Páginas

jueves, 4 de abril de 2019

Cuando tienes mucho talento para el cosplay pero no tienes dinero







Las fotos de bodas no tienen por qué ser aburridas







Intrusos que mejoraron (mucho) una foto común y corriente







Gente que no olvidarías fácilmente si la encontraras en algún lugar







Internet ha elegido a las actrices mas bellas de todos los tiempos

Brooke Shields

Jaclyn Smith

Rachel McAdams

Nicole Kidman

Madeleine Stowe

Kim Basinger

El arte se puede lograr con cualquier cosa

¿No te encanta esta versión de otoño de Winnie the Pooh?

Su madre dijo: "No juegues con tu comida", pero ella no escuchó.

La mariposa monarca está en tus manos.

Este chico no mastica chicle, lo convierte en arte.


La ropa vieja puede ser un gran material de arte!

Humor dormido







El viral de la ardilla gigante amarilla, roja y azul es real, pero tiene truco

Internet se maravilla estos días con las imágenes de una ardilla tomadas por un fotógrafo llamado Kaushik Vijayan en la India. No es para menos, el animal que sale en la foto es una ardilla gigante india o ardilla malabar (Ratufa indica), y su pelaje es espectacular.


Las ardillas gigantes de la India llegan a medir más de un metro (cola incluida) y pesan unos dos kilos. Una ardilla europea común, por comparar, mide entre 35 y 55 cm (cola incluida) y pesa de 250 a 340 gramos.

Las fotos que Vijayan tomó en realidad no son de una sola ardilla, sino de varios de estos animales y se remontan al distrito de Pathanamthitta en 2018, pero un servicio de noticias llamado South West News Service reunió varias de ellas y las publicó en Twitter. Su éxito fue inmediato.

El pelaje de la Ratufa indica tiene una coloración muy peculiar. Es de color beige en la parte inferior del cuerpo, las patas y la cara, y con unas llamativas bandas azul oscuro y púrpura en el lomo y la cola. La cuestión es que no siempre el pelaje se ve tan llamativo en las fotos. Las instantáneas compartidas por South West News se tomaron con unas condiciones de luz ideales y probablemente se incrementó la saturación para hacerlas más espectaculares. Si navegamos un rato por el espectacular portfolio de Vijayan encontraremos más imágenes de las ardillas con una tonalidad bastante más realista.

Otras imágenes y vídeos de estas gigantescas ardillas confirman que el pelaje es espectacular, pero todo depende mucho de cómo le de la luz.





10 programas que deberías descargar apenas instales windows

Si estás estrenando ordenador, o una instalación limpia de Windows 10, únicamente dispones de los programas que vienen preinstalados en el sistema operativo. Y no, no es suficiente. Cada usuario tendrá unas necesidades, pero hay una serie de programas o de aplicaciones que son imprescindibles para prácticamente el cien por cien de los usuarios. Y eso es lo que recogemos aquí, los 10 programas imprescindibles que deberías descargar tan pronto como arranques Windows 10.

Navegador web
Aunque Windows 10 viene con Microsoft Edge preinstalado, y también con Internet Explorer –algo más oculto-, lo cierto es que el navegador web de la compañía de Redmond no es el mejor. Google Chrome es la opción más utilizada a nivel mundial, aunque contamos con alternativas como Firefox, Opera, Vivaldi y otros muchos. Es el primer programa que deberíamos descargar porque, a partir de él, nos será más fácil descargar el resto.
Descarga Google Chrome

Antivirus
Si vas a empezar a navegar ya por Internet, o sencillamente usar tu ordenador, deberías pensar en instalar un antivirus. Son muchas las soluciones de software de seguridad a nuestro alcance. Y aunque Windows 10 cuenta con Windows Defender, que proporciona un excelente nivel de protección, nunca está de más contar con un programa independiente de terceros. ¿Cuál? Eso es cosa tuya, pero en el siguiente enlace tienes disponibles los mejores antivirus de 2019 para Windows 10.
Los mejores antivirus para Windows 10

Ofimática
Microsoft Office es la suite de ofimática más reconocida. Con procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones entre otros. Seguramente sea el que quieras instalar en tu ordenador, aunque deberías conocer también las opciones gratis como LibreOffice, o incluso las soluciones gratis y online como es el caso de Google Drive. Sea cual sea tu opción, una suite de ofimática es uno de los programas –o conjunto de programas- imprescindibles en el ordenador.
Comprar Microsoft Office 2019

Descompresor
No tardarás demasiado tiempo en encontrarte con un .rar o un .zip. Algunos ficheros comprimidos los puede descomprimir Windows 10 de forma nativa, pero son pocos los formatos que soporta. Y WinRAR o WinZIP son de pago, pero existen alternativas igual de potentes –o incluso más- que nos pueden ayudar en esta tarea sin tener que gastar un solo céntimo. Probablemente, la más interesante sea jZip.
Descarga jZip

