo de las selvas tropicales de Sudamérica para encontrarnos con el armadillo gigante (Priodontes maximus), el cual tiene la friolera de 74 dientes. Seguro que muchos esperaban más, pero según el conservador del Departamento de Mastozoología del Museo Ame…