Entradas

Mostrando las entradas de marzo 27, 2019

¿Preparados para un poco de perfección?

Imagen

Drogados, gays, lesbianas, sucios: Personajes Disney muy diferentes

Imagen
Se trata de una serie de dibujos "anti-Disney", donde se toma a los personajes de la niñez de varias generaciones, y se los coloca en situaciones impensadas e improbables. A pesar de la clara intención de crear polémica y controversia, la serie de dibujos es interesante por su propiedades creativas y diferentes:







Humor piropeado

Imagen

Hipnótica y variada selección de GIFS (162)

Imagen

Cómo eliminar todos tus tuits de Twitter de una vez y para siempre

Imagen
Twitter está muy bien para muchas cosas: compartir enlaces interesantes, vídeos y GIFs graciosos, compartir hilos curiosos o entablar conversación con nuestros artistas o referentes. Pero uno de sus inconvenientes es que cuando escribes un mensaje, tweet o tuit, no hay marcha atrás. Bueno, sí, puedes eliminarlo, pero no corregirlo.

Eliminar tweets de Twitter puede ser útil en caso que hayas cometido un error, que te arrepientas de lo que has dicho o simplemente para limpiar tus antiguos mensajes o tweets de Twitter que ya no se ajustan a tus comentarios o perfil actual. También es posible que en el pasado escribieras mensajes o tuits que en la actualidad pueden malinterpretarse por estar fuera de contexto.

Para todos estos casos, Twitter permite eliminar mensajes de manera individual. Por otro lado, hay servicios que facilitan la eliminación o borrado de tweets de Twitter de una vez.
Cómo eliminar un Tweet
Borrar un tuit no tiene secreto. Desde tu perfil, miras tu lista de publicaciones, …

8 maneras en que puedes dar positivo en un test de drogas

Imagen
Es común que antes de entrar a un nuevo empleo en el Gobierno, tengas que orinar en un recipiente para hacer una prueba de drogas. Puedes estar seguro de no haber ingerido ningún sustancia ilegal, pero hay algunas en productos cotidianos que pueden dar un resultado positivo. Así que hay tener cuidado con…
TÉ DE COCA El té o mate de coca es una bebida milenaria de las regiones andinas en Perú y Ecuador, derivada de las hojas de la planta de coca y de las cuales también se produce la cocaína. En un estudio del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos en 2016 se realizó una prueba a cinco personas, quienes bebieron el té antes del examen toxicológico. Todas ellas obtuvieron un resultado positivo en metabolitos de la cocaína después de dos horas y tres de los participantes aún daban positivo hasta 36 horas después. Los investigadores concluyeron que a partir de la prueba se empezara a considerar la ingestión del té de coca para interpretar de mejor manera los resultados toxicológicos …

Hoy es el día mundial del teatro

Imagen
El teatro (palabra que procede del griego theatron que significa 'lugar para contemplar') hace reír, llorar... mueve nuestras emociones y por ello, desde hace más de 50 años tiene su propio día en el calendario. El Instituto Internacional del Teatro instauró el 27 de marzo como Día Mundial del Teatro en 1961. En su primera celebración en 1962 fue el poeta, dramaturgo y cineasta francés Jean Cocteau quien había sido elegido miembro de la Academia francesa y miembro honorario del Instituto Nacional de Artes y de Letras de Nueva York, quien pronunció el famoso Mensaje Internacional del Día Mundial del Teatro.
Esta celebración de carácter anual se conmemora en toda la comunidad teatral internacional (con este motivo se suelen organizar diversos eventos nacionales e internacionales) y cada año, el Instituto Internacional del Teatro invita a una figura cultural de renombre para compartir sus reflexiones sobre el teatro y la cultura. El primer invitado fue Jean Cocteau. Le siguieron …

Así es la primera moto voladora de la historia

Imagen
La LMV 496 de la empresa Lazareth tendrá un motor eléctrico y podrá transformarse en un dron pilotado en 60 segundos.


La empresa francesa Lazareth publicó recientemente un video de una prueba de su nuevo revolucionario producto, la motocicleta LMV 496, que, además de funcionar de modo convencional, puede despegar del suelo y desplazarse por el aire.

"Es una motocicleta eléctrica, autorizada para uso en carretera, que se convierte en un dron", explicó fundador y gerente de la compañía, Ludovic Lazareth, a la cadena local BFM TV.

El vehículo, con un peso de 140 kilógramos, despega del suelo usando cuatro turbinas jet de 96.000 revoluciones por minuto y con una potencia total de 1300 caballos. Según Lazareth, el proceso de conversión tarda un minuto.

