Entradas

Mostrando las entradas de abril 2, 2019

Personas que no tienen un muy buen gusto para vestirse

Imagen

Estas personas no necesitan exámenes de ADN para saber que son parientes

Imagen

A veces las fotos panorámicas son un verdadero desastre...

Imagen

30 fantásticos tatuajes que valen hasta el último céntimo

Imagen

20 celebridades que cambiaron sus nombres radicalmente

Imagen

Versiones baratas de la vestimenta de algunas celebridades

Imagen

Humor de perros y gatos

Imagen

Hoy sería el fin de Google+

Imagen
Hoy martes 2 de abril Google+ dejará de existir. Google+ (pronunciado y escrito a veces como Google Plus, abreviado como G+ y en algunos países de lengua hispana pronunciado como Google Más) se lanzó en junio de 2011. 

Si bien, todavía sigue funcionando al momento de escribir esto, seguramente en el correr de la jornada será desactivado. 

Google anunció el cierre definitivo para 2019 por motivos relacionados con errores de seguridad en el acceso a datos privados de usuarios afectados, que podrían ascender hasta el medio millón de cuentas.

Fuentes tales como The New York Times lo han declarado el mayor intento de Google para competir con la red social Facebook la cual tenía más de 750 millones de usuarios en 2011. El 20 de septiembre de 2011, Google permitió la creación de cuentas a usuarios con más de 18 años, con mejoras en sus extensiones de videoconferencias.

En diciembre de 2018, Google anunció de forma oficial que esta red desaparecerá definitivamente a partir del 2 de abril de 20…

Cómo explicar en una entrevista de trabajo que te despidieron del otro trabajo

Imagen
La búsqueda de empleo puede ser brutal; el simple hecho de obtener la primera entrevista parece un obstáculo enorme, incluso si tu currículum es maravilloso. ¿Y si no lo es? Bueno, a continuación encontrarás cómo explicar a un posible empleador que un trabajo anterior terminó mal.

Fast Company publicó un artículo con recomendaciones para explicar que exista un vacío en tu currículum vitae, pero un vacío no significa necesariamente que hayas sido despedido. Podrías haber tomado un tiempo libre por muchas razones, como motivos de salud o familiares, e incluso para buscar un trabajo diferente. A los veinte años, trabajé en administración y luego comencé a trabajar en restaurantes. Cuando quería volver al trabajo de oficina, había un poco de tiempo para explicar.

Pero a veces también hay vacíos relacionados con el despido, y son más difíciles de explicar. Eso significa que debes preparar tu respuesta con anticipación, según la entrevista de Fast Company con Michele Mavi, directora de reclut…

¿Por qué la Coca Cola de McDonalds tiene un sabor diferente?

Imagen
Es posible que los amantes de la Coca Cola hayan notado que su bebida favorita sabe diferente en McDonalds que en otros establecimientos de comida rápida. Hay una razón para ello: aunque los ingredientes son los mismos, los dos gigantes se aliaron hace muchos años para hacer la experiencia “distinta”.

Contaba el New York Times hace unos años la historia de cómo se “conocieron” estos dos gigantes de la industria. Al parecer, fue en 1955 cuando Ray Kroc, un ambicioso vendedor de equipos de batido que se había hecho con los derechos para expandir McDonalds en todo Estados Unidos, abrió su primer restaurante situado en Des Plaines, Illinois.

Por aquel entonces Kroc buscaba un proveedor de bebidas, y la primera puerta que tocó fue Coca Cola. Tras una negociación con el ejecutivo Waddy Pratt, quien dirigía entonces la división de los envíos de cola, ambas compañías se fusionaron hasta hoy. McDonalds sigue siendo el cliente de restaurantes más grande de Coca Cola, y los dos gigantes mantienen …

6 falsos mitos sobre la medicina estética

Imagen
No hay nada más humano que querer mejorar, verse bien y estar a gusto con uno mismo y por ello, la medicina estética cuenta con más seguidores cada día. Pero aún sigue existiendo una gran confusión en cuanto a los resultados que ofrecen ciertas técnicas y tratamientos. Para tratar de desmontar estos bulos, charlamos con la doctora Carla Barber.
1. El botox rellena las arrugas
El botox o toxina botulínica produce una relajación del músculo donde se inyecta para impedir la aparición de las arrugas. Es cierto que unas leves arrugas o líneas de expresión pueden desaparecer con la aplicación del botox pero, en general, para la eliminación de una arruga profunda, es necesario un relleno de ácido hialurónico. Esta sustancia reemplaza el líquido perdido y atrae de nuevo el agua de nuestra piel, estimula la elastina y es ideal para rellenar arrugas.

2. Las estrías se pueden eliminar

A día de hoy aún no existe aparatología que pueda revertir el efecto de las estrías. Sí que es cierto que se pueden …

¿Qué ocurriría si Superman te diera un golpe en la cara?

Imagen
Estamos seguros de que a ninguno de nosotros nos gustaría vernos en esa situación. Que Superman te llene la cara de aplausos puede ser realmente doloroso y... mortal. 


GeekTyrant planteó en su web esta pregunta tras ver el vídeo del youtuber Vsacue3: "¿Qué ocurriría si alguien que es capaz de levantar 200 trillones de toneladas con una mano te da un puñetazo en la cara?" Nada bueno, como estáis imaginando. 

"Limitando la velocidad de Superman al 99% de la velocidad de la luz y calculando que su puño pesa en torno a unos 300 gramos, la energía del golpe sería de unos 190.000.000.000.000.000 julios, que equivale a unos 45 megatones, 45 millones de toneladas de TNT, 2.800 veces la potencia de la bomba de Hiroshima. 

Para mover un puño a esa velocidad se precisan unas 45.400.000.000.000 calorías, equivalente a ingerir 82.000 millones de Big Mac". 

Lo peor de todo, es que el puñetazo sería tan veloz que ni lo verías venir. Su puño sería más rápido que tu cerebro procesando …