Editor de fotografías e imágenes
Antes, las herramientas de edición de imágenes o fotografía eran algo de profesionales del sector. Ahora, con las redes sociales y los teléfonos inteligentes ¿quién no edita sus propias fotos? Y en el ordenador, sin duda, es más cómodo que en el móvil y tenemos más opciones. Y podríamos recurrir a herramientas ‘pro’ y de pago como Photoshop, pero existen alternativas gratis. La más reconocida y potente, aunque igual de compleja, es GIMP.
Descarga GIMP

Lector de PDFs
Hablábamos de suite de ofimática anteriormente. Y en las suites de ofimática hay una carencia, que es el lector de PDFs. Una cosa es un lector de PDFs, y otra bien distinta es una herramienta más completa que te permita firmar PDFs o editarlos. Por otro lado, deberías saber que otras aplicaciones como Google Chrome ya integran un lector de PDFs, luego puedes simplificar tu ordenador prescindiendo de una herramienta específica si no te es estrictamente necesaria.
Descarga Adobe Acrobat Reader DC

Gestor de torrents
Quizá no te parezca un básico, pero sí es uno de los programas más instalados. Así que contar con un gestor de torrents quizá no sea la mayor urgencia al arrancar Windows 10 por primera vez, pero se trata de un programa esencial. Son muchas las opciones que hay también en esta categoría de aplicaciones, y la mayoría de ellas son totalmente gratis. Pero si queremos contar con el programa más reconocido, podemos descargar uTorrent.
Descarga uTorrent

Reproductor de vídeo
Sí, también hay una aplicación nativa para esto, pero no es la mejor. Si queremos un reproductor de vídeo que soporte cualquier formato para nuestras series, películas y otros, lo mejor es recurrir a un software más potente. Y de nuevo, decenas de opciones son las que tenemos disponibles, pero no todas ellas gratuitas ni igual de potentes. Una de las mejores que podemos encontrar, por soporte de formatos y otras cuestiones, es VLC.
Descarga VLC

Redes sociales
Cada red social tiene su aplicación propia, para poder enviar y recibir mensajes desde el ordenador. Pero sin duda, mejor que instalar cada una de ellas, podemos contar con un gestor de redes sociales que las reúna todas bajo la misma aplicación. En este apartado son menos las opciones que podemos encontrar, y la mejor de ellas en estos momentos es Franz. Puedes integrar Slack, WhatsApp Web, Facebook Messenger, Skype, Gmail, Telegram y muchas otras en una sola.
Descarga Franz

Juegos
Imprescindibles, o no, los juegos siempre son recomendables. Así que el último punto es para ellos, y aquí no es cuestión de escoger uno solo sino todos aquellos que nos gusten y que nuestro ordenador sea capaz de cargar. Así que, para ponerlo algo más fácil a todos aquellos que quieran conseguir juegos para su ordenador recién estrenado, qué mejor que una completa selección con los mejores juegos gratis. La tienes en el siguiente enlace:
Los mejores juegos gratis de 2019




Google está colando publicidad en los televisores Smart con Android

Igual hay a quien se le olvida de tanto en cuanto, pero el modelo de negocio de la compañía de Mountain View se basa en la publicidad. Es como Google genera sus ingresos mayoritarios. Y una vez más lo ha demostrado, pero en un campo en el que nunca antes lo había hecho: los televisores inteligentes con Android TV. El sistema operativo de Google para Smart TVs ha comenzado a mostrar anuncios en el menú principal, aunque afortunadamente se pueden desactivar.


El menú principal de los televisores inteligentes es todo un ‘escaparate’. Los usuarios pasan a menudo por allí para elegir una aplicación, una película o incluso un canal de televisión; así que es el lugar que eligen fabricantes y desarrolladores para dar exposición a contenidos relevantes o para, efectivamente, colocar publicidad. En dispositivos móviles ha habido fabricantes como Xiaomi o Samsung que ya han aprovechado esta técnica. Xiaomi va a dejar de hacerlo y Samsung da la opción de desactivar los anuncios; Google, sin embargo, ha llevado la misma estrategia a los televisores inteligentes con Android TV.

La última actualización de Android TV es la que ha comenzado a mostrar publicidad en televisores de Sony, en el Mi Box 3 de Xiaomi, en el NVIDIA Shield TV y en otros dispositivos. Algo que, evidentemente, no ha gustado demasiado a los primeros usuarios afectados, que se han dado prisa en buscar cómo deshabilitar estos espacios publicitarios que aparecen en el menú principal. La forma de hacerlo pasa por desactivar las actualizaciones de la aplicación Android TV Core Services, que se puede encontrar como ‘com.google.android.tvrecommendations. El problema es que esto va a bloquear directamente la pantalla de inicio, luego habrá que reiniciarla manteniendo pulsado el botón de Inicio.

Haciendo esto, el usuario tiene la posibilidad de reorganizar la pantalla de inicio y, por tanto eliminar los espacios ocupados por publicidad. El problema está en que este botón para eliminar los espacios solo está en algunas de las versiones de la app, de ahí que los usuarios tengan que deshabilitar las actualizaciones automáticas de la misma. De lo contrario, automáticamente se volverían a activar los espacios publicitarios. Google, de momento, no se ha pronunciado al respecto para aclarar si este cambio se mantendrá o se trata únicamente de una prueba que estén llevando a cabo.