La batería de su motor eléctrico tiene una autonomía de un centenar de kilómetros.

En el video demostrativo, el vehículo se eleva aproximadamente a un metro sobre el suelo. Sin embargo, sus cuatro paracaídas balísticos sugieren que su a…

¿Por qué tantas estatuas del antiguo egipto tienen la nariz rota?

Imagen
Algunos expertos consideran que hubo intervención humana en su rotura, aun teniendo en cuenta la erosión debido a las condiciones meteorológicas.

Las innumerables estatuas esculpidas por los antiguos egipcios que representaban a faraones, figuras religiosas o ciudadanos ricos tienen un punto en común: narices rotas. Si bien los factores meteorológicos como el viento y la lluvia juegan un papel importante en la erosión de las narices, el hecho de que esta 'epidemia' esté tan generalizada sugiere a algunos expertos que la intervención humana tuvo algo que ver.
En el Antiguo Egipto era habitual que a las estatuas se les insuflara vida mediante una ceremonia conocida como el "ritual de apertura de la boca", en el que las figuras eran untadas con diversos aceites y se les ponían distintos objetos que se consideraba que les daban esa vida. "Este ritual le daba a la estatua una especie de vida y poder", dijo este martes a Live Science Adela Oppenheim, comisaria del …

Keanu Reeves un famoso "normal y extraordinario"

Imagen
Los famosos no parecen funcionar como la gente normal. Se diría que están más acostumbrados a que les hagan las cosas que a hacerlas por ellos mismos. Todos asumimos que personajes como Brad Pitt o Matt Damon no parecen de los que se ponen a arreglar su auto si se descompone en mitad de la autopista y no hay nadie para arreglarlo. Luego está Keanu Reeves.


Si nos atenemos a los recientes informes de un retraso en el aeropuerto de Bakersfield este fin de semana pasado, Keanu Reeves sigue siendo de los buenos. Un desarrollador de juegos llamado Amir Blum y un artista llamado Brian Rea nos cuentan una genial anécdota que tuvo lugar cuando un grupo de desafortunados pasajeros aterrizó de emergencia en Bakersfield, California, durante un viaje desde San Francisco a Los Ángeles.

El aterrizaje tuvo lugar sin problemas, pero dejó a los pasajeros en mitad de Bakersfield tratando de averiguar cómo iban a continuar exactamente su viaje hasta Los Ángeles. Entre esos pasajeros estaba Keanu Reeves. Lo…

¿Por qué a una lagartija le vuelve a crecer la cola pero no una pata?

Imagen
Lo cierto es que la regeneración de la cola no es nada frecuente en los vertebrados, pero a las lagartijas sí vuelve a crecerles, aunque la nueva sea más corta, de un color grisáceo y sin escamas ni vértebras. Estas últimas son sustituidas por un tubo de tipo cartilaginoso, y la médula espinal, por tejido epitelial sin terminaciones nerviosas.

Esta “resurrección” parcial se debe a que es importante para el animal contar con ella en su locomoción diaria, para los cortejos nupciales y, lo más importante, como lugar donde almacenar las grasas para los malos tiempos de hambre o enfermedad. Pero es cierto que no tienen la habilidad genética para regenerar otros miembros, como una pata, ya que en este proceso entran en juego unas células madre especializadas que activan genes muy concretos, y en una secuencia similar a la del período embrionario del animal.

Lo peculiar, además, es que las lagartijas, al igual que otros pequeños saurios, tienen la capacidad de desprenderse voluntariamente de l…

¿Desaparecerán los memes en Europa?

Imagen
Es verdad que, desde ayer, la red no volverá a ser la misma, pero la nueva normativa no se aplicará a los contenidos caricaturescos o de parodia. Los memes quedan a salvo en la reforma de derechos de autor de la Unión Europea que se aprobó ayer, 26 de marzo. El artículo 13, que en el texto final ha sido tratado en el punto 17, exige que las plataformas con fines comerciales como YouTube o Twitter, basadas en contenidos de usuarios, necesiten una licencia previa de los creadores de esas obras. Esta licencia sería similar a la que ya existe para otras plataformas, como la que tiene CEDRO con las universidades para que se puedan reproducir parcialmente contenidos.
En los últimos meses se ha librado una auténtica batalla en las redes entre quienes estaban a favor de regular la red de redes y los que argumentan que este artículo terminará con internet tal y como lo hemos conocido hasta ahora. La red se ha caracterizado por la libertad y la exención de permisos. Con el nuevo texto, las plata…