Páginas

miércoles, 3 de abril de 2019

14 celebridades que hicieron su pasaje por el cine de terror

En 2012, Jennifer Lawrence protagonizó "La casa al final de la calle".

En el mismo año interpretó a Katniss en "The Hunger Games". "La casa al final de la calle" trata sobre una madre y una hija que se mudan a un nuevo vecindario solo para descubrir que algo terrible sucedió en la casa de su vecino.
Jennifer Lawrence protagonizó esta película de terror de 2012.


Al principio de su carrera, Amy Adams apareció en "Psycho Beach Party".

El segundo crédito de la filmografía de Amy Adams es "Psycho Beach Party", una película cómica de terror del 2000 que tuvo como objetivo satirizar el género "Beach Party" y el género slasher de los años sesenta.

Mila Kunis interpretó a un asesino en "American Psycho 2: All American Girl".

En esta secuela de 2002 de "American Psycho", Mila Kunis interpretó a una estudiante universitaria que haría cualquier cosa para obtener la posición de asistente de maestra de prestigio.


Hace más de una década, Ryan Reynolds protagonizó la versión 2005 de "The Amityville Horror".

En 2005, Ryan Reynolds protagonizó una nueva versión de la película de terror de 1979 "The Amityville Horror". Interpretó a George Lutz, un hombre que se muda a una casa con su familia solo para descubrir que un terrible asesinato ocurrió en la casa años antes.

Chloë Grace Moretz también estuvo en "The Amityville Horror".

Chloë Grace Moretz también apareció en "The Amityville Horror" como la hija menor de la familia Lutz que ve visiones de los muertos.

Hace casi 15 años, Paris Hilton apareció en "House of Wax".

Paris Hilton apareció en esta película de 2005 junto a Chad Michael Murray y Elisha Cuthbert. Interpretó a Paige, una de las estudiantes universitarias que se queda varada en un museo de cera y tiene que luchar para evitar convertirse en parte de la exhibición.

16 desafíos para que encuentres objetos ocultos (Con sus soluciones)

¿Puedes encontrar un corazón entre los elefantes?

¿Puedes encontrar el huevo de Pascua entre los tulipanes?

¿Puedes encontrar los peces en el fondo del océano?

¿Puedes encontrar al oso polar entre los fantasmas?

¿Puedes encontrar el trébol de 4 hojas?

¿Puedes ver al gato escondido entre los búhos?

32 interesantes imágenes que muestran el lado oculto de objetos cotidianos

Un tronco de banano

Bulbos en una maceta

Un acordeon

Una guitarra

Bolas de bowling

Una caja de pañuelos

Divertidas fotos de perros tratando de capturar la comida en el aire

 





El artista que usa el maquillaje para crear impresionantes efectos 3D sobre su rostro







Cucarachas que te traen 18 datos curiosos sobre las cucarachas







Humor odiado







4 señales que indican que tu teléfono ha sido hackeado

El «smartphone» es el dispositivo de mayor penetración en el mercado. Es también el que más usamos (y a todas horas) pero, sin embargo, es en muchas ocasiones el menos protegido. 

«El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo fundamental en nuestro día a día, no sólo en el ámbito personal, sino también el profesional», señala Eusebio Nieva, director técnico de Check Point.

«Además, son un blanco fácil para los ciberdelincuentes, ya que suelen estar desprotegidos y permiten lanzar ataques tanto dirigidos como masivos. Por este motivo, el ' malware' móvil es uno de los grandes problemas en materia de ciberseguridad a los que nos enfrentamos hoy en día», añade.

Entre las principales consecuencias derivadas de que nuestro teléfono móvil haya sido hackeado se encuentra el hecho de que, una vez rastreado el dispositivo, se puedan realizar estafas de « phishing» contra el usuario, lo que permite a atacante llevar a cabo operaciones de recopilación de información increíblemente eficientes. Asimismo, los cibercriminales utilizan el dispositivo móvil como una de las principales armas de espionaje, ya que utilizan la cámara, GPS y micrófono del «smartphone» en cualquier momento y en cualquier lugar sin su consentimiento.

Señales de alarma
Más allá del antivirus, para saber si la seguridad e integridad de un «smartphone» se ha visto comprometida, el usuario debe hacerse algunas preguntas que serán de gran utilidad a la hora de descubrir si hay alguien más haciendo uso de su teléfono móvil. Estas son las señales que indican que un teléfono ha sido hackeado:

1. Rendimiento: el desempeño del dispositivo es un claro indicador de su «salud». Si de repente su funcionamiento empieza a ser más lento de lo habitual, entonces puede ser que haya un 'malware' que esté ralentizándolo. Una prueba sencilla para comprobarlo es ver a qué velocidad se conecta a la red. Asimismo, la lentitud suele venir acompañada por un uso excesivo de la batería y un sobrecalentamiento, como consecuencia de que el «malware» se ejecuta de forma constante en segundo plano, lo que obliga al procesador a trabajar durante largos periodos de tiempo a su máxima velocidad.

2. Pop-ups: si cada vez que desbloqueas el teléfono recibes notificaciones con publicidad o anuncios, entonces tiene un «adware» instalado. Estas ventanas emergentes tienden a aparecer después de descargar e instalar alguna aplicación, que por lo general suelen ser de utilidades u optimizadores de memoria RAM. Estos pop-ups muestran mensajes muy variados, desde invitaciones al store para descargar una determinada aplicación hasta alertar sobre la existencia de un virus móvil.

3. Mensajes desconocidos: la gran mayoría de «malware» para Android utiliza el número móvil para subscribirlo de forma unilateral a servicios premium, por lo que el usuario comenzará a recibir mensajes de servicios (horóscopo, etc.) que no conoce. Por otra parte, es posible que no sólo esté recibiendo estos mensajes, sino que también esté enviándolos a sus contactos sin que el propietario se dé cuenta, o incluso que algunos mensajes sean publicados en redes sociales. Además de los riesgos asociados al «malware», el usuario corre el peligro de verse afectado en términos económicos.

4. Descarga de «apps»: el auge de las aplicaciones móviles hace que tendamos a instalar un número mayor de estas en nuestro dispositivo. Sin embargo, muchas veces el exceso de este tipo de utilidades hace que no nos demos cuenta de que se algunas se descargan sin nuestro permiso. Además, muchas veces estas aplicaciones no se pueden eliminar, por lo que el «malware» puede prolongar sus efectos en nuestro dispositivo. Por otra parte, este hecho también implica un aumento significativo en el uso de datos, lo cuál puede servir como indicador de que algo no va bien en nuestro smartphone.

«Aunque en líneas generales somos muy conscientes de lo importante que es proteger la información de nuestro teléfono móvil, lo cierto es que tomamos muy pocas medidas de protección para evitar que nuestro 'smartphone' sea hackeado. Sin embargo, no hace falta ser experto en tecnología para comprobar que nuestro teléfono móvil está funcionando correctamente y con todas las garantías, ya que gracias a estas sencillas claves los usuarios pueden comprobar rápidamente si su dispositivo presenta algún tipo de problema y, por tanto, ponerle remedio de inmediato», explica Eusebio Nieva.




Ahora en Whatsapp nadie puede agregarte a un grupo si no estás de acuerdo

Si estás hasta el gorro de que te incluyan en todo tipo de chats de grupo en WhatsApp sin permiso, estás de enhorabuena. La aplicación acaba de añadir una de las opciones más demandadas por una masa silenciosa: la oportunidad evitar que te agreguen a “esos” grupos.


Y es que las conversaciones grupales, ya sean familiares, o de grupos de amigos (o incluso peor, de “conocidos”), pueden llegar a ser tremendamente molestas, sobre todo si te han incluido sin tu consentimiento. WhatsApp debe haber tomado nota de las quejas porque acaba de implementar una solución.

Se trata de una nueva configuración que te permite elegir quién puede agregarte a los chats grupales. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

Abrir WhatsApp y acudir a Configuración> Cuentas> Privacidad.

Toca en Grupos y selecciona la opción que más te convenga. La primera de ellas le pedirá al usuario que te agregue que envíe primero una invitación que puedes aprobar o no:
  • Nadie (esto evita que alguien te agregue a un grupo sin una invitación)
  • Mis contactos (solo tus contactos pueden agregarte a un grupo sin una invitación)
  • Cualquiera (cualquier persona puede agregarte a un grupo sin una invitación). Si valoras tu privacidad, querrás seleccionar una de las dos primeras opciones.
Si todavía no tienes la opción de “grupos” en la configuración de privacidad, tranquilo. La opción se está implementando para algunos usuarios hoy mismo y estará disponible en todo el mundo en los siguientes días.




Joaquin Phoenix inquietante como El Joker en el primer tráiler

Hace solo unas horas os describíamos sus escenas, y ahora por fin podéis verlas por vosotros mismos. Warner acaba de hacer público el primer tráiler de Joker, la película que cuenta los orígenes del archienemigo de Batman con Joaquin Phoenix en el papel de príncipe del Crimen de Gotham.


Hay que reconocer que Joker apunta maneras. El primer tráiler no cuenta mucho, pero tiene personalidad y logra provocar una extraña inquietud, como si la locura fuera algo palpable. Además Phoenix luce genial. Aún está por ver si logrará estar a la altura de las interpretaciones que han hecho del personaje otros grandes actores como Jack Nicholson, el fallecido Heath Ledger o Mark Hamill (que ha sido la voz del Joker durante años).

Joker se estrena el 8 de octubre de este año.


A una joven se le estaba saliendo el cerebro del cráneo

La joven ya ha sido operada, pero es probable que tenga que pasar una vez más por el quirófano debido a que todavía sufre mareos y trastornos visuales.


Una adolescente británica ha tenido que ser sometida a una delicada operación debido a que parte de su cerebro descendía hacía la médula espinal.

Erin Orlopp, de 15 años, durante meses sufría constantes mareos, tenía una mejilla inflamada, dolores de mandíbula, cuello y cabeza. Erin no podía caminar en línea recta, "se tambaleaba como si estuviera borracha y tenía trastornos visuales", relató la madre de la menor, citada por Daily Mail.

Las imágenes por resonancia magnética del cerebro, cuello y columna vertebral revelaron que Orlopp sufría de una malformación de Chiari e invaginación basilar, que ocurre cuando el tejido cerebral se extiende hacia el canal espinal, lo que puede provocar daño permanente o incluso la muerte.

"En pocas palabras, mi cerebro se estaba cayendo por la parte inferior del cráneo, aplastando la médula espinal, lo que restringía el flujo de líquido espinal", comentó Erin.

La menor fue sometida a una cirugía en la que se le extirpó la parte inferior del cráneo con el fin de aliviar la presión sobre la médula espinal. Aunque la operación ha ayudado a solucionar la malformación de Chiari, Erin todavía sufre de invaginación basilar, lo que provoca que todavía experimente mareos y trastornos visuales, por lo que es probable que tenga que pasar una vez más por el quirófano.




Hipnótica y variada selección de GIFS (165)